Rubén, La bomba de Ramírez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por slap »

Luko46 escribió:
slap escribió:Un Nauzet 2.0? No, gracias.
ya quisiera Nauzet en realidad

No soy defensor a ultranza de Rubén Castro por su disciplina, pero creo que hay que ser justos y decir que tras Valerón es el mejor jugador amarillo que ha salido de la UD Las Palmas. Que su primera etapa en el fútbol profesional fue la que fue con un contrato en el Deportivo de seis años que le lastró muchísimo no quiere decir que no haya sido un muy buen jugador de fútbol y algo por lo que la UD Las Palmas tiene que estar orgullosa.
La comparación con Nauzet no la hago en lo deportivo ni mucho menos, me refiero a los aspectos extra-deportivos: volvería a la isla para jubilarse, para estar de fiesta en fiesta y para incendiar el vestuario. Poco compromiso con el club y bajada considerable de su rendimiento. Igual que Nauzet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:¿El año pasado estuvo mal? Como todo su equipo, 10 golitos en liga, 2 en Europa League y 1 en Copa, menos mal que se paso la temporada lesionado que si no arrasa como hace dos años, o hace tres. Un tio que te mete la friolera cantidad de 50 goles!!! en 3 temporadas en la mejor liga del mundo y por aqui lo tratamos como agua sucia

Este tio en segunda arrasa

PD: Su ultima temporada en segunda metio 27 goles y 5 goles en Copa
Hace un par de temporadas arrasaba. Nadie lo discute pero ¿Merece la pena invertir una gran parte del presupuesto en un riesgo?. Que ya el año pasado se arrastraba sea por los motivos que fuera. Mas allá de la cifra de goles.
Última edición por michaelscott el Sab Jul 05, 2014 1:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por michaelscott »

No sé por que se edita mi mensaje si yo no he faltado el respeto. :error:
Vuelvo a decir que Luko46 debe lavarse la boca antes de citarme. :pacient:
Última edición por michaelscott el Sab Jul 05, 2014 1:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por sertrual »

slap escribió:La comparación con Nauzet no la hago en lo deportivo ni mucho menos, me refiero a los aspectos extra-deportivos: volvería a la isla para jubilarse, para estar de fiesta en fiesta y para incendiar el vestuario. Poco compromiso con el club y bajada considerable de su rendimiento. Igual que Nauzet.
+1
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:
osky escribió:Rubén queda Pichichi este año con el Bétis, si es que no acaba aqui, sueño con una delantera con Aranda y este hombre, se hinchan. ..
Pues yo dudo que juegue más de 15 partidos con el equipo que esté la próxima campaña.
citado para owned posterior.
Esta basura de comentario si deberia ser editado que esto no es un foro para crios. :error:
Última edición por michaelscott el Sab Jul 05, 2014 1:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por AnSiTe »

Rubén en Segunda pulveriza cualquier defensa contraria, es un "ratón" del área al mejor estilo Raúl González.
La peor cuestión podría ser la disciplina, pero vamos a pensar que ya ha tenido tiempo para madurar y abandonar niñatadas varias.

De todas maneras, no creo que venga ya que teniendo también a Alexis Trujillo ahora en el Betis, de isletero a isletero será más fácil convencerlo para que siga en el Betis por mucho que le pueda tirar volver a lo que fue "su casa".
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:Rubén en Segunda pulveriza cualquier defensa contraria, es un "ratón" del área al mejor estilo Raúl González.
La peor cuestión podría ser la disciplina, pero vamos a pensar que ya ha tenido tiempo para madurar y abandonar niñatadas varias.

De todas maneras, no creo que venga ya que teniendo también a Alexis Trujillo ahora en el Betis, de isletero a isletero será más fácil convencerlo para que siga en el Betis por mucho que le pueda tirar volver a lo que fue "su casa".
El Rubén de antes sí. El de ahora lo dudo. Mira por ejemplo el caso de Guayre. Igual Rubén recupera la forma. Pero si es el de final de temporada en el Betis sería suplente en casi todos los equipos de segunda.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:¿El año pasado estuvo mal? Como todo su equipo, 10 golitos en liga, 2 en Europa League y 1 en Copa, menos mal que se paso la temporada lesionado que si no arrasa como hace dos años, o hace tres. Un tio que te mete la friolera cantidad de 50 goles!!! en 3 temporadas en la mejor liga del mundo y por aqui lo tratamos como agua sucia

Este tio en segunda arrasa

PD: Su ultima temporada en segunda metio 27 goles y 5 goles en Copa
Hace un par de temporadas arrasaba. Nadie lo discute pero ¿Merece la pena invertir una gran parte del presupuesto en un riesgo?. Que ya el año pasado se arrastraba sea por los motivos que fuera. Mas allá de la cifra de goles.
Esta temporada vuelve a arrasar con el Betis, ya lo veras. Le queda todavia uno o dos años en los que seguira metiendo una buena cantidad de goles. Aqui necesitamos gol, va a ser dificil, muy dificil encontrarlo y este tio te va a asegurar como muy poco la quincena, es el acompañante ideal de Aranda, me los imagino juntos y pfff .... Se que mucha gente le tiene mania por sus gestitos y tonterias, pero hablemos de futbol. Por mi si valdria la pena hacer un esfuerzo por traerlo, solo me quedaria en la delantera con Aranda, Hector y Ruben Castro, delantera de primera

