UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:
amarelo escribió: Si se confirma puede ser buena noticia. Barbosa es un buen momento pero tiene recambio en Raul. Si liberamos la ficha del portero + el traspaso, nos puede permitir optar a una posición donde haga mas falta o esté peor cubierta.
Yo no quiero ser un perro, pero sabemos que Raul es un buen portero pero no sabemos hasta que punto puede aguantar la presion de un ascenso y sabiendo lo exigente que somos con los porteros. yo Creo que en caso de venta de barbosa, nose si seria bueno tener un portero de garantias que compita con raul por el puesto, no hablo de un portero que venga a jugar por cojones tampoco
Nos gusta un fichaje mas que ....... El Celta Subió con dos jugadores de la cantera atrás, Yoel y Sergio. Aquí nunca vamos a saber quien es de garantías, no se deja demostrar nada. ¿no dar oportunidades a Raul?, pues si con un portero de ese calibre no se da oportunidades, que quiten los porteros de la cadena de filiales.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por taliarte1 »

aLxoO escribió:
canarion_92 escribió:Mínimo hacen falta tres fichajes yo creo, el lateral derecho, el delantero rematador y el mediocentro creativo, si al final Apoño se marcha
A parte de eso un central con seguridad vendría de lujo, pero a ver
Tengo entendido que se traerá un delantero, un central y un centrocampista. Creo que la intención es que el lateral derecho quede cubierto entre Ángel y David Simón, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.
David Simon dice mucha gente que no es muy bueno. Buen lateral para suplir a algún amonestado pero poco más.

Yo sinceramente no se como juega.

A modo de offtopic vi a aythami Álvarez y no lo vi en plenitud física la verdad....

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Desinquieto »

amarelo, nunca puede ser buena noticia que Barbosa se vaya. El mejor jugador del equipo en los últimos años, el más regular, el mejor portero de Segunda... no tiene sentido. Es uno de nuestros mayores activos.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por aLxoO »

Canariuo escribió:
aLxoO escribió:
canarion_92 escribió:Mínimo hacen falta tres fichajes yo creo, el lateral derecho, el delantero rematador y el mediocentro creativo, si al final Apoño se marcha
A parte de eso un central con seguridad vendría de lujo, pero a ver
Tengo entendido que se traerá un delantero, un central y un centrocampista. Creo que la intención es que el lateral derecho quede cubierto entre Ángel y David Simón, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.
Hoy dijo Manolo Morales que se busca un extremo zurdo, no dijo nada de centrocampista (mediocentro). En fín, con Artiles y Momo ese puesto debería estar cubierto pero debe haber algo que no sabemos..
Bueno, si la decisión es para que Roque tenga más protagonismo me intriga. Cuando le vimos en el primer equipo fue en posiciones distintas. En cambio, según comentan, en la posición de apoño puede llegar a ser incluso mejor que este.

Lo del extremo, con momo e incluso dani, si aún así se busca otro Artiles lo lleva claro...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Seaseven »

ezequiel escribió:amarelo, nunca puede ser buena noticia que Barbosa se vaya. El mejor jugador del equipo en los últimos años, el más regular, el mejor portero de Segunda... no tiene sentido. Es uno de nuestros mayores activos.
+1

Una cosa es confiar en nuestro portero suplente, otra muy diferente es alegrarnos de la marcha del mejor portero que hemos tenido en años.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:Si no se ficha un lateral y un mediocentro adios al ascenso otro año más. Y si se va Aranda hacen falta dos delanteros no sólo uno.

En mi opinión se necesita un lateral derecho q mejore a Angel, el club busca un central y un delantero, a lo q yo añadiría q en caso de salir Aranda harían falta dos ( contando con la baja de Mayor ) y estoy de acuerdo q se necesita un mediocentro organizador, alguien para competir con Roque, pq yo a Vicente no lo considero ni mediocentro ni mediapunta, es una solución, un jugador en mi opinión importante para según q tipo de partidos, un jugador distinto pero del q no se puede esperar q maneje el centro del campo de un equipo con intenciones de pelear el ascenso.

