La posible sanción al club.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: La posible sanción al club.

Mensaje por ayozelahesa »

pelotero escribió:La teoría de MAR y la policía es que la avalancha era imparable. El ejército está tardando en contratar a esos 200 para reconquistar Gibraltar.
Touché. Y que si no se les deja pasar abriendo las puertas en los minutos finales, aquello hubiera sido la Tercera Guerra Mundial.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por isletero22 »

Quien imaginaría a esos personajes en Gibraltar...chacho tú tolete que estás mirando, te cojo te parto en dos... y el británico...what? :roll:
quimera
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:03 pm

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por quimera »

elchico escribió:
Kokealca escribió:Solo espero que sigan saliendo nombres y fotos de los autores de que la UD Las Palmas no este a dia de hoy en primera división
Lo que me llama la atención es que al aficionado del Córdoba que saltó al campo antes de que acabara el partido de ida se le aplica la siguiente sanción:

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el minuto 42 de la segunda parte del partido Córdoba-Las Palmas, invadió el terreno de juego provocando que el árbitro tuviera que parar el encuentro.

Y sin embargo, no veo nada acerca de sanciones similares a aficionados de la UD (si es que merecen este calificativo) que han hecho exactamente lo mismo. Ni siquiera al que detuvieron antes de que se produjera el desmadre cerca de la conclusión del encuentro. Edito para rectificar. Para la persona indicada sí que la hay:

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el minuto 89 del partido Las Palmas-Córdoba, invadió el terreno de juego.

Otro dato curioso es que la prohibición de acceso se prolonga durante seis meses, lo cual quiere decir que, aunque lo dudo, ya que 3.001 euros es una multa que debería quitarle las ganas a cualquiera, podrían estar en el estadio si se volviese a repetir una situación parecida en fechas próximas a las del pasado domingo; otra cosa es que el club tome medidas con respecto a esto.

Fuimos pioneros en la aplicación de la Ley Concursal y me parece que lo vamos a ser también en el cambio que se va a producir a la hora de celebrar este tipo de logros. Digamos que la gente va a estar más contenida de ahora en adelante :roll:.
Última edición por quimera el Lun Jun 30, 2014 5:53 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:La teoría de MAR y la policía es que la avalancha era imparable. El ejército está tardando en contratar a esos 200 para reconquistar Gibraltar.
200 ?? si estaba la fosa llena de cabezas yo creo que alli habian mas, otra cosa es que con el gol del Cordoba alguno saliera corriendo del estadio asustados y se quedaran los 4 matados de turno. Pero alli habian mas de 200
Última edición por Duardo85 el Lun Jun 30, 2014 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por Duardo85 »

Aun asi viendo lo pasado en años anteriores en otros campos.... me parece que con nosotros se pasaron un poco y CREO que no es la ultimo que vendra segun escuche.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Y lo que queda. Creo que es un error pensar que lo que pasó en el EGC es normal y que el problema es que se le haya dado publicidad. Ni aunque haya pasado antes una invasión, invasiones han pasado siempre en muchos campos pero siempre una vez termina el partido. De hecho viendo videos de la gente que estaba en la grada, había gente en el que cuando marcó el Córdoba lo celebró y aplaudió mientras provocaba a los de la grada y esos no son aficionados de la UD: o son del Córdoba con camisas amarillas pagados o son lajas/mataos/coyotes borrachos/drogados. Otros parece que iban con sanas intenciones y les pilló aquello.
Pero que el palo iba a ser importante eso estaba claro porque hay cosas que antes se pasaban y ya no porque si esto pasa en Primera es probable que nos echaran de la competición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por soto y fernandez »

