Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Curioso, na más llegar y ya están trabajando, me gusta
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por derek »

Curiosa esta imagen, nada habitual. ¿Que se estará cociendo en esa reunión?
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Canariuo »

Puede que haya alguna oportunidad de última hora que sea conveniente cerrar cuanto antes y hayan tenido que hablaro sobre la marcha. OJALÁ!!, siempre y cuando no sea Quiroga.. jaja
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por pelotero »

Están decidiendo el vestuario de Herrera para la presentación, nada de azules y blancos.
Avatar de Usuario
Vecino
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 23, 2014 12:21 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Vecino »

Creo que éste será el mejor fichaje de la UD para esta temporada. Y no insinuo que el resto vayan a ser de bajo nivel.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

GTRMinerva escribió:
otrointento escribió:Esta fue la alineación tipo del ascenso con el Celta, así que imagino que la idea de partida será la misma...

http://www.riazor.org/wp-content/upload ... _celta.jpg
http://www.riazor.org/asi-juega-el-rc-c ... 7nTzOlOVlU
No tenían mal equipo, pero creo que con nosotros puede armar uno aún mejor. :thinking:
Este equipo que sale en la pizarra parece bueno hoy, en su día era una castaña y se critico mucho a Paco. A Balaídos solo asistían entre 5.000 y 6.000 abonados de los aproximadamente 10.000. Tuñez era de la cantera, solo 7 partidos en el primer equipo y no enteros, de la mano de Paco el año precedente, ese año hizo 29. Uno de los fichajes era bellvís para el lateral izquierdo, venía del Tenerife. Apostó por Roberto LAgo, otro canterano hoy en el Getafe. La banda derecha se la dió a Hugo Mallo con 20 años, hoy lo conoce todo el mundo por ser internacional pero de aquella ¿quien era?. Álex López había llegado al Celta b de tercera, después de un tiempo le dió la alternativa. El portero titular era Yoel, el de Coia, con 20 años escasos, se lesionnó siendo zamora y lo sustituyo Sergio, el gato de Catoira. En Aquel equipo también jugaban los Tony, hoy en EEUU, Jonhatan Vila, Iago Aspas que explotó ese año, cuando Herrera lo puso en punta, .....

En aquel equipo se ficharon 3 o 4 que marcaban las diferencias y el resto canteranos sin nombre, hoy si lo tiene gracias a aquello. El año anterior se habían marchado Michu o Trashorras, en el primer caso jugador repescado por Torrecilla para el Celta B, año 2.007, pero que tardaría en despuntar un poco (procedennte del Oviedo).

Aquel equipo resultó una maravilla y ha supuesto una generación de valor para el Celta inmenso, pero sin el trabajo con los "desconocidos y la valentía del que se juega los garbanzos .....". Confío en él y en Nico. Prefiero trabajo que fichajes, aunque aquí lo de los subidones con los fichajes es algo tremendo. A todo lo que puede salir se le pone un fichaje encima, a todo jugador de la base se le pone de suplente .....

Ojalá Paco sea capaz de cambiar la mentalidad y rejuvenecer la plantilla y la grada como lo hizo en Vigo. Allí sigue siendo un auténtico ídolo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por GuerreroCanario »

Devl1n escribió:Cambiando los jugadores de ese esquema me sale este(a falta de los fichajes):

http://www.footballuser.com/1035489/UD_Las_Palmas_SAD
Prefiero a Christian de central que a aythami
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

Imagen

- A ver, Paco, que tenemos un problemilla. Sé que en el contrato que firmamos incluye casa y coche de Domingo Alonso. El problema es que el coche de Lobera se lo dimos a Deivid y se ha ido a Córdoba a hacer la mudanza y no tenemos las llaves. De todas formas, te puedo ofrecer un BMW serie 3 del paquete por 30.000€ por ser tú con una financiación espectacular. Ya me encargo de descontarte el dinero de la nómina todos los meses, no te preocupes. Échame una firma aquí y...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Jimmy McNulty escribió:Imagen

- A ver, Paco, que tenemos un problemilla. Sé que en el contrato que firmamos incluye casa y coche de Domingo Alonso. El problema es que el coche de Lobera se lo dimos a Deivid y se ha ido a Córdoba a hacer la mudanza y no tenemos las llaves. De todas formas, te puedo ofrecer un BMW serie 3 del paquete por 30.000€ por ser tú con una financiación espectacular. Ya me encargo de descontarte el dinero de la nómina todos los meses, no te preocupes. Échame una firma aquí y...
Y Nico pensando, "Joder, es lo mismo que me dijo a mí pa venderme el serie 3, me lo tragué completo"
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion_92 escribió:Y Nico pensando, "Joder, es lo mismo que me dijo a mí pa venderme el serie 3, me lo tragué completo"

JAJAJAJAJAJAJAJA

Buenísima. Además la cara de Nico concuerda perfectamente con eso.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por QuiropracticoCanario »

canarion_92 escribió:
Jimmy McNulty escribió:Imagen

- A ver, Paco, que tenemos un problemilla. Sé que en el contrato que firmamos incluye casa y coche de Domingo Alonso. El problema es que el coche de Lobera se lo dimos a Deivid y se ha ido a Córdoba a hacer la mudanza y no tenemos las llaves. De todas formas, te puedo ofrecer un BMW serie 3 del paquete por 30.000€ por ser tú con una financiación espectacular. Ya me encargo de descontarte el dinero de la nómina todos los meses, no te preocupes. Échame una firma aquí y...
Y Nico pensando, "Joder, es lo mismo que me dijo a mí pa venderme el serie 3, me lo tragué completo"

jajajaja
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Thamiud »

http://www.udlaspalmas.es/image/journal ... 4746059675

Al loro con esta instantánea!!! Se puede ver a Toni Aeropuerto mirando a Nico en plan: que bien lo haces, me vas a quitar el puesto, jodío!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Lo ultimo me gusto ganas tengo de verlo en accion "Hay que estar centrados en el trabajo del verano para ganar el primer partido y después el segundo... pero sobre todo merecerlo".


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... illos.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:Lo ultimo me gusto ganas tengo de verlo en accion "Hay que estar centrados en el trabajo del verano para ganar el primer partido y después el segundo... pero sobre todo merecerlo".


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... illos.html
Buen recibimiento de la peña Germán Débora, ahora cambiarán la pancarta de Lobera por un "Con Herrera nos vamos a Primera" :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Cerrado