Iniciativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Cántico RIKI RAKA

Mensaje por dosreis »

GTRMinerva escribió:
baifillo escribió:El arriba d'ellos recuerdo oirlo cantado así: ¡Vamos, vamos arriba d'ellos (tres veces); arriba canariőn!
¿A qué época te refieres?

Podrías grabar un audio y subirlo :mrgreen:

Te tiene que sonar seguro. Yo lo oía en la última época del Insular, o en el típico festejo en la Plaza de la Victoria. Es muy pegadizo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por 100%canario »

jonay_skatero escribió:
jonay_skatero escribió:en honor al aficionado, si lo veo. No me interesa mas esa gentuza la verdad no m sirve de nada guardar rencor delincuentes chorizos y hasta terroristas existen por desgracia, el odio no es la manera de superar esto....
tienen hasta WIFI, y para entrar tienes q entrar en la pagina web del ekipo donde ves todos los jugadores la clasificacion, datos del partido, estadisticas y resultados de la jornada. En el marcador ponen datos de los jugadores q salen al campo, imagenes de ellos, d partidos historicos. La salida del ekipo es espectacular, se encienden unos focos justo cuando sale el Madrid q parece q se ilumina el estadio y eso q ya estaba iluminado...detalles, otros pueden decir mariconadas, vale estoy de acuerdo, pero los miles de arabes y sudamericanos q pagan 120 pavos por una entrada normal dicen "q show! esto es un club grande" y la imagen por desgracia en estos tiempos vende y la q dieron algunos el 22 J tb se vendio y mucho q el marca aun a dia de hoy tiene como video en su portada de la liga de segunda las imagenes de ese dia para poder visualizarlo.
Que el Madrid nos de solo 50 millones de los mas de 500 que tiene, y hacemos todo lo que quieras :mrgreen:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por ownerowner »

Homenaje? Me gustaria conocer la opinion de jugadores y club sobre la aficion tras lo del cordoba.

No las opiniones de cara a la galeria sino su sentimiento verdadero y que por supuesto nunca lo diran en publico
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por Maleante1 »

El mejor homenaje que nos pueden hacer es ganar el primer partido.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: HOMENAJE AFICION JORNADA 1ª

Mensaje por Jashmaker »

ownerowner escribió:Homenaje? Me gustaria conocer la opinion de jugadores y club sobre la aficion tras lo del cordoba.

No las opiniones de cara a la galeria sino su sentimiento verdadero y que por supuesto nunca lo diran en publico
Quiero creer que tanto jugadores como club tienen claro que los sinvergüenzas del 22J no eran la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, y digo que quiero creerlo porque...

A) Es lógico, la afición amarilla SIEMPRE ha estado con el equipo, a las buenas y a las malas.

y...

B) Si tuviesen una opinión "extraña" no basarían la campaña de abonados de esta temporada en lo que sucedió el 22J

Es más, si piensan que la afición DE VERDAD es la culpable... tienen un problema muy serio.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Cántico RIKI RAKA

Mensaje por ayozelahesa »

GTRMinerva escribió:
baifillo escribió:El arriba d'ellos recuerdo oirlo cantado así: ¡Vamos, vamos arriba d'ellos (tres veces); arriba canariőn!
¿A qué época te refieres?

Podrías grabar un audio y subirlo :mrgreen:
Lo canta la peña que se pone con el bombo en curva pegado a sur, creo que es la Peña Guanarteme. Yo ya estoy harto de escucharlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Cántico RIKI RAKA

Mensaje por michaelscott »

No entiendo ese desprestigio al pío pío. Pero bueno...

PIO PIO!!! :ronaldo:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Cántico RIKI RAKA

Mensaje por baifillo »

GTRMinerva escribió:
baifillo escribió:El arriba d'ellos recuerdo oirlo cantado así: ¡Vamos, vamos arriba d'ellos (tres veces); arriba canariőn!
¿A qué época te refieres?

Podrías grabar un audio y subirlo :mrgreen:
Podría hacerlo si supiera cómo y tuviera ganas. Otra opción es quedar y te lo canto en vivo y en directo. La época la tengo un poco difusa, me estoy haciendo muy mayor.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Cántico RIKI RAKA

Mensaje por Dámaso »

el pio pio es made in ud las palmas ajaj
a mi me gustaría que se volviese a recuperar es histórico y para mi opinión ayudaria al equipo
unomas
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:15 pm

Iniciativa 1 partido.

Mensaje por unomas »

Creo que el primer partido de liga la afición tenemos que demostrar que vamos a estar junto al equipo durante todo el año y que el ascenso se gana partido a partido, de 3 puntos en 3 puntos. Y por eso creo que deberíamos llevar a cabo algún tipo de iniciativa para el primer partido.
Yo había pensado en llenar el estadio de pancartas tipo; " Equipo y afición unidos hasta el final", Todos juntos PODEMOS" ... y así frases que puedan motivar al equipo.

¿qué les parece?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativa 1 partido.

Mensaje por Dámaso »

me parece una buena idea o por ejemplo poner otra que diga amarillos hasta la muerte
otra iniciativa buena sería la de animarse a animar al equipo pero no solo UN si no todo el estadio
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Iniciativa 1 partido.

Mensaje por isletero22 »

Me parece buena idea, espero que el rival, la tv y la época, aún con mucha gente de vacaciones, no haga que estemos en familia :roll:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Cántico RIKI RAKA

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:No entiendo ese desprestigio al pío pío. Pero bueno...

PIO PIO!!! :ronaldo:
Sorpresa negativa.

Alguno insinua falta de historia y cierta ligereza en el cantico.Si alguno ve la final de Copa del 78 en Youtube, podria oir de fondo el Pio Pio...me quedo con ese detallillo.Y aquellos aficionados, sabian de futbol, exigian y estaban acostumbrados a lo bueno.

Saludos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Cántico RIKI RAKA

Mensaje por Dámaso »

de hecho mucha gente se refiere a la ud como el pio pio
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativa 1 partido.

Mensaje por Dámaso »

Es que yo me e fijado que en muchos estadios cantan unos pocos o no canta nadie y nosotros los aficionados a la ud somos unas de las mejores aficiones de españa
Responder