[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Javiultra
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 24, 2005 5:35 pm
Ubicación: Paraiso terranal Las palmas

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Javiultra »

Yo tambien lo escuche por la radia el dia y aparte de las lindeces ya comentadas otras perlitas fueron que uno de ellos veia bien que insultaran y silbaran a valeron que estamos muy confundidos si creemos que lo tienen que apludir siempre y tambien comentaron que un arbitro de tnf habia ido al partido marino-ud con la camisa de la ud y decian todo el mundo tiene una desgracia y la de este chico es ser de la ud........en fin buen resultado y ganas de ver al equipo en liga
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por baifillo »

Ni caso a los de Radio El Día. Voy a esperar por la crónica de Armando Bulla que será más objetiva.

No me gustó el once inicial de Herrera pero al menos en la rueda de prensa posterior al partido dijo que vale la pena pelear por estos canteranos y que a algunos les ve posibilidades de entrar en el equipo titular. Que no quede sólo en palabras si realmente hacen méritos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Jimmy McNulty »

baifillo escribió:Ni caso a los de Radio El Día.
Esto es. Pasen de esta gente que solo van a lo que van. Ni malgasten diez segundos en contestar, centrémonos en la UD.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:
Lago escribió:Guzmán Araujo y Asdrúbal señores...estos nos van a dar las mejores tardes amarillas.
Subo a Tyronne, Roque y Artíles.


Por cierto, si Roque ha jugado tan bien de lateral izquierdo yo lo veo clarísimo como sustituto de Ángel alias paquete.
Saludos de parte de David Simón.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Kokealca »

Confianza negativa en Ángel. Cero confianza en David Simón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Acabadito de llegar del Inodoro y ya duchado,desinsectado y desinfectado y privado por las dos papitas y a llorar a la marea.
A lo nuestro en el 1ªer tiempo 4-3-3 con Javi Castellano por delante de la defensa y Roque y Hernàn unos metros mas adelantados y formando un triangulo,y los dos saliendo a la presiòn sobre el rival,junto con Nauzet y Momo,obligando al Tenerife a jugar hacia atràs y acabar al pelotazo largo.
En el 2ª tiempo varia y junta a la misma altura a Javi y Hernàn y pone por delante a Valeròn.
Por resumir destacar sobretodos y en mi opiniòn a Cristian sobrado para la categoria y que al poligonero de Suso solo le concediò un centro,Javi Castellano que està como acabò la temporada y soltandose a jugar cada vez mas,las ganas de Nauzet y Momo trabajando un montòn,dos detallitos de Araujo,la impresionante velocidad de Guzmàn Dryhouse y la soltura de Roque.
En lo negativo,el lunar que tenemos en el lateral derecho tanto con uno como con otro,las habituales perdidas de balòn de Hernàn en la salida del balòn y con el equipo saliendo y poco mas.
Raul el portero dando seguridad y saliendo muy bien por alto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Acabadito de llegar del Inodoro y ya duchado,desinsectado y desinfectado y privado por las dos papitas y a llorar a la marea.
A lo nuestro en el 1ªer tiempo 4-3-3 con Javi Castellano por delante de la defensa y Roque y Hernàn unos metros mas adelantados y formando un triangulo,y los dos saliendo a la presiòn sobre el rival,junto con Nauzet y Momo,obligando al Tenerife a jugar hacia atràs y acabar al pelotazo largo.
En el 2ª tiempo varia y junta a la misma altura a Javi y Hernàn y pone por delante a Valeròn.
Por resumir destacar sobretodos y en mi opiniòn a Cristian sobrado para la categoria y que al poligonero de Suso solo le concediò un centro,Javi Castellano que està como acabò la temporada y soltandose a jugar cada vez mas,las ganas de Nauzet y Momo trabajando un montòn,dos detallitos de Araujo,la impresionante velocidad de Guzmàn Dryhouse y la soltura de Roque.
En lo negativo,el lunar que tenemos en el lateral derecho tanto con uno como con otro,las habituales perdidas de balòn de Hernàn en la salida del balòn y con el equipo saliendo y poco mas.
Raul el portero dando seguridad y saliendo muy bien por alto.
:mrgreen:

