Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
quimera
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:03 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por quimera »

derek escribió:Una cuestión interesante: mañana se lleva la propuesta de adjudicación de la obra de las pistas de atletismo a la mesa de contratación...
Madre mía, tan sólo espero que a ningún medio le de por relacionar esta acción con lo acontecido el 22 de junio. Esperemos que se sepa distinguir un acontecimiento de otro si se llega a discutir la idoneidad del asunto :roll:.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por pimpolloamarillo »

el 22J sin pistas no hubiese existido, pienso yo...

y creo que deberian los de sur ir a tribuna (por no empeorar) y los demas todos a sur (imagino que si se hace grada por grada, todos los abonados de curva o naciente entran en la sur perfectamente..salvo que la campaña de abonados sea un bombazo espectacular
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por Luko46 »

pimpolloamarillo escribió:el 22J sin pistas no hubiese existido, pienso yo...

y creo que deberian los de sur ir a tribuna (por no empeorar) y los demas todos a sur (imagino que si se hace grada por grada, todos los abonados de curva o naciente entran en la sur perfectamente..salvo que la campaña de abonados sea un bombazo espectacular
Chacho, pero vamos a ver que las obras se hacen por fases y lo más seguro es que no afecten la estructura actual salvo la Naciente.
No va a hacer falta mover a nadie de su asiento salvo en la última fase....
Avatar de Usuario
peterzone
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:29 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por peterzone »

Alguno sabe cuanto es el plazo total necesario para la finalización de todas las gradas? Gracias!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por osky »

Guaguas Municipales ‏@GuaguasLPA 33 s
@GuaguasLPA habilitará el carnet de abonado de la @UDLP_Oficial para viajar en Transporte Público. +INFO: Mañana, en la rueda de prensa
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por Nauzet »

osky escribió:Guaguas Municipales ‏@GuaguasLPA 33 s
@GuaguasLPA habilitará el carnet de abonado de la @UDLP_Oficial para viajar en Transporte Público. +INFO: Mañana, en la rueda de prensa
Justo iba a publicar este tweet. Una idea cuanto menos, curiosa :D
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió:De echo, somos 9.800 abonados, puse el ejemplo contando con que 1.800 se dan de baja, igual es mucho no se. Atlante por dios, no veo el dia en el que te lea diciendo algo optimista, como decia Van Gal, siempre negativo, nunca positivo .... Y luego te veo hablando del Tenerife que se le van Ayoze y Bruno y traen a Vitolo, el falso, y te leo hablando maravillas.

Pensar en negativo y en positivo cuesta el mismo esfuerzo, yo centraria mas en buscar 2 nuevos abonados que en estar buscando cosas para ser negativo. Y sin acritud que eres de los foreros que mas me gusta leer, sobre todo para informarme mas de la cantera

un saludo
No te preocupes no me tomo a mal el mensaje, esta claro q no soy de los más positivos del foro, pero hay cosas q las veo de una manera y tal vez en muchos casos me quedo con lo q se puede mejorar y cambiar y no tanto con lo q ya se hace bien.

En lo q se refiere al tema especifico de los abonados, ya digo q ojalá aumente el número todos saldríamos ganando pero tengo muchas dudas de q muchos de los q comentan q se abonarán finalmente lo hagan ( En cualquier caso la más mínima subida ya hablará bien de nuestra afición, pq las circunstancias no son las más apropiadas ) y creo q me centro en lo de lograr nuevos abonados, de hecho pongo un ejemplo personal, yo y un amigo con el q suelo asistir al campo, logramos enganchar a dos nuevos aficionados hace dos temporadas, dos nuevos abonados q se han fidelizado y q seguro q ahora ayudaran a intentar llevar nuevos aficionados, eso sí, creo q es más realista q el descuento sea por llevar a uno y no a dos.

En cuanto a lo del Tenerife, ya la temporada pasada decía q no estaban armando mal grupo para sus circunstancias, no creo q este hablando maravillas de ellos, pero me gusta la forma en q han realizando las cosas con cabeza, teniendo en cuenta los medios de q disponen y el muy buen trabajo q realiza con su plantilla Cervera.
Nos citamos pues en este mismo post al final de la campaña de abonos y ojala tenga yo la razon esta vez, bueno ojala no la tenga y seamos muchos mas aun. El Deportivo tambien bajo de una manera cruel a segunda y hubo un sentimiento igual que el de ahora en Gran Canaria por la UD y pasaron de tener entradas ramplonas a tener Riazor lleno cada fin de semana, no digo que vaya a pasar lo mismo aqui, pero yo creo que vamos a ser un par de miles mas, o eso espero.

Hablas de la situacion economica, cierto, pero creo que la vuelta del pago fraccionado puede ser muy atractivo y puede ayudar mucho a los aficionados con mas problemas economicas. Vamos a ver como son tambien las promociones que quieren sacar

un saludo y Arriba D´ellos Atlante :wink:
Ojalá tengas razón, o como comentas ojalá te quedes corto, sería una gran alegría, unos más positivos q otros pero si entramos aquí es pq tenemos en común este sentimiento amarillo, estaría encantado de equivocarme.

Un saludo para ti también y por supuesto siempre Arriba D´ellos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Campaña de Abonados 2014-2015 (Día 3 presentación)

Mensaje por Seaseven »

Acaba de poner el Facebook de Las Palmas dos fotos ultimando la campaña de abonados y se ve una edición de video con una imagen de la invasión y Luis Quintana cantando.

Esta claro el tema central del anuncio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14525
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (Día 3 presentación)

Mensaje por Canarion2006 »

Se está ultimado las piezas para la campaña de Abonados con Luis Quintana:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (Día 3 presentación)

Mensaje por Devl1n »

El lema es " Somos más "
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (Día 3 presentación)

Mensaje por jipyamarillo »

si el lema es somos mas ......... se parece un poco al de la ponferradina .... :wink: :wink:


este es el spot de la ponferradina que publicaron en ponferradina tv

http://www.youtube.com/watch?v=R-bb2S5ixfA
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (Día 3 presentación)

Mensaje por Piwi »

Se avecina una noche muy larga...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13953
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (Día 3 presentación)

Mensaje por pelotero »

GTRMinerva escribió:
El humor no es la línea de la UD (por suerte o por desgracia), y no creo que en este momento se vaya a apostar por ello. Yo auguro un melodrama. Si bueno y que cale o si pasteloso y que resbale, eso ya se verá...
Los rollos lacrimógenos, nostálgicos, autoconmiserativos y demás vainas mimosas y dolientes VENDEN UNA MIERDA, sólo hacen llorar y soltar mocos a los convencidos más sentimentales. Conociendo a los que dirigen el cotarro, harán una bazofia de este tipo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (Día 3 presentación)

Mensaje por Piwi »

Saben si la presentación la da UD RADIO?
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (Día 3 presentación)

Mensaje por Canariuo »

Piwi escribió:Saben si la presentación la da UD RADIO?
Sí, la retransmiten en directo.
Responder