Rubén, La bomba de Ramírez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por BLADEXS »

GALDENSEUD escribió:Una dupla Aranda-Rubén es un sueño. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si Aranda sigue con su buen rendimiento y en el hipotético caso de que se fiche a Rubén y esté 100% comprometido con el club, el ataque sería un todo un rodillo.

Pero no me creo esta noticia, aunque La Provincia sea un medio cercano al club.

Pido a los periodistas que no jueguen con la ilusión de la afición (a muchos le harían una gran ilusión el fichaje de Rubén) que el horno no está para bollos.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por jipyamarillo »

puede que salga bien y sea el goleador que necesitamos
pero no lo veo claro , parece que solo nos fijamos en gente en el
ocaso de su carrera, hemos cometido muchos errores de este tipo
y puede que sigamos cometiendolos, nos ha pasado con otros jugadores
y tenemos esa experiencia, creo que es el momento de cambiar el chip
y apostar por otro tipo de jugadores
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por acosta »

ya puestos que traigan a Carmelo tambien para que no quede en uno solo el cupo de retornos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por michaelscott »

Otro que fichariamos pasado de vuelta. Con sus lesiones y temas extra deportivos no es el que fue. Si viene le pronostico como mucho 7 u 8 goles. El año pasado con el Betis daba pena. Otro Ángel más.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Canariuo »

Soy de la opinión que ya es hora de mirar hacia jugadores jóvenes, con potencial y margen de mejora, los cuales además de ayudar a conseguir el objetivo, puedan dejar en un futuro dinerito para el club. Ya tenemos jugadores veteranos así que pondría límite 26-27 años, intentar no fichar a nadie con más edad que esa salvo se presente una oportunidad única por x motivos. Yo tampoco quiero más nauzets y ángeles en la UD Las Palmas (a Nauzet se le fichó con 27 si no me equivoco pero es un caso aparte).
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por papayo »

Ruben no, gracias.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por osky »

Rubén queda Pichichi este año con el Bétis, si es que no acaba aqui, sueño con una delantera con Aranda y este hombre, se hinchan. ..
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Rubén queda Pichichi este año con el Bétis, si es que no acaba aqui, sueño con una delantera con Aranda y este hombre, se hinchan. ..
Pues yo dudo que juegue más de 15 partidos con el equipo que esté la próxima campaña.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Kanarion »

¿Éste no iba para el Getafe? :thinking:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Epi »

Rubén es un crack, va sobrado para la segunda división y a poco que muestre un poco de compromiso puede convertirse en el máximo goleador de segunda.

El problema es su alta ficha y que tiene contrato en vigor con el betis y sobre todo su carácter (fiestero y polémico), por otro lado podría compartir el taxi cuando salga con nauzet,momo,aranda,ect...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por papayo »

Epi escribió:Rubén es un crack, va sobrado para la segunda división y a poco que muestre un poco de compromiso puede convertirse en el máximo goleador de segunda.

El problema es su alta ficha y que tiene contrato en vigor con el betis y sobre todo su carácter (fiestero y polémico), por otro lado podría compartir el taxi cuando salga con nauzet,momo,aranda,ect...
Nauzet tambien iba sobrado para la segunda division y ya sabemos como ha salido.Lo del taxi si es rentable :D
Avatar de Usuario
amarillo en zgz
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 05, 2013 4:11 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por amarillo en zgz »

Yo siempre he sido MUY de Rubén pero hay que reconocer que esta temporada con el Betis no ha sido ni de lejos el mismo de hace dos y tres temporadas. Ha estado lesionado de una citalgia y de una lesión en los isquios (mal asunto con 33 años ya) y cuando volvió para el segundo tramo de la temporada se le vio con bastantes muestras de flaqueza. Metió varios goles pero estuvo desaparecido en muchísimos partidos, algo desquiciado...y siendo la referencia de su equipo.

Si a eso le sumamos las condiciones económicas que presumiblemente deberemos adoptar para traerle y sus 33 años, es un fichaje que despierta todos mis recelos cuanto menos. Apoyé la vuelva del Flaco, la vuelta de Ángel, pero creo que con Rubén hay que andarse con pies de plomo y pensar muy bien lo que se hace, y más en las condiciones económicas en las que estamos.

Y repito que siempre he sido muy de Rubén. Confio en MAR

Arriba d' ellos!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por soto y fernandez »

No mas retornos,No mas tendereteros,Ya tenemos bastantes y no sabemos ni podemos quitarnoslos de arriba,ramirez vete de vacaciones hasta la jornada 5 por lo menos.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por sertrual »

MAR es el único hombre que tropieza tropecientas veces con la misma piedra, es lo único que falta, la "guinda" del vestuario... En fin :incofrm:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por pelotero »

Si fuéramos cualquier otro equipo, le diría que sí con los ojos cerrados a Rubén. Pero como somos Las Palmas, club y lugar de máximo vacile desde tiempos inmemoriales, Rubén vendrá a sestear y fiestear, como han hecho el resto de retornados. Así que la bomba se convierte en fétida. No, gracias.
Responder