La Liga en Segunda División empieza este sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Negro81 »

lo que esta claro, es que nadie tiene claro nada, claro o que? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda Divi

Mensaje por Anda@ »

james escribió:
michaelscott escribió:Estoy convencido que seremos 22.
Olvidate la liga acaba de eliminar el calendario de la segunda division en su pag web... Asique eso quiere decir algo
Si aplazan el comienzo de la segunda división ese calendario no serviría sera por eso. O al menos eso creo yo :P
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Duardo85 »

Leí que la LFP quería alegar en los juzgados el porque del descenso con suerte lo mandan a segunda b
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por 100%canario »

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por osky »

Pues nada, que no haya segunda division esta temporada y asciendan a los 3 mejores de la temporada 2013-2014 :mrgreen:

Lo firmo, aunque sea un coñazo y nos aburramos :mrgreen:

PD: Esto va para largo ....
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo la verdad es que no entiendo la pataleta del Murcia, con todos mis respetos y si alguien me lo explica, si en marzo todos los clubes firman una serie de condiciones para estar en segunda, porque en julio el Murcia reniega de esas condiciones.

Yo lo tendría claro, equipo que deba a 30 de junio algo a sus trabajadores o deba a hacienda, que lo pague en metálico, nada de negociar la deuda, que a cualquier empresa no le dan tantas facilidades.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por slap »

Tenía bastantes esperanzas en el descenso del Murcia, pero si la reunión del Lunes es para estudiar una liga de 24 equipos... Aún así espero que ahora la LFP no se eche para atrás, ellos mismo dijeron que "En cualquier caso la liga sería de 22 equipos", así que lo mínimo que espero que es que sigan luchando para que así sea.

Si al final se queda en 22, habrá valido la pena suspender la liga 1 ó 2 semanas, pero si al final son 24... Sin comentarios... habríamos perdido 2 semanas que tendríamos que recuperar y encima colocar otras 4 nuevas jornadas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por 100%canario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo la verdad es que no entiendo la pataleta del Murcia, con todos mis respetos y si alguien me lo explica, si en marzo todos los clubes firman una serie de condiciones para estar en segunda, porque en julio el Murcia reniega de esas condiciones.

Yo lo tendría claro, equipo que deba a 30 de junio algo a sus trabajadores o deba a hacienda, que lo pague en metálico, nada de negociar la deuda, que a cualquier empresa no le dan tantas facilidades.
Como dijo su presidente en la rueda de prensa que dio, con la crisis que hay, con los parados que hay, y todos los que deben dinero, y van a por el Murcia que no son los unicos que deben :mrgreen: :mrgreen: además de que estos ratios , según ellos es una persecución hacía el Murcia :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo he leído que la FIFA prohibe acudir a la justicia ordinaria para asuntos de competición, que para esos están los organismos dedicados a ello, y el Murcia en cambio ha acudido a la justicia ordinaria, por lo que la FIFA podría sancionar al Murcia por eso, así que Samper que no vaya tan sobrado, que igual se ve en Segunda B y con una sanción, ojalá la verdad, aunque la afición no merece que el equipo desaparezca, pero sólo por Samper que es un bocas y por supuesto porque no cumplen con los requisitos el Murcia debería estar en segunda B
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por osky »

La version del club sobre todo este lio:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=346172
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por slap »

osky escribió:La version del club sobre todo este lio:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=346172
Que es lo que se piensa llevar a voto en la reunión del Lunes?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por osky »

slap escribió:
osky escribió:La version del club sobre todo este lio:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=346172
Que es lo que se piensa llevar a voto en la reunión del Lunes?
Si siguen con la guerra o si inscriben al Murcia hasta que se decida que debe descender, que es lo mas logico ....
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Raidenlp »

Que asco le estoy cogiendo al murcia.

Espero que si se quedan en segunda sean pitados en todos los campos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Canary »

La pregunta es:

¿La liga no es un ente privado?

¿Un ente privado no puede elegir a sus miembros?

Entonces, ¿por qué un juez obliga a alguien a ser inscrito en una asociación privada de súbito?

Lo del Obradoiro en la ACB pasaron años y fueron por la justicia sin molestar a nadie, y me pareció injusto que tardasen tanto.

El Murcia debería estar un año en 2ªB y aguantarse, luego si la justicia le da la razón que vuelva a 2ª sin perjuicio, dando igual su posición en liga.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por TuRuLP »

Lo que pasa en esta pais es para hacerselo mirar. :roll:

Lo peor seria el precedente que se crea...da igual lo que diga la LFP, sus acuerdos y estatutos, los clubes a endeudarse, haran lo que le sale de los cojones y viva la pepa!! :error:

Si mantienen al Murcia en 2 division, no me cabe la menor duda que bajara "deportivamente", la RFEF se encargara de ello...

Si se hace la locura de jugar 24 equipos, cogeria el toro por los cuernos y aprovecharia para llevar a cabo la restructuracion de la 2 division pa dejarla en los 20 equipos y asi arreglar la cagada del Sevilla-Celta del 95.

Pa no hacerlo todo en 1 año, lo haria en 2 años como mucho, pa que no sea duro que bajen 8 equipos del tiron.

Si este año se juega con 24 equipos, el play off de ascenso lo eliminaria o en todo caso libraba a los clubes de 2 division de jugar la Copa del Rey, pa lo que sirve :roll:

A esperar acontecimientos y ver que pasa este lunes o durante la semana. :roll:
Responder