Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
peterzone
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:29 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por peterzone »

Lo de la bandera de Italia es de chiste... Lo que han dicho antes, pagar 65 Euros y que te cuelen una bandera de otro país. ¿Vaya columpiada, no? :?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por michaelscott »

Raidenlp escribió: Imagen
:roll:
Me parce genial y un gran detalle. Me identifico con todos esos sustantivos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Kanarion »

Después de Pi 3'14, KS, Hummel, Acerbis... ¿no puede venir una marca mas seria y entendida en esto del fútbol a vestirnos?

Una vez más pretenden engañar con el precio... cuando se ha visto a las claras que con precios más bajos las camiseta se venden como churro. Veáse la temporada pasada cuando bajaron la blanca a 30€ y posteriormente la amarilla. Yo no digo ponerlas a 20€, pero a 40€ me parece razonable aunque por lo que veo en las distintas redes, no ha gustado demasiado... a excepción de la de entrenamiento.

Sigo viendo la amarilla como la del Cádiz de la época de Oli...
Última edición por Kanarion el Mar Jul 15, 2014 8:20 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:
Raidenlp escribió: Imagen
:roll:
Me parce genial y un gran detalle. Me identifico con todos esos sustantivos.
no me parece mal esos lemas pero... ¿ algunos jugadores lo aplicaran ? :lala:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Lancelot »

GTRMinerva escribió:Volvemos a meterles rayas e historias a una camiseta que a mi me gusta que sea solo amarilla. Si acaso algún detalle como el de la marca en la manga, la A de Acerbis. Pero poco más. Me parece feucha y el pantalón me parece que, o ninguno tiene el de su talla, o es exageradamente enorme.

Esa misma impresión tengo, que ese pantalón tiene pinta de ser un poco incómodo para jugar de lo largo que es.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por BLADEXS »

Raidenlp escribió:
BLADEXS escribió:
Piwi escribió:le hubiesen cortado la bandera de Italia...
Ya te digo...ni que la UD fuera la selección italiana...

Solo falta que diga "Made in China" y entre la bandera canaria, la italiana, solo falta que nos patrocine la "ONU" :D
Imagen
:roll:
Bonito lema.

Lo malo es que alguno solo se aplicará lo de "Acerbis Made in China".
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por derek »

Se que es un poco Off-Topic, pero los de Hummel se han extendido de una manera brutal justo este año que nosotros dejamos de vestirles. De momento visten a seis equipos: Eibar, Tenerife, Albacete, Alavés, Valladolid y Murcia.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por peres2008 »

Viendo el precio desorbitado de las camisetas, sabe alguien si se puede conseguir la del año pasado a buen precio.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Jashmaker »

Acabo de llegar de Las Palmas, aproveché la visita obligada a la tienda del estadio para ver las nuevas equipaciones y, aparte de traerme una para casa, me vine con el justificante del abono bajo el brazo, así da gusto...

Mis impresiones sobre las nuevas equipaciones... en vivo ganan, muchísimo. La primera no es tan fea como pensaba (Es más, creo que es de esas que con el tiempo van pareciendo cada vez "más bonita"), la celeste es preciosa y el pantalón blanco 3/4 de lo mismo, el resto de prendas nuevas... bueno, quitando las chaquetas que parecen del chicharro, están bien... aunque el precio del chándal es insultante (90€)

Solo hay una cosa que me parece "feo" y es que han cogido las camisetas "típicas" de "U.D.Las Palmas" con el escudo en plan dibujo, les han puesto el logo de Acerbis y... a vender! Y les ha salido bien porque la parienta se pilló una xD

Respecto a las tallas, me pareció ver 2XL como muy grande, aunque no estoy seguro, del resto... stock hasta decir basta (Faltaría más) aunque les faltan bufandas y demás, que están póximas a llegar.

Arriba d'ellos.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por CanteranoConClase »

peres2008 escribió:Viendo el precio desorbitado de las camisetas, sabe alguien si se puede conseguir la del año pasado a buen precio.
Puede ser que queden en alguna tiendilla o bazar de pueblo, pero en la tienda oficial, en las grandes superficies y en las tiendas de deportes más conocidas se quedaron sin stock desde hace bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Jashmaker »

peres2008 escribió:Viendo el precio desorbitado de las camisetas, sabe alguien si se puede conseguir la del año pasado a buen precio.
En TEROR hay una tienda donde hasta hace unos días tenían de la amarilla la talla S y de la blanca la M, a 45 euros creo recordar... y luego en eBay hay una empresa creo que Italiana, que vende la blanca...

http://www.ebay.es/itm/2012-13-LAS-PALM ... bf1&_uhb=1
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por "el nota" »

Por lo que veo en las fotos no me gustan veremos cuando las tenga delante :shock:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por canarion_92 »

Yo les digo que en persona ganan, eso sí, lo de la bandera italiana y las cuatro estrellas es una cagada de las importantes
Vale que sea de catálogo, pero joder, que estás vistiendo un equipo profesional, no estás vendiendo la camiseta en una tienda de deportes cualquiera, quitame la bandera que no pinta nada

Por suerte es la del portero, que no se compra ni dios y no se nota mucho, pero una vez sabes que está ahí, no puedes evitar molestarte jaja
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Canariuo »

Personalmente, tras verlas "in situ", las que más me han gustado son las de entrenamiento y el polo de paseo. Las camisetas de juego me han dejado bastante frío, hasta el punto de no comprarme la amarilla cuando tenía pensado hacerlo. Probablemente me haga con la de entrenamiento, que sale más barata y me parece bonita.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Jimmy McNulty »

BLADEXS escribió:
Raidenlp escribió:Imagen
:roll:
Bonito lema.

Lo malo es que alguno solo se aplicará lo de "Acerbis Made in China".
La verdad que con la U y la D no se lo han currado mucho.
Responder