Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Re: Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.87

Mensaje por taliarte1 »

acosta escribió:
Jashmaker escribió:Sería interesante también esperar al sorteo de la temporada, que mucha gente (Incluida yo) trabajan algunos fines de semana y es vital saber si cuadra con los partidos en casa o fuera...

Sea como sea, yo me abono, aunque luego no pueda ir a la mitad... alguien sabe si podría ir, por ejemplo, mi suegro usando mi abono los días que yo no pueda?
Esa es otra medida que sigo sin entender.....mientras se.respete la categoria del.abono no le veo sentido.
Yo no pude ir a algún partido y fue un amigo.y no le pidieron DNI. Imaginate revisar 12000 DNI ...
No tienen para parar a la gentuza que saltó al campo y van a tener para eso

Enviado desde la grada curva
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras te "requisan el agua y los bocatas terroristas" te piden el DNI y hasta una foto reciente,pues no es nadie el Sr. Chaporro. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.87

Mensaje por acosta »

taliarte1 escribió:
acosta escribió:
Jashmaker escribió:Sería interesante también esperar al sorteo de la temporada, que mucha gente (Incluida yo) trabajan algunos fines de semana y es vital saber si cuadra con los partidos en casa o fuera...

Sea como sea, yo me abono, aunque luego no pueda ir a la mitad... alguien sabe si podría ir, por ejemplo, mi suegro usando mi abono los días que yo no pueda?
Esa es otra medida que sigo sin entender.....mientras se.respete la categoria del.abono no le veo sentido.
Yo no pude ir a algún partido y fue un amigo.y no le pidieron DNI. Imaginate revisar 12000 DNI ...
No tienen para parar a la gentuza que saltó al campo y van a tener para eso

Enviado desde la grada curva
ya, yo tambien lo he prestado pero con lo facil que es poner que el abono es transferible tienen.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por osky »

De hecho a los que tienen abono infantil y joven (este es mi caso) nos hacen pasar por otra puerta al del resto para identificar a los que se aprovechan, por ejemplo, ponen el abono a nombre de cualquier niño y luego lo usan ellos por toda la cara, sabiendo que un abono junior, cuesta 21 euros. ... ahora si ven a alguien que pasa por esa puerta y es sospechoso de tener mas edad, le piden que se identifique.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este asunto es una medida antipilllería, de mi pareja está en paro, la abono y me ahorro 35 euros. O el año pasado con el 3x2. No veo bien ese tipo de actitudes, tampoco que no se permita ceder el abono a otra persona cuando no puedas ir. Así son las cosas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por konnito »

osky escribió:De hecho a los que tienen abono infantil y joven (este es mi caso) nos hacen pasar por otra puerta al del resto para identificar a los que se aprovechan, por ejemplo, ponen el abono a nombre de cualquier niño y luego lo usan ellos por toda la cara, sabiendo que un abono junior, cuesta 21 euros. ... ahora si ven a alguien que pasa por esa puerta y es sospechoso de tener mas edad, le piden que se identifique.
Pues mi hijo con abono joven, en vez de hacer un abono infantil, de entre 10 a 15 por ejemplo y cobrarles un precio más acorde a su edad, no le cobran como un adulto 100 euros, mi hijo pasa por la misma puerta y rodillo que yo, valla que con un abono joven puede pasar un adulto.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por derek »

Yo lo más que he visto es a alguno de los empleados de los tornos mirando de reojo quienes tienen abono Infantil-Joven y dejaron de serlo hace mucho tiempo... Pero no dejar entrar por eso, no lo he visto nunca.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por MOJO »

Los abonos son intransferibles? Me parece una gilipollez

Pues mi intención es ayudar a un sobrino mio abonarse como desempleado. Le pago la mitad. Yo me voy para el extranjero a intentar buscar curro y hacer un curso. Los días que venga, ya sea de vacaciones o para quedarme iré al estadio turnándome con el abono que estará a nombre de mi sobrino.
Me parece una gilipollez que pidan identificación siendo de la misma categoría.

