[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 13, 2014 11:20 pm

1 - Victoria del Racing de Santander
1
3%
X - Empate
2
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
36
92%
 
Votos totales: 39

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Està bien lo de quejarse mas que nada por lo de jugar en sabado,lo otro con un 11 totalmente distinto,pues vale,no deja de ser un coñazo,pero vamos,a por el Racing y si le podemos meter 5 mejor que 4,de excusas,vendas antes de la herida,ya vamos bien servidos de las dos ultimas temporadas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

A pesar de lo mal que pueda estar el Racing, fundamentalmente por lo que han pasado en ese histórico en los últimos meses, yo no soy muy optimista de que podamos traernos la victoria de tierras cantabras. El Sardinero para el equipo amarillo yo lo tengo como un campo que no se le da bien, a pesar de que se ha ganado allí, sin ir más lejos la última vez, pero aún con esas poco claro lo veo. Es una buena ocasión para ponernos lideres, pero me da a mi que nos traemos un empate en el mejor de los casos, llevamos una semana de dulce, aplaudiendonos a nosotros mismos de todo lo bien que va, :roll: .

Deseo el triunfo y el liderato, pero acepto traernos aunque sea un punto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

El partido dependerá de lo inspirado que esté Araújo, ya que el equipo está sobreprotegido en la media y bien en defensa. Los cambios con gente entrando desde el banquillo, que debería ser titular, como Guzmán o Asdrúbal o Artiles, pueden decantar la balanza, en el caso de que Araújo no tenga su día.

Si queremos ascender, con todo el respeto al Racing, no me vale otra cosa que no sea la victoria, por mucha historia que tenga, la historia no gana partidos ni da puntos, sino que nos lo digan a nosotros. Tienen un equipito para luchar por la permanencia. El ascenso la pasada campaña, se escapó aparte de en casa, en los campos de los equipos de mitad de tabla hacia abajo, se ganaron en campos complicados, de equipos de arriba y después hacíamos el indio de mala manera en otros campos. El objetivo es el ascenso directo, no más play-off... hay que salir a ganar en cualquier campo y buscar la victoria hasta el pitido final .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

"Sobreprotegido en la media y bien en defensa",para mi que una cosa lleva a la otra,y que con lo que hay atràs no queda otra.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Que siga el trivote, que es lo que esta funcionando, que no se toque por el momento. Que sigan sin generarnos casi ningun tiro a puerta en todo el partido. Arriba Araujo, cierto, marca diferencias, pero no estamos dependiendo de el solo para generar peligro. Ahi estan los manos a manos fallados contra el Lugo de Hernan, Nauzet y Angel Lopez y contra el Mallorca el de Asdrubal clarisimo y otro de Nauzet. Araujo es el que esta mas acertado por el momento pero el resto del equipo tambien esta generando arriba. Y deja que se reincorpore Culio vas a ver tu ....

Pero lo importante es no ser unas madres atras y hacer que Raul sea el Zamora, eso sera mas de tres cuartos de ascenso en el bolsllo, ahi estan las estadisticas aportadas por Joniali.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:"Sobreprotegido en la media y bien en defensa",para mi que una cosa lleva a la otra,y que con lo que hay atràs no queda otra.
Para mí con Javi y Hernán sobra, dos medios defensivos, con capacidad suficiente para comerse a cualquier centro del campo rival. Creo que somos el único equipo de la categoría que juega con trivote y las defensas del resto, no son mejores que las de la UD. Es una categoría mediocre, salvando 4, 5 equipos, en la que con Javi y Hernán, al nivel que están, tienes que tener de sobra para ganarle la media a cualquier rival, excepto tal vez, al Betis.

Jugamos con 3 medios, porque a Herrera le gusta y Araújo está muy inspirado, y está fabricandose golazos. Por eso se mantiene el trivote a día de hoy.

