desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Victor Quiros »

Muchas gracias a todos por las respuestas ! Quien necesite algo que me mande un privado o me agregue al Facebook, que es el mismo que mi nombre del foro
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Udlphastalamuerte ...las entradas para nosotros se ponen mañana lunes a la venta.

El día del partido no te van a vender entradas para visitante ... seria comprarte normales y que te dejen pasar.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Victor Quiros »

Pues yo acabo de hacerle la transferencia a mi amigo, y ya pague ida y vuelta en Binter. Voy el sabado, a las 10:00 sale el vuelo, y vuelvo el domingo a las 21:30. Por si algun amarillo coincide conmigo, que me avise o vaya con la camiseta de la UD!!! A invadir Tenerife !!!!
mcgradynba
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 14, 2006 11:57 pm

2 entradas para el derbi

Mensaje por mcgradynba »

Alguien tiene dos entraditas que quiera vender? yo pretendo pasar el fin de semana alli y con halcon viajes no quiero ir. Tampoco quiero sentarme solo de amarillo por el peligro que conlleva. gracias.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Victor Quiros escribió:Pues yo acabo de hacerle la transferencia a mi amigo, y ya pague ida y vuelta en Binter. Voy el sabado, a las 10:00 sale el vuelo, y vuelvo el domingo a las 21:30. Por si algun amarillo coincide conmigo, que me avise o vaya con la camiseta de la UD!!! A invadir Tenerife !!!!
Cómo conseguiste la entrada ?? Que alguien en Tenerife me compre 2 y le hago la transferencia :mrgreen:
mcgradynba
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 14, 2006 11:57 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por mcgradynba »

alguien sabe si es posible conseguir 2 entradas para nuestro sector? :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

mcgradynba escribió:alguien sabe si es posible conseguir 2 entradas para nuestro sector? :roll:
Sí, mañana, en Tenerife, se van a vender 200 entradas para el sector visitante en las taquillas del Heliodoro, no me preguntes la hora porque no lo sé. Saludos
mcgradynba
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 14, 2006 11:57 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por mcgradynba »

udlpHastaLaMuerte escribió:
Victor Quiros escribió:Pues yo acabo de hacerle la transferencia a mi amigo, y ya pague ida y vuelta en Binter. Voy el sabado, a las 10:00 sale el vuelo, y vuelvo el domingo a las 21:30. Por si algun amarillo coincide conmigo, que me avise o vaya con la camiseta de la UD!!! A invadir Tenerife !!!!
Cómo conseguiste la entrada ?? Que alguien en Tenerife me compre 2 y le hago la transferencia :mrgreen:
para nuestro sector? yo puedo conseguir alguien que me las compre, pero estar en un sector que no es el nuestro es peligroso segun comentan
mcgradynba
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 14, 2006 11:57 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por mcgradynba »

canarion_92 escribió:
mcgradynba escribió:alguien sabe si es posible conseguir 2 entradas para nuestro sector? :roll:
Sí, mañana, en Tenerife, se van a vender 200 entradas para el sector visitante en las taquillas del Heliodoro, no me preguntes la hora porque no lo sé. Saludos
gracias!!!
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Victor Quiros »

Mi amigo las compra mañana al medio dia. En el caso de que ya esten agotadas, compraremos entrada en el sector que este justo al lado de nuestra aficion. Todo el que vaya por su cuenta, que se compre la entrada cerca de la aficion visitante, para poder estar lo mas juntos posibles, y puede que incluso nos reagrupen por la propia seguridad de todos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por jonay_skatero »

A mi me han regalado entradas en tribuna, pero no creo q me dejen pasar a la zona visitante. Alguien sabe si podria pasarme o si es cerca de SAn Sebastian?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

jonay_skatero escribió:A mi me han regalado entradas en tribuna, pero no creo q me dejen pasar a la zona visitante. Alguien sabe si podria pasarme o si es cerca de SAn Sebastian?
Tribuna es en frente de San Sebastian
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

les informo :

pasaje tres personas mas coche en armas salida sabado 8:00 de la mañana y regreso 15:30 del domingo, habitacion tres personas con cena buffet y desayuno en apartamentos ving puerto de la cruz y entrada en san sebastian.......

TODO POR 80 EUROS.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:les informo :

pasaje tres personas mas coche en armas salida sabado 8:00 de la mañana y regreso 15:30 del domingo, habitacion tres personas con cena buffet y desayuno en apartamentos ving puerto de la cruz y entrada en san sebastian.......

TODO POR 80 EUROS.
Y la entrada la pillas allí ?? A mi me la consiguen mañana un amigacho de tenerife. Y tengo pensado irme el sábado y hacer noche y venirme el domingo más o menos a esa hora. Por cierto que hotel es ese ? Suena bien :ronaldo:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

udlpHastaLaMuerte escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:les informo :

pasaje tres personas mas coche en armas salida sabado 8:00 de la mañana y regreso 15:30 del domingo, habitacion tres personas con cena buffet y desayuno en apartamentos ving puerto de la cruz y entrada en san sebastian.......

TODO POR 80 EUROS.
Y la entrada la pillas allí ?? A mi me la consiguen mañana un amigacho de tenerife. Y tengo pensado irme el sábado y hacer noche y venirme el domingo más o menos a esa hora. Por cierto que hotel es ese ? Suena bien :ronaldo:
Yo estoy esperando a ver si me pueden pillar entrada esta semana, si no pues pillaría el mismo sábado entrada en taquilla.

El apartamento lo busque en booking http://www.booking.com/hotel/es/tenerif ... =4;m_occ=2

Una persona vale 30 euros la noche con la cena buffet y desayuno y es en Puerto de la Cruz.
Responder