Alberto se queda en el Sporting

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por Kokealca »

Sabemos que llega a las 20:10. De qué día no lo sabemos. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por N.B.Tiempos »

Crearon la noticia y la publicaron, cuando lo que querían era tenerla creada y publicarla luego.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por canarion_92 »

Bueno pero ya está hecho vamos, así que podríamos comentar la monumental cagada que supone fichar a un portero por cuatro años la verdad, aunque si no le importa ser suplente y Raúl se hace con la titularidad pues que se aguante en el banquillo, pero sinceramente lo dudo, si se marchó del sporting por ser suplente, creen que estaría a gusto aquí si el titular fuera Raúl...? Pues eso, y por 4 añazos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:Sabemos que llega a las 20:10. De qué día no lo sabemos. :mrgreen:
Según la web de AENA, hay un Iberia que llega a esa hora desde Asturias. Pero no sale info de los próximos días, por saber si el vuelo es diario o no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por CanteranoConClase »

Un portero pelirrojo no me genera nada de confianza.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Sabemos que llega a las 20:10. De qué día no lo sabemos. :mrgreen:
Osea que los que van a recibir al jugador pueden ir esta tarde al aeropuerto, eso si, no se garantiza que aparezca el jugador :mrgreen:
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por Negro81 »

Para mi si se confirma, una cagada tanto el portero, que no me gusta nada, como la duración del contrato.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por Kokealca »

Lo único que se me ocurre que podría justificar esta metedura de pata (la de la duración del contrato, no la anécdota de la web) sería lo que comentaron en otro hilo: que por un tema de representantes haya habido que tragar con esto para poder traer a otro fichaje que verdaderamente dé un salto de calidad al equipo.

El fútbol negocio y sus buitres los representantes dan tanto asco que no me extrañaría.

Si no es ese motivo, sí que no hay por dónde coger esta decisión.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Lo único que se me ocurre que podría justificar esta metedura de pata (la de la duración del contrato, no la anécdota de la web) sería lo que comentaron en otro hilo: que por un tema de representantes haya habido que tragar con esto para poder traer a otro fichaje que verdaderamente dé un salto de calidad al equipo.

El fútbol negocio y sus buitres los representantes dan tanto asco que no me extrañaría.

Si no es ese motivo, sí que no hay por dónde coger esta decisión.
A ver..yo lo veo asi.

Le quedaban tres años en el Sporting...pero no estaba dispuesto a seguir porque le debían pasta y era suplente fijo.

La UD le ofrece la posibilidad de venir, a bajo coste y le dice que si rescinde lo fichan. Para compensar los años que deja de cobrar en el Sporting más la bajada o peor oferta económica le dan un año más.

Lo bueno, que si se quiso ir del Sporting por no ser suplente, sabemos que si aquí se siente incomodo porque Raul demuestre que es mejor...buscará una salida y se querrá ir...no se quedará a vegetar para cobrar.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por RUYMAN_UD »

Primero debería anunciar el Sporting la baja, luego se daría el fichaje por aquí.
Última edición por RUYMAN_UD el Lun Ago 11, 2014 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por QuiropracticoCanario »

No sé que ficha tendrá, pero los 4 años de contratos son surrealistas.

Como portero considero que tiene una trayectoria que le avala para ser titular en Segunda en un equipo medio, confío en que Raúl demuestre que es superior a él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por soto y fernandez »

Total que lo que le debe el Sporting se lo pagamos nosotros con un par de añitos mas,es del año 85 roza los 30,otro plan de jubilaciòn,pero bueno me quedo con Raul y a chupar banqueta,como decia DiStefano "mientras no meta las que van por fuera"
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por osky »

Que armada :error:

El primer fichaje de los que han echo que me deja muchiiiisimas dudas y mas con ese contrato, Raul titularisimo, ya no queda otra que tragarlo, ahora a cerrar los otros frentes, importante la rescision de Aranda
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Que armada :error:

El primer fichaje de los que han echo que me deja muchiiiisimas dudas y mas con ese contrato, Raul titularisimo, ya no queda otra que tragarlo, ahora a cerrar los otros frentes, importante la rescision de Aranda


Hasta ahora los fichajes de Nicolás Rodríguez muy bien, ¿verdad? Todos estábamos conformes con Christian, Guzmán, Araujo y Silva, excelente fichajes.


Con Alberto pasa lo contrario y hace tiempo que estaba acordado. Ergo no es de Nico, sino de quién ya sabemos. La cabezonería habitual de cada año. Eximo de toda responsabilidad al director deportivo. Y si estaba histérico porque a Gijón llegó de estrellita y chupó banquillo, aquí no viene con el documento de titular indiscutible.

A dia de hoy es el portero suplente, y como tal, le deberá disputar el sitio a Raúl, que es el titular, como ha quedado demostrado ante tenetriste y Funchal.

Lo que se perdió con Barbosa, uno contra uno, se ganó con Raúl, juego por alto. Con Alberto ni uno contra uno ni juego por alto. No recuerdo si en Córdoba fue Alberto quien le quitó el puesto a Saizar, o viceversa. En cualquier caso, carne de perro. El que terminó jugando fue Juan Carlos. :roll:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [¿OFICIAL?] ¿Alberto, fichado? Lo borraron de la web

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Lo único que se me ocurre que podría justificar esta metedura de pata (la de la duración del contrato, no la anécdota de la web) sería lo que comentaron en otro hilo: que por un tema de representantes haya habido que tragar con esto para poder traer a otro fichaje que verdaderamente dé un salto de calidad al equipo.

El fútbol negocio y sus buitres los representantes dan tanto asco que no me extrañaría.

Si no es ese motivo, sí que no hay por dónde coger esta decisión.
A ver..yo lo veo asi.

Le quedaban tres años en el Sporting...pero no estaba dispuesto a seguir porque le debían pasta y era suplente fijo.

La UD le ofrece la posibilidad de venir, a bajo coste y le dice que si rescinde lo fichan. Para compensar los años que deja de cobrar en el Sporting más la bajada o peor oferta económica le dan un año más.

Lo bueno, que si se quiso ir del Sporting por no ser suplente, sabemos que si aquí se siente incomodo porque Raul demuestre que es mejor...buscará una salida y se querrá ir...no se quedará a vegetar para cobrar.

Si era suplente fijo, aquí tendría que ganarse primero la titularidad y hoy por hoy, ahora mismo sigue siendo titular Raúl.
No he visto jugar a Alberto como para tener una opinión, solamente si llegara un Diego López o así, sabría que Raúl lo podría tener más difícil para hacerse con la portería amarilla.
Responder