Desde que Araújo baje el pistón, muchos verán carencias que están tapando los goles del argentino. Como la poca velocidad y el poco gol de los extremos titulares para Herrera, lo poco que estos se van del lateral rival, lo poco que pisan área... se empezará a debatir porque son titulares por delante de Guzmán o Asdrúbal, porque Artiles no va ni convocado en liga, porque Héctor tampoco y sí va Benja... etc y sobre todo desde que el argentino deje de fabricarse goles, tendrá que dejar de ubicarlo como una isla arriba y meter a Valerón o a otro punta, porque la función de Vicente o de Roque como MP es nula, ninguno de los dos aporta ni último pase, ni se están incorporando por sorpresa desde atrás .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Yo lo veo de otra manera,estamos armando el equipo,faltan como 2-3 titulares,hemos estado jugando con un lateral debutante en la categoria y un lateral cambiado de banda y dos centrales lentos,soluciòn que se ha encontrado lo del trivote,de momento los resultados acompañan y mientras se completa el equipo,vamos sumando,si ademàs se intenta que Nauzet suba el rendimiento que ha tenido hasta la fecha,pues mejor,sobre lo de Araujo pues si,que siga en racha y que no le de ni un catarro,pero vamos como diràn los del Barcelona con Messi ò los del Madrid con Ronaldo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Yo lo veo parecido a Soto. El trivote esta dando al equipo convertirse en un bloque solido. Cosa que es lo que necesitamos para el ascenso. Lo importante no encajar goles. Luego falta que Roque o Vicente se suelten un poco mas arriba, cosa que llegará. Falta Culio. y sus goles. Falta los goles de Nau. Los balones parados serán un arma a favor este año. Que empieze Christian, que por arriba es un portento. Creo que este equipo esta a un 65 o 70 % de lo que puede dar. Hector estuvo bien ayer,aunque tambien es cierto que ya salió con el partido mas abierto y defensas cansados. Benja no estuvo mal, pocos balones le llegó.

Lo importante, defensa rocosa, no encajar goles. Nunca. los puntos vendrán solos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Creo que el trivote nos está haciendo crecer como equipo, y mientras tanto estamos cosechando puntos. Nos descarto para nada en un futuro, que Herrera cambié al doble pivote cuando el equipo sea completamente sólido y tenga la confianza de haber ganado muchos puntos y encajado pocos goles. Y por supuesto, cuando todos los efectivos defensivos llamados a ser titurales, estén disponibles y lo sean.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Absolutamente de acuerdo con soto. La media ha minimizado las llegadas rivales, lo que va dando confianza al equipo. De lo que vemos no acabara siendo equipo tipo mas de 6 o 7 jugadores a lo sumo. Mientras coge forma el centra, recuperamos al lti, vemos de roque hernan y viciente quienes se consolidan junto a javi, culio coge acople.al grupo,......, lo que estamos viendo es el crecimiento colectivo desde un sistema bien engrasado que oculta defectos.

Al equipo le falta muchisimo crecimiento pero da confianza y por ahora puntos. Herrera sabe que con puntos es mas sencillo el trabajo y favorece la confianza. Viendo el post de los.resultados.es manifiesto que hay muchisima.confianza en el trabajo.que se esta haciendo.desde.el entorno, casi nadie piensa en no volver con 3 puntos de cantabria, luego pasara lo que sea pero es evidente la.confianza en lo.que se ve.

Como ganemos se disparan los.abonados.e iremos 20.000 contra el alcorcon,.con buena clasificacion y ambiente.de.derby.


Pd: 37 resultados.en la porra.a esta hora y todos.victorias amarillas. Increible el sentir general.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por PioLet »

isletero22 escribió:El partido dependerá de lo inspirado que esté Araújo, ya que el equipo está sobreprotegido en la media y bien en defensa. Los cambios con gente entrando desde el banquillo, que debería ser titular, como Guzmán o Asdrúbal o Artiles, pueden decantar la balanza, en el caso de que Araújo no tenga su día.

Si queremos ascender, con todo el respeto al Racing, no me vale otra cosa que no sea la victoria, por mucha historia que tenga, la historia no gana partidos ni da puntos, sino que nos lo digan a nosotros. Tienen un equipito para luchar por la permanencia. El ascenso la pasada campaña, se escapó aparte de en casa, en los campos de los equipos de mitad de tabla hacia abajo, se ganaron en campos complicados, de equipos de arriba y después hacíamos el indio de mala manera en otros campos. El objetivo es el ascenso directo, no más play-off... hay que salir a ganar en cualquier campo y buscar la victoria hasta el pitido final .
Estimado @isletero22,

No puedo estar de acuerdo en algunas cosas de las que dices.