Por ejemplo, mi padre lleva muchos años abonándose. Pero desde 2009 que sufrió un infarto se ha seguido abonando pero va a muy pocos partidos, esta temporada concretamente fue a uno solo, contra el hércules si no me equivoco y va a volver a renovar. Dice, por si un día se siente bien y va, (aunque los horarios no ayuden)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por Aday »

MOJO escribió:Los abonos son intransferibles? Me parece una gilipollez

Pues mi intención es ayudar a un sobrino mio abonarse como desempleado. Le pago la mitad. Yo me voy para el extranjero a intentar buscar curro y hacer un curso. Los días que venga, ya sea de vacaciones o para quedarme iré al estadio turnándome con el abono que estará a nombre de mi sobrino.
Me parece una gilipollez que pidan identificación siendo de la misma categoría.

Por ejemplo, mi padre lleva muchos años abonándose. Pero desde 2009 que sufrió un infarto se ha seguido abonando pero va a muy pocos partidos, esta temporada concretamente fue a uno solo, contra el hércules si no me equivoco y va a volver a renovar. Dice, por si un día se siente bien y va, (aunque los horarios no ayuden)
Siempre lo son. Mientras sea de la misma categoría no debe haber mayor problema. Todos prestamos nuestros abonos cuando no podemos ir. Prefiero que haya un amigo o un familiar animando a una butaca vacía. Así que no te preocupes.

Que de 500 partidos en uno te pidan identificación (a mí nunca me la han pedido) y te quedes fuera... pues mala suerte. Pero no es lo normal y más si se trata de la misma categoría.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por CanteranoConClase »

derek escribió:Yo lo más que he visto es a alguno de los empleados de los tornos mirando de reojo quienes tienen abono Infantil-Joven y dejaron de serlo hace mucho tiempo... Pero no dejar entrar por eso, no lo he visto nunca.
A mi me preguntaron varias veces la edad al principio de temporada, y la verdad, me molesta.
Si tienes dudas sobre la edad solicitas el DNI y listo, pero estar preguntando el año de nacimiento para poner mala cara y posteriormente dejar pasar me parece absurdo.

PD: Si estoy dentro de la categoría infantil/joven.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:Pues a mi casi me venden el abono joven y tonto de mi, les aclaré que a pesar de tener 23, no entro dentro de las fechas de la promoción jóven... Al fin y al cabo ya había ahorrado todo el dinero para un adulto y ¿en qué me lo iba a gastar? :error: :error: :error: :error:

¿Alguien sabe cuando van a estar los abonos?
En estos tiempos que corren no es facil encontrar a gente tan honesta, felicidades
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [2.475]

Mensaje por N.B.Tiempos »

2.475! Impresionante
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [2.475]

Mensaje por "el nota" »

Buen ritmo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:
osky escribió:
GTRMinerva escribió:Pues a mi casi me venden el abono joven y tonto de mi, les aclaré que a pesar de tener 23, no entro dentro de las fechas de la promoción jóven... Al fin y al cabo ya había ahorrado todo el dinero para un adulto y ¿en qué me lo iba a gastar? :error: :error: :error: :error:

¿Alguien sabe cuando van a estar los abonos?
En estos tiempos que corren no es facil encontrar a gente tan honesta, felicidades
Fue sin darme cuenta, también hay que decirlo... todavía me estoy arrepintiendo. :yass:
No importa que fuera sin darte cuenta, hay gente que va ya con la intención de engañar para ahorrarse unos euros, al contrario que tú, tu gesto te honra :plas: :plas:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [2.475]

Mensaje por laramy »

Hoy renové y a su vez me rehubicaron ya en la zona de la sur alta...me jode un poco porque estoy en peor sitio, pero bueno, al menos hemos ido el mismo grupo de siempre y estaremos juntos.

Por otro lado, habia un ritmo muy bueno de fluir de gente, no habia que esperar mas que un par de minutillos y te atendían.

Ya soy el abonado 352!!!!!
Responder