En definitiva 4 fichajes y 5 en caso de salir Aranda.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

Por mucho q yo sea un defensor del nivel q pueda llegar a dar Roque, en caso de no ficharse a nadie más para el mediocentro, estaríamos repitiendo el error de las últimas temporadas de iniciar los campeonatos con un sólo mediocentro organizador, la temporada pasada sólo Apoño, las anteriores sólo el Moco. Contando con q Javi Castellano y Hernán compiten por un puesto también en el medio y q yo no veo a Vicente en esa posición, espero q llegue alguien, por ahí debe venir uno de los saltos de calidad del equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Puff pues si la posición de lateral derecho no es una prioridad, tendremos otra vez el agujero ese, espero que Paco Herrera se de cuenta y se pueda solucionar aunque sea a última hora
O igual David Simón cumple y nos calla la boca, ojalá
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Si se está buscando un extremo que actúe por la izquierda...como se ha dicho por ahí arriba, no lo entiendo. Después algunos no quieren leer que se le cierra el paso a la cantera. Aún no ha visto el entrenador el rendimiento de Artiles en la pretemporada y ya se está buscando un jugador en su posición... en la que también está Momo, casi nada.

Lo mismo con el fichaje de Guzmán, si no va a salir Nauzet, ya que es la posición de Asdrúbal .

Hasta ahora el fichaje de Christian, el más justificado al respecto, como lo será el del organizador y el del punta, cosas que no hay aquí.

También se busca un central sin ver a Carlos y Jesús en pretemporada, acaso van a salir Aythami o David G. y no lo sabemos? :roll:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Thamiud »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ladas.html

En base a esta información, mis descartes serían:

Ángel, David García, Aythami, Nauzet, Aranda y Máyor.

Luego tendría serias dudas en el mediocampo, porque se supone que medios defensivos habrían 3 (Javi, Hernán y Leo), y creadores sólo uno (Roque). Que algún compañero me corrija sobre esto por si estoy errado. Yo prescindiría de Hernán porque con Javi y Leo iríamos ya sobrados en la destrucción. Obviamente haría falta otro medio creador que compita con Roque.

En la parcela central de la defensa subiría a Ayoze Placeres, junto con Carlos y Galán. Haría falta otro central, canterano o no. Que los expertos en seguir a la cantera opinen sobre Jesús. En cualquier caso, otro puesto a cubrir.

En el lateral derecho subiría a Leto, no sé, ese chaval me encanta. Aunque Galán también puede jugar ahí. El terno problema del lateral derecho. ¿Cómo ven a David Simón?

Jugadores de banda tendríamos a Tana, Momo, Artiles y Guzmán. Yo creo que requetecubierta la posición.

En la mediapunta tenemos a Valerón, al llegador Vicente y a la ¿incógnita? Tyronne. ¿Cubierta esta posición? Ustedes dirán.

Y en la delantera me quedaría con Benja, Héctor, Asdrúbal y fichaje. Otro rematador estilo Héctor y ya tendremos los dos perfiles cubiertos. Si continuara Aranda tampoco me haría el harakiri, pero si se puede encontrar algo más interesante mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

tan malo ven a David Simon todos los que piden prioridad en la derecha ?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:
amarelo escribió: Si se confirma puede ser buena noticia. Barbosa es un buen momento pero tiene recambio en Raul. Si liberamos la ficha del portero + el traspaso, nos puede permitir optar a una posición donde haga mas falta o esté peor cubierta.
Yo no quiero ser un perro, pero sabemos que Raul es un buen portero pero no sabemos hasta que punto puede aguantar la presion de un ascenso y sabiendo lo exigente que somos con los porteros. yo Creo que en caso de venta de barbosa, nose si seria bueno tener un portero de garantias que compita con raul por el puesto, no hablo de un portero que venga a jugar por cojones tampoco
Nos gusta un fichaje mas que ....... El Celta Subió con dos jugadores de la cantera atrás, Yoel y Sergio. Aquí nunca vamos a saber quien es de garantías, no se deja demostrar nada. ¿no dar oportunidades a Raul?, pues si con un portero de ese calibre no se da oportunidades, que quiten los porteros de la cadena de filiales.
Entiendo y confio en raul... pero en el filial hay un portero de garantias para jugar en segunda A?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

Alexander Guanche, otro porterazo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

GTRMinerva escribió:
amarelo escribió:Alexander Guanche, otro porterazo.
¿No se fué de Las Palmas?
Volvió a la UD porque no se adaptaba en Granadilla
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canarion87 »

Me parecería muy vergonzoso que el Tenerife fiche a Jona... y nosotros na de na, que venga otro delantero del montón...

Ya puede ser bueno el que tengan en mente...
Responder