Ahora mismo el equipo tiene " armonia" es decir. Todo sale bien. No puede sacarse un "pero" a nada. Lo cual no quiere decir, que no se pueda mejorar o cambiar cosas. Pero cuando todo sale bien y funciona...es una temeridad intentar tocar algo para "solucionar" un problema que a día de hoy no existe. Cuando el problema al que tu haces referencia, aparezca. ( que estoy convencido que tendremos mas de un bache en esta temporada) hay que encontrar " soluciones" al mismo.

Ayer, aunque nadie lo ha reseñado ( ni siquiera los periodistas) el sistema cambio dos veces.

Nuestro equipo salio con un 4-2-1-3

-------Vicente- Roque
------------Artiles-------
Guzman---Valeron---Benja

La idea era buena, liberar a Valeron de presion, para que pusiese balones a Guzman en velocidad y a Benja que trazase diagonales a la zona de remate
Doble pivote y Artiles para escoltar a Valeron.

Nuevo sistema, doble pivote...y el equipo se descompenso. A pesar de que no recibimos ocasiones, el equipo estaba descompensado. La idea no funciono y nuestro mister a los 15 minutos volvió a cambiar el sistema al 4-3-3, con el que seguimos todo el partido.

Herrera conoce a sus jugadores a la perfeccion y ha buscado el mejor sistema para sacarles rendimiento. Aun asi, cuando vea que les puede sacar mas rendimiento de otra forma...ya ha demostrado que es un entrenador que busca nuevas soluciones. Lo importante es ir adecuando el sistema a los jugadores que tenemos en cada momento y a sus condiciones.

Y lo que es mas importante y tendemos mucho a olvidarnos.... quiero hacer una reflexión del mundo del futbol actual

Alguien que pone a jugadores en el once es un "alineador", pero el que selecciona el sistema adecuado y lo machaca en los entrenamientos....es un autentico Entrenador.
Hace años que en nuestra Isla no habia un entrenador, que "entrenase"...que "enseñase"...que "potenciara las virtudes de sus jugadores desde Barranco Seco.

Lamentablemente, en la liga española...abundan mas los "alineadores de prosa facil" que los grandes entrenadores
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por atistirma »

El trivote a estas alturas es innegociable, y sobre él tiene que ir creciendo el equipo. Como pilar fundamental yo prefiero que ahí, como jugador con más libertad, esté Vicente. Es el que mejor llegada y planta tiene para jugar en esa posición. Mientras, que se vaya trabajando el trivote en ataque, que es lo que nos viene faltando, que tanto Hernán/Roque, como Vicente aparezcan mucho desde segunda línea en ataque. Prefiero a Vicente porque en partidos en los que el rival se cierre mucho, o nos pongamos por debajo en el marcador, o bien tengamos que ir en busca del partido, podemos quedarnos solo con Javi, retrasando un poco a Vicente en defensa y soltándolo en ataque, con lo que también ahí tendremos un efectivo más y añadir un mediapunta creativo o un segundo delantero, según las necesidades del partido.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por sir mafa »

La semana pasada, a la hora que todo el mundo que quiere ir al pino empieza a caminar. Esta semana a la hora del derbi madrileño (a mi me la suda, pero a muchos nos parece un partido atractivo)
¿Soy yo o la autonómica está claramente puteandonos sobremanera?
Yo creo que roza lo vergonzoso
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

sir mafa escribió:La semana pasada, a la hora que todo el mundo que quiere ir al pino empieza a caminar. Esta semana a la hora del derbi madrileño (a mi me la suda, pero a muchos nos parece un partido atractivo)
¿Soy yo o la autonómica está claramente puteandonos sobremanera?
Yo creo que roza lo vergonzoso
Puteando claramente
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

sir mafa escribió:La semana pasada, a la hora que todo el mundo que quiere ir al pino empieza a caminar. Esta semana a la hora del derbi madrileño (a mi me la suda, pero a muchos nos parece un partido atractivo)
¿Soy yo o la autonómica está claramente puteandonos sobremanera?
Yo creo que roza lo vergonzoso
Aclarate...te la suda o te parece atractivo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder