Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

soto y fernandez escribió:
pelotero escribió:Soto, no des ideas, que igual MAR termina haciendo lo mismo con el EGC y el Cabildo
Que coño,aqui le pagamos un alquiler por el Mamotreto. :mrgreen:
También habría que decir que lo pagamos con el dinero que nos da el Cabildo para pagarlo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13969
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

En uno de los foros del Tenerrisa comentan que el Vomitivo también tiene intangibilizado el derecho de uso
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

AnSiTe escribió:
soychacho escribió:Habiendo un Girona-Sporting,considero que el triunfo en Santander es importante e incluso el empate se me antoja insuficiente...Es un partido muy peligroso ya que jugamos contra un Rácing herido en su orgullo que querrá ganar ante su público.
Además,después tenemos una pequeña "tourmalet" ya que jugamos aquí después ante el siempre correoso Alcorcón,después derbi y posteriormente tenemos al Sporting y al Betis.
Sé que debemos ir partido a partido,pero debemos sumar los 6 próximos puntos en juego...al menos para no irnos de la zona de privilegio y afrontar esos partidos con mayor tranquilidad...
Para ser más exactos, es el Girona quien visita el Molinón.

Todos los partidos son importantes, pero estos partidos frente al Racing y Alcorcón toman un papel mayor ante los tres partidos nombrados; Tfe-Sporting y Betis. Tres partidos que la mejor forma de enfrentarlos sería con dos victorias ante Racing y Alcorcón.

Estuve viendo el principio y el final del Valladolid-Racing. Vi un Racing muy joven que le costaba mucho traspasar la línea de mediocampo al principio, y después al final cuando el Valladolid se quedó con 10 y el Racing hizo de penalty el 3-1, entonces ya si que tuvieron oportunidades claras para hacer al menos el 3-2.

Ellos tendrán urgencias este sábado para inaugurar su casillero de puntos, pero sabemos como son estos casos, esas mismas urgencias puede jugarles en su contra, jugando con la misma intensidad y oficio que se ha jugado los anteriores partidos. Sin duda, el objetivo del Racing para esta temporada pasa por la mera supervivencia. Si para ellos, los puntos pueden ser importantes, para nosotros mucho más, ya que el ascenso es mucho más exigente y el Racing sabe que "su Liga" no es precisamente ante la UD.
Un lapsus lo tiene cualquiera :mrgreen:

Efectivamente,al margen de lo que pase hoy en Mallorca.Los partidos contra el Rácing y el Alcorcón son importantes.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

canarion_92 escribió:Evidentemente hay que ir partido a partido, y siempre salir como en una final de champions XD, pero creo que si el equipo gana en casa, a la semana siguiente fuera el empate es válido
Ojo, con esto no quiero decir que por cada partido que se gane en casa, nos dejemos ir fuera e ir sólo a por el empate, no, me refiero a que si después de ganar en casa fuera no se consigue la victoria, tampoco hay que volverse loco, un empate también es bueno, y lo importante es amarrar puntos en casa, nuestro gran problema el año pasado

Dicho esto, partido a partido, ahora mismo, el Mallorca de Copa
También el problema que tuvimos el año pasado fue la cantidad de puntos que se dejaron de sumar fuera de casa.No ganamos en ninguno de los campos de los 4 últimos clasificados de la categoría.Por eso,hay que empezar a ganar a domicilio.El empate fuera es bueno si se gana en casa,pero son 2 puntos que se dejan de sumar fuera de casa y eso a la larga puede pesar.Siempre es mejor ir de 3 en 3.

Ahora toca el Mallorca.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió:
canarion_92 escribió:Evidentemente hay que ir partido a partido, y siempre salir como en una final de champions XD, pero creo que si el equipo gana en casa, a la semana siguiente fuera el empate es válido
Ojo, con esto no quiero decir que por cada partido que se gane en casa, nos dejemos ir fuera e ir sólo a por el empate, no, me refiero a que si después de ganar en casa fuera no se consigue la victoria, tampoco hay que volverse loco, un empate también es bueno, y lo importante es amarrar puntos en casa, nuestro gran problema el año pasado

Dicho esto, partido a partido, ahora mismo, el Mallorca de Copa
También el problema que tuvimos el año pasado fue la cantidad de puntos que se dejaron de sumar fuera de casa.No ganamos en ninguno de los campos de los 4 últimos clasificados de la categoría.Por eso,hay que empezar a ganar a domicilio.El empate fuera es bueno si se gana en casa,pero son 2 puntos que se dejan de sumar fuera de casa y eso a la larga puede pesar.Siempre es mejor ir de 3 en 3.

