La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por CanteranoConClase »

QuiropracticoCanario escribió:Sobre la portería, yo confío en Raul, creo que puede ser el Casillas de la UD. Un tipo de la casa, buenos reflejos, trabajador, educado, asume su rol, un ejemplo para la cantera. Me da igual quien traigan, si Alberto, Casto, Aranzubia........ confío en que por méritos deportivos será Raul el titular
Esperemos que no sea el Casillas de la UD porque desde hace unos años y a día de hoy no es ejemplo de nada.

Raúl que sea nuestro Raúl. Confiamos en él.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por amarelo »

Con el partido de hoy raul superara su partcipacion en liga los dos cursos precedentes. De 3 partidos ligueros por liga a llevar esta tarde 4, lo mejor es que con la.confianza de paco herrera, no partidario de cambios y que no ve motivos, segun rueda de prensa.

Me alegro por raul, sinceramente no me ha permitido echar en falta a barbosa. :plas:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por michaelscott »

Los 4 partidos que hemos jugado este año no nos han tirado a puerta. Ese es el camino. No importa quien esté de portero si conseguimos neutralizar el ataque rival. Y que nos acordemos del portero desde la lejanía.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:Los 4 partidos que hemos jugado este año no nos han tirado a puerta. Ese es el camino. No importa quien esté de portero si conseguimos neutralizar el ataque rival. Y que nos acordemos del portero desde la lejanía.
Ha evitado varias jugadas tipicas de gol en contra. Por ejemplo, primera parte del lugo, falta que vota desde banda.izquierda el.equipo gallego, la.defensa.se.come.el.fuera.de.juego, balon al punto de penalty y raul despeja.de.punos. eso otros.anos era quedarse bajo palos y "el portero no puede hacer nada", discusiones sobre si la.culpa.es.de.la.linea, el que se queda colgado, del qje no acompana.al que rompe. El dominio.del juego aereo evita muchisimas cosas, tambien el lucimiento en paradas.de.tiros.que.se.debieron evitar mucho antes.


Muy buen dominio.del juego aereo y del area en general. No estoy de.acuerdo en que sea por falta de trabajo, es mas por no dejar los.deberes para.despues.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Raúl y la portería

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy tiene que "marcar su territorio" con el grandote ese del Racing que va con todo,Animo Raul.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Raúl y la portería

Mensaje por GALDENSEUD »

Esta oleada de canteranos humildes, Calladitos, con talento, con aspiraciones y trabajadores. Raúl es y ejemplo, debemos estar orgullosos
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Raúl y la portería

Mensaje por meridiano cero »

Me alegra su continuidad para que vaya cogiendo confianza y experiencia.

No se puede echar de menos a Barbosa, entre otras cosas, porque el equipo como bloque no permite que nos hagan ocasiones. En las temporadas anteriores, Barbosa era el mejor del equipo como norma. En esta y por ahora, Raul pasa inadvertido.

Herrera sabe cerrar el grifo, hecho fundamentalisimo para ascender.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por amarelo »

Muy bien en la primera parte. Pudo resolver con exito varias cantadas del centro de la defensa y de javi, mucho mas flojo que otras ocasiones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Kokealca »

En el gol pudo hacer algo más, aunque para ser justos, el gol viene producto de una relajación general que no me gustó un pelo, y eso no es precisamente responsabilidad exclusiva de Raúl.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por acosta »

Raul y 10 mas mientras siga dando buen nivel como hasta ahora.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Chewy »

Tenemos portero para rato... ánimo Raul!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Raúl y la portería

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:
Kokealca escribió:En el gol pudo hacer algo más, aunque para ser justos, el gol viene producto de una relajación general que no me gustó un pelo, y eso no es precisamente responsabilidad exclusiva de Raúl.
Tiro raso y fuerte, no colocado, que si lo para es un paradón pero que lo normal en los porteros de segunda y muchos de primera, es que te lo metan. Quizá Barbosa, Casillas y ese tipo de porteros que tienen un 10 en el uno para uno te lo paren.
Pfff, pero iba por el centro compañero .... a mi me dio la sensacion de fragilidad en esa accion, pudo hacer muchisimo mas.

Me encanta Raul, es titular en mi equipo, pero no te puede entrar un balon por el centro de la porteria por muy fuerte que vaya.

Dicho esto, animo Raul.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Raúl y la portería

Mensaje por meridiano cero »

Catalogo el gol como parable.Raul estuvo blandito.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Raúl y la portería

Mensaje por takiroud »

Para parable la golosina que le dejó Raúl Bravo a Barbosa y que éste se tragó. Aquí nadie lo echa de menos y en Sevilla lo echan de más.

Ánimo Raúl.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por canarion_92 »

takiroud escribió:Para parable la golosina que le dejó Raúl Bravo a Barbosa y que éste se tragó. Aquí nadie lo echa de menos y en Sevilla lo echan de más.

Ánimo Raúl.
Joder, vaya forma de cambiar de tema eh

El gol del Alcorcón es parable, pero eso no quita que hasta ahora en general Raúl ha estado bastante bien cuando ha salido y los partidos que ha jugado, más aún teniendo en cuenta que es su primera temporada como titular, yo estoy encantado con él, pero si el gol era parable, se dice y punto, tampoco hay que recurrir a desprestigiar a otro jugador (Barbosa en este caso) para ensalzar las virtudes de otro (Raúl)

PD: Igual que digo que el gol es parable, también digo que la defensa se la comió, sobre todo Ángel en su marca, se despistaron tras el golazo de Araujo, normal, ante tremenda púa a ver quién se concentra después :mrgreen:
Responder