Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por -JONIALI- »

amanda_UD escribió:Habrá quienes crean que son caros, que no motiva nada la campaña... Yo lo que sé firmemente es que me abono.
Bravo
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por slap »

-JONIALI- escribió:Me descojono con la gente que necesita motivación para abonarse. Te abonas si quieres y puedes. No necesito un video o una frase tierna para abonarme. Señores esto es la U.D.Las Palmas. Nuestro equipo. Buenos precios y facilidades. Quien quiere abonarse se abona ( siempre y cuando tengas dinero ). Todo lo demás son excusas para no hacerlo.
+1
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

Por unirme al debate, soy de los que pienso que los abonados seremos siempre los mismos, valga el abono lo que valga. Por mucho que se tirasen los precios por los suelos, no habría muchos más abonados.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13952
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por pelotero »

Es que estas campañas se hacen para AUMENTAR el número de abonados, no por puro trámite, ni para dar penita. Hay entre 8 y 9 mil personas que se van a abonar con campaña o sin ella. Una buena campaña puede aumentar ese número.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:Por unirme al debate, soy de los que pienso que los abonados seremos siempre los mismos, valga el abono lo que valga. Por mucho que se tirasen los precios por los suelos, no habría muchos más abonados.
Yo creo lo mismo, este año puede a ver un ligera subida por el rollo de que vieron Las Palmas a 1 paso de primera y alguno se abone este año por ahorrarse perras el año que viene si se sube, me conozco algun caso de esos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13952
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por pelotero »

¿Le pagaron derechos de imagen a Tino El Escachao?
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re:

Mensaje por Anda@ »

Piwi escribió:
Devl1n escribió:
Anda@ escribió:Lo de gracioso de este foro es que hasta ayer mismo la gran mayoría decía que eran caros que había que bajarlos. Hoy son baratos... Y con esto es con los jugadores también hoy le dan palos mañana son alabanzas
Son 21 partidos por 90 y pico euros, ¿ Quién te puede ofrecer fútbol profesional por ese dinero? , que hay gente parada y que no puede pagarlo , vale, pero no se puede negar que es un precio asequible.
Suma el cuantioso descuento en trasporte público, gasolineras bp, tienda oficial y la posibilidad de financiarlo... Y si además tienes nomina y la domicilias en La Caixa. Abono en curva gratis.

Creo que pretenden abono a 15€...
Lo repito ayer OS parecía caro hoy no. Y en cuanto a la actualidad del club sois igual hoy dais palos mañana piropos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:Por unirme al debate, soy de los que pienso que los abonados seremos siempre los mismos, valga el abono lo que valga. Por mucho que se tirasen los precios por los suelos, no habría muchos más abonados.
Correcto
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Anda@ »

CanteranoConClase escribió:La gente es muy hipócrita. Luego muchos, la mayoría, tienen dinero para abonarse al Canal Plus o Gol TV (que te sale más caro a final de año que abonarte a la Unión Deportiva), salir de fiesta, irse de viaje, etc. Que cada uno es libre de escoger o decidir en que emplea su dinero, pero que no cuenten milongas.

PD: La adaptación de la canción de Luis Quintana me emocionó bastante.
Prácticamente me has llamado hipócrita a mi y mas lo son aquí cuando hasta hace un día criticabais los precios por ser caro. Huele a mucha falsedad por aqui
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por birrita »

No sé señores... sé que la economía de las familias está en sus peores momentos, pero esto es fútbol, es decir, OCIO.

Yo trabajo, pero mi marido no (y desde hace más de 6 años), y nosotros planteamos nuestras prioridades. No nos vamos de vacaciones (ni siquiera al Sur), no vamos a restaurantes, no vamos al cine, etc... preferimos abonarnos a la UD LAS PALMAS. Es nuestra elección de OCIO. Otros preferirán irse de vacaciones y es una decisión totalmente respetable. Para mí, esa salida de casa cada 15 días para ir al Estadio, tomarme un café (bueno, realmente es una tila :lol: ) y olvidarnos un poco de los problemas cotidianos es nuestra elección. Cada cual ELIGE lo que hace con su dinero, pero no podemos pedir que nos den el cine gratis o a un precio reducido (aunque en este caso ya lo hacen), una cena en un restaurante gratis o lo que sea...

A mi me ha gustado la idea de poder pagarlo en plazos... ya es un alivio y sobre todo eso de "independientemente de si eres cliente de La Caixa o no" (no como la La Caja de Canarias que te exigía ser cliente).

Yo aún no sé si podremos abonarnos (llevamos 17 años ininterrumpidamente). Tenemos que sentarnos y hacer números, pero contando conque son los mismos precios que el año pasado, ¡cruzo los dedos! :xfavor:

Un saludo y ¡ARRIBA D'ELLOS!
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Raidenlp »

Si se me permite opinar sobre esto, como alguien que sabe "algo" de marketing:

- La campaña ya estaba hecha el día 23 de Junio, sin necesidad de anuncios ni presentación ante la rueda de prensa, fue el propio partido y el propio mancuerpo que se le quedó a los no-abonados la motivación necesaria para que empezaran a enviarnos a todos los abonados whatsapps y mensajes diciendo que qué rabia y que para la temporada que entra se querían abonar.

- Eso el club lo debería haber palpado el día 25 a más tardar y si sabían que iban a mantener los precios, abrir la renovación y nuevos abonos el 25 por la tarde o 26 más tardar, del mismo modo que lo van a hacer ahora (dándote un comprobante hasta que tengan los carnets), sin promociones ni historias con guaguas de por medio.

- El poder de llamada que te hubieran generado esas colas para abonarte, cuando todavía éramos primera plana en periódicos y telenoticias, hubiera sido inmenso y se podría haber llegado igual o mejor a los mismos acuerdos con la caixa y guaguas, y no habría ningún problema, porque incluso a los que ya se habrían abonado les anuncias hoy el acuerdo con guaguas y más ilusión y felices todavía por haberse abonado.

En definitiva, muy bonita la campaña y tal, muy emotivo el anuncio, pero recen porque no se haya apagado la llama.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Piwi »

Saben si el papel del inem necesario para acceder al abono desempleado se puede sacar por internet? De ser así alguien podría compartir el conocimiento o enlace de como retirar dicho documento?

gracias!
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por Grande »

Piwi escribió:Saben si el papel del inem necesario para acceder al abono desempleado se puede sacar por internet? De ser así alguien podría compartir el conocimiento o enlace de como retirar dicho documento?

gracias!

Salvo que la cosa haya cambiado, debes ir a laoficina de empleo a solicitarlo. No vale el del DARDE. debe ser un documento que acredite desde cuando estas en paro.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por javi_teror_16 »

Mi única duda es si voy hoy a abonarme o voy mañana...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015

Mensaje por derek »

Que poca vergüenza los de La Provincia. ¿¿¿Puede haber un titular peor para la campaña de abonados???

"La Unión Deportiva Las Palmas no baja los precios de los abonos"

¿¿¿A ustedes les parece normal???
Responder