Ahora toca el Mallorca.
El año pasado el problema es que cualquiera ganaba en casa que es donde debería no salir nada y ya fuera a pescar lo que se pueda como hizo el eibar el año pasado
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por chechufdez »

Llegado el derbi, espero que tengan que guardarse todo aquello que puedan tener preparado para el p*** min. 92 y la mayoría de aficionados estén camino de sus casas ante una ansiada victoria contundente del equipo. Veremos que pasa, hay que puntuar y en este partido los 3 puntos valen más psicológicamente como sabemos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11635
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

Extracto de una entrevista del diario AS a Tebas :

—Dentro del ránking de clubes, los casos que más preocupan ahora son Racing y Zaragoza. ¿Hay alguno más?

—Espanyol, Getafe, Osasuna, Elche, Sporting, Recreativo, Girona, Albacete, Málaga si no remata su buena gestión en estos dos años y el Valladolid si no asciende.

Fuente : http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/ ... 50114.html

Conclusiones:

- Me parece extraño que no aparezca el Tete en esa lista, cuando creo que este año se salvo de chiripa, pues al parecer tiene una deuda a corto plazo importante .
- Ojo a los equipos de 2ºA con problemas, si sus resultados no acompañan el nerviosísmo puede favorecernos.
- Otro cosa que me parece significativo es que de esos equipos que nombra solo 4 son de 1º División. Se confirma que cada vez está más saneada dicha categoría y la 2ºA se está convirtiendo en un cementerio de elefantes.

pd: Como ven se confirma lo que se ha comentado anteriormente, el Valladolid se la juega a una carta. Ya les salió bien una vez, quien sabe si esta también...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28637
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya historia la del entrenador de porteros del Betis con el portero Adàn,menudo capullo el niñato del Adàn este,fuerte gilipoya.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por atistirma »

soto y fernandez escribió:Vaya historia la del entrenador de porteros del Betis con el portero Adàn,menudo capullo el niñato del Adàn este,fuerte gilipoya.
Entre que el Adán es un comemierda, aparte de un trozo importante como portero, y que el otro no había empatado con nadie, más allá de ser colega del técnico, potaje servido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28637
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

atistirma escribió:
soto y fernandez escribió:Vaya historia la del entrenador de porteros del Betis con el portero Adàn,menudo capullo el niñato del Adàn este,fuerte gilipoya.
Entre que el Adán es un comemierda, aparte de un trozo importante como portero, y que el otro no había empatado con nadie, más allá de ser colega del técnico, potaje servido.
Bueno AtisTirma,el otro algo de esto sabe,que fue portero en categoria nacional un chorro de años,suplente de Zubizarreta en el Bilbao,recuerdo verlo en el Insular,y algo de entrenamiento de porteros sabrà,aparte de la amistad que pueda tener con el entrenador y que es el que se lo trae al Betis,y que vaya papelòn el del entrenador.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:
atistirma escribió:
soto y fernandez escribió:Vaya historia la del entrenador de porteros del Betis con el portero Adàn,menudo capullo el niñato del Adàn este,fuerte gilipoya.
Entre que el Adán es un comemierda, aparte de un trozo importante como portero, y que el otro no había empatado con nadie, más allá de ser colega del técnico, potaje servido.
Bueno AtisTirma,el otro algo de esto sabe,que fue portero en categoria nacional un chorro de años,suplente de Zubizarreta en el Bilbao,recuerdo verlo en el Insular,y algo de entrenamiento de porteros sabrà,aparte de la amistad que pueda tener con el entrenador y que es el que se lo trae al Betis,y que vaya papelòn el del entrenador.
Sin duda, el entrenador se ve en medio de todo. Sea como fuere problema para el Betis, donde se suele magnificar todo, lo bueno y lo malo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28637
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Por eso el interès del tema,que viendolos el otro dia en el partido de Ponferrada,habia "caritas" muy expresivas,y que equipazo si,pero mucho señorito acomodado tambien y lo de "corre tu que a mi me da risa"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Me he perdido lo del Betis y su entrenador de porteros, ¿alguien me lo resume?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

canarion_92 escribió:Me he perdido lo del Betis y su entrenador de porteros, ¿alguien me lo resume?

Si no estoy equivocado, creo que fue que el portero chivó al club que no le gustaban los métodos de entrenamiento y que se encontraba en baja forma por culpa del entrenador de porteros (algo asi). Total, que lo han despedido y el ex-entrenador ha estado metiendo mierda cond eclaraciones y demás. Un lió. Andan muy revueltas las aguas por alli, que pena no jugar dentro de poco contra ellos para pillarles aún despistados.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por 100%canario »

dosreis escribió:
canarion_92 escribió:Me he perdido lo del Betis y su entrenador de porteros, ¿alguien me lo resume?

Si no estoy equivocado, creo que fue que el portero chivó al club que no le gustaban los métodos de entrenamiento y que se encontraba en baja forma por culpa del entrenador de porteros (algo asi). Total, que lo han despedido y el ex-entrenador ha estado metiendo mierda cond eclaraciones y demás. Un lió. Andan muy revueltas las aguas por alli, que pena no jugar dentro de poco contra ellos para pillarles aún despistados.
Directamente al club no, a la prensa :mrgreen:
Cerrado