Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Lo que no era normal era haber dejado salir a media plantilla y ponerle trabas solo a él.
Yo ahora creo que si que tenemos plantilla para subir. La.posicion de lateral derecho es la que me deja algunas dudas, pero bueno.
Lo dicho


PORTERAZO

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Era logico
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Fichajazo.

Que diferencia a la hora de hacer las cosas, la de años que hemos perdido trayendo trozos :(
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

El bueno de Casto ya puede respirar tranquilo.

Bienvenido :plas:
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por Negro81 »

Me gusta este fichaje, casto es muy buen portero y encima solo dos años de contrato. Perfecto
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Bombazo fichamos a un portero de garantías por dos años
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Casto > Alberto.

Casto por dos años >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alberto por cuatro años.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... libre.html

El Murcia habla de traspaso de Casto; la UD, que llega libre
El portero sella su firma por dos temporadas

24 horas después de que el Real Murcia anunciara que Casto seguía en la entidad, el portero extremeño firma contrato dos años con la UD Las Palmas según ha anunciado este jueves el club grancanario. Casto Espinosa Barriga, que nació en Pueblonuevo del Guadiana, Badajoz (Extremadura), pasa reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y a la finalización será presentado oficialmente como nuevo futbolista

Los dos clubes han ofrecido versiones distintas sobre la 'operación Casto'. Víctor Alonso, gerente del club pimentonero, ha dicho este jueves que "la operación se ha cerrado esta mañana (...) Hemos traspasado a Casto a Las Palmas". Por contra, el club amarillo confirma que "Casto llega libre". Lo cierto es que para su liberación, el jugador ha debido depositar una cantidad que reclamaba el club de procedencia (se habla de 100.000 euros y la condonación de la deuda del Murcia con él). "A Casto le hemos puesto un precio y se ha cumplido. No hablo de cantidades", añadió Alonso.

Casto se convierte así en la oposición a titular de Raúl Lizoain. Firma por dos temporadas. "La temporada pasada Casto fue considerado uno de los mejores guardametas de la categoría, siendo fundamentales sus actuaciones en la clasificación del equipo pimentonero para la fase de ascenso a primera, donde fue eliminado por el Córdoba CF.", recuerda en su comunicado la UD Las Palmas.

Desde 2013 ha militado en el Real Murcia, club del que se desvincula tras el descenso administrativo consolidado esta semana por el último auto del Juzgado de Lo Mercantil.

La opción inicial, que barajó la comisión deportiva durante semanas, fue la del sportinguista Alberto, pero finalmente este jugador reconsideró su situación en el club gijonés y mantuvo su condición de capitán en El Molinón con tres años más de vigencia. Sin embargo, Casto -uno de los pilares de la excelente campaña del Real Murcia en Segunda División- sí aceptó la propuesta grancanaria liberándose de sus ataduras profesionales de un club donde, según sus palabras, ha pasado un auténtico calvario.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Me imagino que Casto a pagado los 100.000 euros y ha amenazado con denunciar al Murcia por los 60.000 que les debe.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió:Me imagino que Casto a pagado los 100.000 euros y ha amenazado con denunciar al Murcia por los 60.000 que les debe.
Yo también imagino que irán por ahí los tiros, aunque ya nos enteraremos, en su presentación le preguntarán por el tema seguro
Bienvenido al equipo, ahora a currar para luchar por el puesto y que Raúl no se duerma en los laureles, gran plantilla si señor, y además ficha por dos temporadas, como tiene que ser
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Està el Murcia como para creerles algo,ahora que casos de estos tienen que "abrirles los ojos" a los Futbolistas en cuanto a las denuncias por impagos,a aplazar deudas,etc,etc.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Si mantiene el nivel, porterazo. En mi opinión es cuestión de tiempo que se gane la titularidad. Confío mucho en Raúl, pero creo que a día de hoy Casto es superior.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Muchas gracias Alberto :mrgreen: muy buen refuerzo Casto, portero de mucho nivel para la categoría y en una edad muy buena para un portero. Encima de mejor portero, firma 2 temporadas en lugar de 4, jugada redonda .
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Supongo ademas que Casto viene por el tope salarial superior, de otro modo no se entendería los 100.000 que ha depositado el mismo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Casto, nuevo portero de la UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

Bienvenido a la casa amarilla :mrgreen:
Responder