desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ownerowner »

Por favor, que alguien me explique para que entra Patricio a a UD Radio. Tiene menos idea que nosotros.


Dice, el desplazamiento al estadio es en Guagua quien la contrate, a nadie le obliga ir en guagua al estadio desde el puerto, no se si aquellos que no contraten guagua serán retenidos ..... o estoy loco o yo escuche eso.


Lamentable todo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kanarion »

Lo he escuchado y ha sido como no escuchar nada... :roll:

A contratar guaguas de manera particular es a lo que apunta...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por 100%canario »

ownerowner escribió:Por favor, que alguien me explique para que entra Patricio a a UD Radio. Tiene menos idea que nosotros.


Dice, el desplazamiento al estadio es en Guagua quien la contrate, a nadie le obliga ir en guagua al estadio desde el puerto, no se si aquellos que no contraten guagua serán retenidos ..... o estoy loco o yo escuche eso.


Lamentable todo.
Exacto, no aporto nada salvo crear mas dudas , pero vamos demostró que no tiene ni idea de lo que pretende la policia
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25479
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kokealca »

Para confundir no entres en antena, coño.
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por WebmasterMC »

Lo que, tengo claro que lo de las guaguas, es para peñas y grupos, yo que voy solo y bajo del aeropuerto y voy directo pal estadio, pero un grupo de dos amigos que viene en barco que hace, Coje un microbus?
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por DARINO10 »

Edu escribió:... Pero habrá hermanamiento y celebración de la canariedad o se va a dejar para el partido de vuelta?
En la Canaria acaban de decir el derby de máxima rivalidad...así que no será día de fiesta de fútbol canario.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Todavía cojo y me llevo la bici. Carajo.
Cuándo se va a organizar una Fiesta del Fútbol Canario pensando en los aficionados.
¿Qué se creen? ¿Que vamos a la guerra? Que vamos a la isla de Tenerife.
Muy hasta los huevos de los cuatro 22J de siempre AQUÍ Y ALLÍ que no nos dejan disfrutar a los demás.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8633
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Edu »

DARINO10 escribió:
Edu escribió:... Pero habrá hermanamiento y celebración de la canariedad o se va a dejar para el partido de vuelta?
En la Canaria acaban de decir el derby de máxima rivalidad...así que no será día de fiesta de fútbol canario.
Vaya por dios, pues me parece que lo vamos a tener que volver a celebrar aquí :mrgreen:
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Yo estare en Tenerife desde el sábado. Podriamos juntarnos los que no vamos desde el puerto e ir juntos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Cuando se juega allá, no hay canariedad que valga, putean a nuestra afición y nos torean como quieren, se rien al revés y al derecho, eso sí, cuando se juega aquí, canariedad, hay que estar todos unidos como canarios, tenemos todos que ser hermanos...

En fin, la hipocresía de algunos dan ganas de vomitar, la TVChicha más concretamente
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3580
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Desinquieto »

Recomiendo llegar en el barco y echarse a caminar cada uno por ahí parriba (allí es todo cuesta arriba), como si fuera por su cuenta y decir que no van a ir al partido. Que vienen a dar un paseo. ¡¡Lo que faltaba es estar dando explicaciones!! parece que fuéramos animales. Yo me bajo del barco y me voy adonde yo quiera. Y el que haya contratado la guagua, pues no la coge, no pierde gran cosa, así hace gemelos andando, que llegas en un momento.
miguel_ramirez
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:19 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por miguel_ramirez »

Bueno voy a poner mi opinión sobre este caos que se está formando. En primer lugar lo único bueno que he visto es que C.D. Tenerife se ha dignado a darnos 600 entradas más que otros años y eso es de agradecer.
El primer fallo que veo es como el C.D Tenerife y la U.D Las Palmas no poner un horario más acorde con los desplazamiento viendo ya lo que ha pasado otro años, se que es por las tv pero deberían plantarse de una vez.
El segundo fallo es como se empleas las entradas, desde mi pto de vista un peñista no tiene más derecho que yo a tener entradas, soy abonado desde hace 10 años, más o menos, y más cuando las peñas llevaran gente en sus grupo que no pertenece a dicha peña y le ha cobrado un plus para poderlo llevar haciéndolo socios solo para ese partido pero ellos se llevan la cuota.
Tercero lo de la policía es de pena llegando los barcos a las 9 de la mñn da tiempo de sobra para llegar al “hinodoro” caminando y mas por donde nos llevaron el año pasado que era más seguro y no mucho más largo, pero siempre poniendo problemas.
Ahora me queda la duda yo voy en Binter a las 8 con 4 amigos y tenemos desde el viernes otros 4 en Santa Cruz espera por el grupo o ir solos la que se puede armar por las calle puede ser tremenda por no tener a todo los aficionados juntos pero ya se verá lo que pasa
ACN
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ACN »

Hola....aquí les habla un chicharrero. Me ofrezco a ayudar en lo que pueda. Quiero ganar y si es 5 a 0 mejor...pero más allá de eso y del pique no comparto lo que hacen 4 idiotas de aquí y 4 idiotas de allá.

Les recomiendo no ir vestido de amarillo por la zona del frente...es decir, si vienes caminando de abajo, pues e esa zona, justo debajo del estadio. Y si vienen por arriba, en los bares, la cosa no es tan radical pero pueden tener problemas.
La afición de aquí, va a ir al recibimiento y se habla de quedadas sobre las 8 y poco de la mañana. Lo digo por el tema de los que vayan antes.
supongo que si se agrupan por las zonas del sector de la afición visitante, que es en san sebastian, por ahí habrá policía y no habrá problemas...Dicho esto, y para cualquier cosa que necesiten, tienen mi privado para orientarles...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Por lo que he podido leer por twitter si lo compras con Halcon Viajes te obligan a pagar 14€ por la guagua :shock:

43€ Pasajes
35€ Entradas
14€ Guagua


P.D. No se si lo he entendido mal, pero entiendo eso :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por piopioalways »

Acabo de llamar a Halcon Viajes y me han dicho que no venden las entradas para el derbi junto a los billetes (ya vendidos)
Responder