Ojala lo fichen y calle bocas
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:
michaelscott escribió:
osky escribió:¿El año pasado estuvo mal? Como todo su equipo, 10 golitos en liga, 2 en Europa League y 1 en Copa, menos mal que se paso la temporada lesionado que si no arrasa como hace dos años, o hace tres. Un tio que te mete la friolera cantidad de 50 goles!!! en 3 temporadas en la mejor liga del mundo y por aqui lo tratamos como agua sucia

Este tio en segunda arrasa

PD: Su ultima temporada en segunda metio 27 goles y 5 goles en Copa
Hace un par de temporadas arrasaba. Nadie lo discute pero ¿Merece la pena invertir una gran parte del presupuesto en un riesgo?. Que ya el año pasado se arrastraba sea por los motivos que fuera. Mas allá de la cifra de goles.
Esta temporada vuelve a arrasar con el Betis, ya lo veras. Le queda todavia uno o dos años en los que seguira metiendo una buena cantidad de goles. Aqui necesitamos gol, va a ser dificil, muy dificil encontrarlo y este tio te va a asegurar como muy poco la quincena, es el acompañante ideal de Aranda, me los imagino juntos y pfff .... Se que mucha gente le tiene mania por sus gestitos y tonterias, pero hablemos de futbol. Por mi si valdria la pena hacer un esfuerzo por traerlo, solo me quedaria en la delantera con Aranda, Hector y Ruben Castro, delantera de primera

Ojala lo fichen y calle bocas
Si se ficha ojalá que nos calle la boca. Pero ya te digo que yo lo vi al final de temporada pasada muchísimo y me parecia muy lento. Nada parecido a lo que fue. Pero si finalmente se ficha, ojalá marque 20 o más goles con nosotros. Pero para mi sería otro caso Guayre.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por AnSiTe »

Guayre y Rubén son dos jugadores y situaciones que no se pueden comparar.
A Guayre le pudieron las lesiones, de hecho cuando estaba bien era el mejor delantero con diferencia de toda la Segunda división.
A Rubén por su parte, las lesiones lo han respetado y tiene un instinto goleador que solamente lo tienen los grandes goleadores.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió: Esta basura de comentario si deberia ser editado que esto no es el un foro para crios. :error:
14 goles en 33 partidos oficiales la temporada pasada, con lesión de por medio ha marcado el doble de goles que Aranda y el triple que Maky,

No solo contento con eso sueltas que no jugará ni quince partidos la temporada que viene, en fin.

Imagen
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Faycan Amarillo »

AnSiTe escribió:Guayre y Rubén son dos jugadores y situaciones que no se pueden comparar.
A Guayre le pudieron las lesiones, de hecho cuando estaba bien era el mejor delantero con diferencia de toda la Segunda división.
A Rubén por su parte, las lesiones lo han respetado y tiene un instinto goleador que solamente lo tienen los grandes goleadores.
Guayre tenía bastante calidad, pero sobresalía por su velocidad y necesitaba estar físicamente perfecto para rendir, en cambio, Rubén vive más de su ratonería y su oportunismo, por lo tanto, creo que Rubén puede alargar más su vida deportiva porque no depende tanto del físico como Guayre.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:Si se ficha ojalá que nos calle la boca. Pero ya te digo que yo lo vi al final de temporada pasada muchísimo y me parecia muy lento. Nada parecido a lo que fue. Pero si finalmente se ficha, ojalá marque 20 o más goles con nosotros. Pero para mi sería otro caso Guayre.
No es el mismo caso, Guayre ya venia lesion tras lesion y esta claro que fue un gran error traerlo. Ruben todas las temporadas juega casi todos los partidos de Liga (ahi estan los datos), incluso de Europa League y de Copa. No viene con un curriculum de lesiones como Guayre. Estamos hablando ya no para jugar en primera, sino para jugar en una segunda que volvera a ser muy mediocre y en el que jugadores como este marcan la diferencia
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió: Esta basura de comentario si deberia ser editado que esto no es el un foro para crios. :error:
14 goles en 33 partidos oficiales la temporada pasada, con lesión de por medio ha marcado el doble de goles que Aranda y el triple que Maky,

No solo contento con eso sueltas que no jugará ni quince partidos la temporada que viene, en fin.

Imagen
Que no me cites para decirme lo que tengo que opinar pesado!!!

Yo suelto lo que me de la gana. Para algo soy libre de opinar sobre fútbol con mis conocimientos personales.
Por ejemplo que Rubén juega con dolores ya que no se ha recuperado del todo de su lesión. O que sus temas extra deportivos lo tienen muy descentrados. Ya el año pasado algunos maleducados como tú me insultaron por dar mi opinión sobre Ángel.
Dicho esto, no sé por qué debatimos si se va a quedar en el Betis y como esto es fútbol pues igual queda pichichi.
¿Ya te limpiaste la boca?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Luko46 »

Má allá de las cualidades goleadoras que las tiene, es un jugador que en el Betis le deben la vida. No solo aporta olfato de gol sino que también genera una barbaridad de fútbol y jugadas al espacio.

Tiene una movilidad brutal en cualquier puesto del ataque; sabe jugar caído a una banda, de segundo punta o de referencia. Ha conseguido la madurez futbolística a base de curtirse de minutos, todavía recuerdo aquella cesión en Tarragona donde empezó a mostrar esos destellos y ese hambre que le ha llevado a ser un delantero nacional top. Repito delantero nacional top.

Las garantías que ofrecía Nauzet en su momento están a años luz de las que puede ofrecer Rubén Castro que si me perdonan la expresión se "mea" en todas las defensas de Segunda División y a unas cuantas de Primera seguramente también.
Responder