desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kenneth »

dosreis escribió:Al binter súmale el taxi desde el aeropuerto que ida y vuelta serán 25 chavos más.

La guagua es más barata.

De todas maneras un taxi entre cuatro (si vas con gente) tampoco sale a tanto.


Nosotros (somos 4) ya tenemos los pasajes de avión comprados. Ya una vez en Tenerife nos buscaremos la vida para llegar al estadio, pero vamos, seguramente guagua hasta Santa Cruz.

Además, si acaso prefiero gastarme 10€ más (si llega) a arriesgarme a entrar tarde al estadio. Y ya sé que la subida hasta el estadio es de lo mejor, pero en este tipo de partidos, donde ya hay experiencia previa de llegar justos, prefiero ir por mi cuenta a que desde la grada del estadio me estén tirando de todo y me den un golpe.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

Kenneth escribió:
dosreis escribió:Al binter súmale el taxi desde el aeropuerto que ida y vuelta serán 25 chavos más.

La guagua es más barata.

De todas maneras un taxi entre cuatro (si vas con gente) tampoco sale a tanto.


Nosotros (somos 4) ya tenemos los pasajes de avión comprados. Ya una vez en Tenerife nos buscaremos la vida para llegar al estadio, pero vamos, seguramente guagua hasta Santa Cruz.

Además, si acaso prefiero gastarme 10€ más (si llega) a arriesgarme a entrar tarde al estadio. Y ya sé que la subida hasta el estadio es de lo mejor, pero en este tipo de partidos, donde ya hay experiencia previa de llegar justos, prefiero ir por mi cuenta a que desde la grada del estadio me estén tirando de todo y me den un golpe.
Taxi unos 17 o 18€, hago mucho el trayecto los rodeos santa cuz zona estadio.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kenneth »

Gracias Amarelo. Pues casi que nos sale más rentable el taxi, ya que la guagua sería hasta el Intercambiador de Santa Cruz y de allí coger otra, tranvía o ir caminando al estadio.
Avatar de Usuario
cristi
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:19 am
Ubicación: Teror / LPGC

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por cristi »

Hola! A ver tengo dudas, normalmente esto se hace por packs ¿no?, han salido?

Y si me busco yo la vida, como compro las entradas? (para sentarme en el sector donde van los visitantes)

Gracias!!
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por drmsS »

Yo ya lo tengo todo listo, proximamente INVASION INVASION
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por IvanEmperador »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por chechufdez »

Leer lo de invasión del compañero me ha dado dolor de barriga :| :? :error: . Qué malos recuerdos, es una losa enorme de verdad... :cry:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

chechufdez escribió:Leer lo de invasión del compañero me ha dado dolor de barriga :| :? :error: . Qué malos recuerdos, es una losa enorme de verdad... :cry:

Muchacho, hay que ir superándolo ya. A ganar alli e intentar subir. Una vez en primera nadie podrá restregarnos nada.
PISO 12
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por PISO 12 »

cristi escribió:Hola! A ver tengo dudas, normalmente esto se hace por packs ¿no?, han salido?

Y si me busco yo la vida, como compro las entradas? (para sentarme en el sector donde van los visitantes)

Gracias!!

Yo tengo la misma duda de saber cuándo y dónde se pueden conseguir las entradas del mismos sector que los aficionados amarillos
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

PISO 12 escribió:
cristi escribió:Hola! A ver tengo dudas, normalmente esto se hace por packs ¿no?, han salido?

Y si me busco yo la vida, como compro las entradas? (para sentarme en el sector donde van los visitantes)

Gracias!!

Yo tengo la misma duda de saber cuándo y dónde se pueden conseguir las entradas del mismos sector que los aficionados amarillos
El Tenerife las pondrá a la venta el 22-23 de septiembre. Que se agotasen en San Sebastián sería raro.
Y si te refieres a conseguirlas aqui, supongo que habrá que esperar al comunicado del club para saber a quien se las han cedido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25485
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kokealca »

Pero se pondrá a la venta un número determinado en el propio estadio, ¿no? ¿O las cedieron todas y me perdí algo?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:Pero se pondrá a la venta un número determinado en el propio estadio, ¿no? ¿O las cedieron todas y me perdí algo?

Es que yo recuerdo en derbis anteriores que o bien, se las cedían todas a una agencia, o cedían la mitad y la otra mitad se vendían en la sede del club. Pero este año aún no han informado de como será el asunto.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por jipyamarillo »

El año pasado (o el otro anterior no recuerdo bien) creo que se vendieron 300 en las taquillas del Gran Canaria
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que todas las entradas deberian venderse en taquilla y por antiguedad de los abonados, yo creo que es lo mas justo, porque hay gente que no va al estadio y por medio de alguna peña consiguen entrada .
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ACabreraGO »

Lo que tienen es que sacar ya los packs!

En "Elquenocorrevuela" ya los venden, 98€.
Que poca seriedad, no está ni bien redactado.

http://www.elquenocorrevuela.com/oferta ... BL7QJR5P4c

Yo personalmente voy a esperar por Halcón o Las Palmas Travel.

Haciendo calculos, son 37€ pasaje ida/vuelta + entrada(Calculo unos 30). Sablazo los amigos, el que no corre vuela con las comisiones.
Responder