desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Canary »

La_Cantera escribió:
VíctorUDLP escribió:Gracias por la respuesta!!! las entradas puedo conseguirlas, vamos a ver cómo llegamos... Porque en barco está jodio... Jejejej
Para viajar el Domingo ahora mismo es imposible ni por barco ni por avión.

Aquí uno que viaja el Sábado y hace noche en tierras chicharreras.
Déjate ver por La Laguna, nos echamos unos piscos y pa dentro tensos.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por VíctorUDLP »

Tendré que hacer noche si, a buscar hotelito...
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Victor Quiros »

Yo hago noche en Tenerife también, y el domingo iremos al puerto a recibir al resto de aficion de la UD.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ownerowner »

Disculpen si a lo mejor es una tonteria,para los que no encuentran para viajar el mismo dia, han mirado coger vuelo indirecto a tenerife ?por ejemplo gran canaria - la palma y la palma tenerife sobre la marcha?

Gran canaria la palma a las7 y luego a las 8 y media hay uno la palma tenerife...a las 9 estas en tenerife y te ahorras hacer noche
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alma amarilla escribió:Pues yo en el anterior derby vi como le metían un "toque de cara" a uno, por el simple hecho de ir de amarillo por la calle San Sebastian hacia abajo....

Después de cruzar la calle el "individuo" gritando... "vete para tu casa a provocar" "maricona de mierd...y demás lindezas"...


Aunque hay de todo en todos lados...
Victor Quiros escribió:Yo hago noche en Tenerife también, y el domingo iremos al puerto a recibir al resto de aficion de la UD.
Y porque haya un cobarde malnacido en S/C debemos ir 1400 personas escoltadas?
Llevamos unos cuantos Derbys arriba. No están bien coordinados.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por "el nota" »

Buen viaje gente, y traigan la victoria paca
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Alguien sabe algún hostal, pensión así económico y cerca del estadio/puerto para pasar la noche del sábado ?? O donde se vayan alojar gente nuestra ??
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

Para conseguir precios economicos hay que ir al sur o al puerto de la cruz, es temporada baja.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

udlpHastaLaMuerte escribió:Alguien sabe algún hostal, pensión así económico y cerca del estadio/puerto para pasar la noche del sábado ?? O donde se vayan alojar gente nuestra ??
Hay una pensión en el barrio del toscal (5min de la plaza de españa) a la que yo fui en carnavales. Salia 25e la doble. Era limpia, y para dormir estaba bien. Pensión mova o nova, algo asi. En booking te sale seguro.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

dosreis escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Alguien sabe algún hostal, pensión así económico y cerca del estadio/puerto para pasar la noche del sábado ?? O donde se vayan alojar gente nuestra ??
Hay una pensión en el barrio del toscal (5min de la plaza de españa) a la que yo fui en carnavales. Salia 25e la doble. Era limpia, y para dormir estaba bien. Pensión mova o nova, algo asi. En booking te sale seguro.
Gracias compi ! Alguien más se queda ahí ?? :ronaldo:
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Por cierto, me acaba de llegar la entrada que me compraron en Tenerife. Sector Visitante pone. Ese es el sector donde se ubicarán todos los nuestros ??
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

udlpHastaLaMuerte escribió:Por cierto, me acaba de llegar la entrada que me compraron en Tenerife. Sector Visitante pone. Ese es el sector donde se ubicarán todos los nuestros ??
jugamos en el heliodoro, por lo tanto la UD es el equipo visitante, por lo que puedo intuir eres aficionado a la UD, por lo tanto eres aficion visitante, por lo que creo que tienes muchas posibilidades de que si te sientes con los nuestros.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Por cierto, me acaba de llegar la entrada que me compraron en Tenerife. Sector Visitante pone. Ese es el sector donde se ubicarán todos los nuestros ??
jugamos en el heliodoro, por lo tanto la UD es el equipo visitante, por lo que puedo intuir eres aficionado a la UD, por lo tanto eres aficion visitante, por lo que creo que tienes muchas posibilidades de que si te sientes con los nuestros.
Eso espero, Gracias :wink:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por fin me han comprado las entradas...lo acaban de hacer y todavia hay entradas en sector visitante.....

vamos tres personas en el barco del sabado a las 8 de la mañana con coche, las tres entradas y hotel con cena y desayuno.... todo confirmado por 79 euros, vayanse las agencias a la mierda..... careras...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1591
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por fin me han comprado las entradas...lo acaban de hacer y todavia hay entradas en sector visitante.....

vamos tres personas en el barco del sabado a las 8 de la mañana con coche, las tres entradas y hotel con cena y desayuno.... todo confirmado por 79 euros, vayanse las agencias a la mierda..... careras...

La diferencia son los 14€ lo que me han cobrado por la guagua al Heliodoro.. tampoco hay mucha..

Lo importante es que sumemos.
Responder