Rey_Brindisi escribió:
soto y fernandez escribió:Viendo lo visto,Hay que cambiar de compañia de Seguridad,con la actual,no nos sentimos seguros,es mas nos han costado un ascenso y un perjuicio economico incalculable,a ver un concurso "abierto" para el tema de la seguridad,con esto va a suceder como con Lobera,"lo barato sale caro" en este caso carisimo.
:lol: :lol: :lol: Si gracioso eres, :lol: :lol: :lol: :lol: , no porque no tengas razón ¿eh?
Pues con tus risas,sarcasticas supongo,no creo que estè falto de razòn en lo que digo,supongamos una empresa privada que se le causa un tratorno economico por temas de seguridad,¿que hace?,a ver Seguro de Responsabilidad, ¿Hay no Hay?,denuncia al responsable de la Seguridad,COÑO pero si es mi empresa,bueno pues al Responsable de Seguridad,COÑO pero si es mi abogado,................y ya no està Juanito,pues eso Club de amiguetes y a vivir.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:
Rey_Brindisi escribió:
soto y fernandez escribió:Viendo lo visto,Hay que cambiar de compañia de Seguridad,con la actual,no nos sentimos seguros,es mas nos han costado un ascenso y un perjuicio economico incalculable,a ver un concurso "abierto" para el tema de la seguridad,con esto va a suceder como con Lobera,"lo barato sale caro" en este caso carisimo.
:lol: :lol: :lol: Si gracioso eres, :lol: :lol: :lol: :lol: , no porque no tengas razón ¿eh?
Pues con tus risas,sarcasticas supongo,no creo que estè falto de razòn en lo que digo,supongamos una empresa privada que se le causa un tratorno economico por temas de seguridad,¿que hace?,a ver Seguro de Responsabilidad, ¿Hay no Hay?,denuncia al responsable de la Seguridad,COÑO pero si es mi empresa,bueno pues al Responsable de Seguridad,COÑO pero si es mi abogado,................y ya no està Juanito,pues eso Club de amiguetes y a vivir.
Mi risa no var por ahí, que te doy toda la razón, sino que creas seriamente que se puede cambiar de compañía de seguridad , es como si el jefe de la Coca cola, hace una fiesta y le encarga a Pepsi los refrescos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por soto y fernandez »

Pero yo lo que pido es exigirlo a los abonados y aficionados,ya luego,"quedarà en evidencia el negociete",y que dejen de enredar.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por konnito »

Preparen las carteras la lloradera esta al caer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por soto y fernandez »

!Fuera S.i.C. de la Seguridad de la U.D. Las Palmas!,Que venga otra empresa y ofrezca algo mas efectivo,Fuera,Fuera y que cargue con las multas .Inutiles.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo que debería hacer Ramírez es anular el contrato que existe entre UDLP y SIC sobre la marcha e iniciar un nuevo contrato con otra empresa de seguridad, que manda huevos que precisamente con un presidente que vive de esto, que conoce el mundo de la seguridad, que conoce al dedillo lo que podía haber pasado en el EGC, haya permitido la catástrofe que ocurrió.

Que contrate a Prosegur, a Securitas, quien sea... menos a Seguridad Integral Canaria. Eso para empezar a tener credibilidad.
Avatar de Usuario
peterzone
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:29 pm

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por peterzone »

Lo primero que debería hacer MAR como CEO de Seguridad Integral Canaria, es mínimo asumir la responsabilidad de esos 60.001 euros abonándolos de su propio bolsillo. Y siendo lo cabal que se que es, pagaría íntegramente la multa por parte de la empresa privada SIC. Me pregunto, si fuera otra empresa de seguridad la que hubiese cometido el error de abrir puertas y dejar pasar a los energúmenos, ¿Pagaría la UD toda esa multa? Jaaaaaaa. O mejor, si hubiera sido otra empresa de seguridad, ¿Podría MAR, como presidente de la UD, obligar a esa empresa privada de seguridad (P.e. Prosegur) a abrir puertas 5 minutos antes de finalizar el partido?. Vamos a ver cuál es el desenlace de esto... De todas formas, espero que se recurra y se consiga algún tipo de reducción.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

y partidos que es lo peor?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por Mr Yo »

Buen momento para que se instalen vallas entre gradas para evitar los movimientos entre gradas (si llueve y estas en sur coger tu paraguas y lo abres). o recuerdo en el Insular que si te ibas a pasar de grada rara vez podías. Se ha acostumbrado tanto en el EGC que parece hasta normal ya.

Sobre las invasiones, son totalmente evitables, al igual que lo de las bengalas, pues si se registrara como es debido a los aficionados, no pasaría.
Responder