Gracias por el resumen. Y hombre el debate del lateral derecho sigue y seguira abierto, algo ha debido de ver Paco y Nico que no admiten debate en esas posiciones igual piensan en darle confianza para recuperar a Angel o irle darle forma a David Simon sobretodo defensivamente. Pero bueno, ellos saben cual es la exigencia y cual es el objetivo, igual se equivocan en no reforzar ese puesto, eso el tiempo lo dira.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por "el nota" »

Tomaaaaa, ahora y siempre quiero ganar al Tenerife que siempre queden en donde les corresponde, detrás de la U D Las Palmas
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo también fui al Heliodoro hoy, muy rodado el equipo ya, este año creo que vamos a empezar bien, en un buen tono físico, me sorprendió mucho este aspecto. Todo lo contrario al Tenerife
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Atlante »

Me alegra leer q el equipo va dejando buenas sensaciones, aunque a estas alturas de temporada lo importante sea el trabajo y las correcciones, es importante q el equipo vaya dejando buenas sensaciones de equipo con las ideas claras y q sabe lo q quiere.

Por cierto veo q en el Tenerife jugaron Jairo y Jorge ( q creo aún es juvenil ), tienen hay dos canteranos con futuro, dos chicos con mucho potencial, dos jugadores q me gustan mucho como los nuestros q espero vayan en primer lugar apretando a los veteranos para q estos no bajen el nivel y q en caso de q lo bajen Paco Herrera les de la oportunidad de hacerse con un sitio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Atlante escribió:Me alegra leer q el equipo va dejando buenas sensaciones, aunque a estas alturas de temporada lo importante sea el trabajo y las correcciones, es importante q el equipo vaya dejando buenas sensaciones de equipo con las ideas claras y q sabe lo q quiere.

Por cierto veo q en el Tenerife jugaron Jairo y Jorge ( q creo aún es juvenil ), tienen hay dos canteranos con futuro, dos chicos con mucho potencial, dos jugadores q me gustan mucho como los nuestros q espero vayan en primer lugar apretando a los veteranos para q estos no bajen el nivel y q en caso de q lo bajen Paco Herrera les de la oportunidad de hacerse con un sitio.
Jairo puso en muchos aprietos a Angel,y gracias a la ayuda de Javi Castellano,Jorge muy sobrio atràs,va para gran defensa,se las tuvo tiesas con Araujo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:
Atlante escribió:Me alegra leer q el equipo va dejando buenas sensaciones, aunque a estas alturas de temporada lo importante sea el trabajo y las correcciones, es importante q el equipo vaya dejando buenas sensaciones de equipo con las ideas claras y q sabe lo q quiere.

Por cierto veo q en el Tenerife jugaron Jairo y Jorge ( q creo aún es juvenil ), tienen hay dos canteranos con futuro, dos chicos con mucho potencial, dos jugadores q me gustan mucho como los nuestros q espero vayan en primer lugar apretando a los veteranos para q estos no bajen el nivel y q en caso de q lo bajen Paco Herrera les de la oportunidad de hacerse con un sitio.
Jairo puso en muchos aprietos a Angel,y gracias a la ayuda de Javi Castellano,Jorge muy sobrio atràs,va para gran defensa,se las tuvo tiesas con Araujo.
Jairo es muy bueno, tiene un gran uno contra uno y es muy vertical y Jorge me causo en su momento la misma sensación q cuando vi por primera vez a Juanpe, de hecho creo q al igual q sucedió con Juanpe debuto en División de honor siendo aún cadete, pero es más contundente y rápido q el nuestro q eso sí creo q tenía mejor salida de balón.

Son dos chicos q con partidos y confianza pueden tener un futuro muy bueno y dar rendimiento deportivo y económico a los vecinos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por perreta »

Lo importante es que está victoria nos dará mucha moral de cara a la campaña de abonados.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Al Tenerife hay que ganarlo hasta a las chapas.
En ser Tenerife comentaron que querían ceder a jairo, pero que el se negaba. Y decían que según círculos internos abandonaría el club. Ojalá. Les deseo que todas las perlitas abandonen el barco y si es a coste cero, mejor

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por BLADEXS »

perreta escribió:Lo importante es que está victoria nos dará mucha moral de cara a la campaña de abonados.
Eso mismo pienso, que aunque el trofeo sea un paripé, hay que ganar siempre al Tenerife donde sea y eso anima a cualquiera.
Responder