UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Esa es una verdad a medias, lo he visto jugando por la derecha también, juega por ambas y para mí, al igual que Asdrúbal, mejor por derecha que por izquierda . Y Momo mejor izquierda que derecha. Ya veremos la idea del entrenador nuevo que venga, si finalmente Artiles sube al 1º equipo, y donde ubica a Momo o a Asdrúbal. Una cosa es el gusto de Lobera o de Víctor, y otra el del entrenador que venga, de hecho sino recuerdo mal las pocas apariciones de Artiles en el 1º equipo han sido para jugar en el interior diestro, pero bueno, con que suban al pive y juegue, me doy por contento, la posición será cosa del nuevo técnico .
Soy muy asiduo al anexo desde hace años y no recuerdo a Artiles jugando en derecha, por lo menos en el filial, Artiles donde brilla es en izquierda desde siempre porque es donde juega. Y lo siento por llevarte la contraria compañero :wink:
No pasa nada,yo no soy un asiduo, pero también voy a cierto número de partidos durante la temporada al Anexo, lo de que suele jugar en la izquierda no te lo discuto, pero una cosa es donde haya jugado con Víctor los últimos años la mayoría del tiempo, que no siempre,de todas formas...y otra cosa donde jugaría en el 1º equipo, con otro técnico . De él aparte de la chispa, destacaría que puede jugar por ambas bandas y que finaliza con ambas piernas, no es el típico de tengo una pierna buena y otra de adorno.

También recuerdo cuando se subió a Aythami Álvarez al 1º equipo, por destacar en el filial como LTI, y en cambio siempre se dijo que era para jugar como LTD y las pocas veces que ha jugado en el 1º equipo, lo ha hecho ahí.

Respeto tu opinión y la de otros compañeros que acuden a más encuentros que yo, pero yo lo de los jugadores de banda lo veo de otra manera. Para mí Momo debería jugar en la izquierda, para participar menos, pero siendo más determinante, con centros y goles... Artiles aunque pueda jugar por ambas bandas, porque cuando está bien desequilibra donde sea, pero yo lo pondría en la derecha, es una cuestión de gustos .

Al final si Artiles sube al 1º equipo, será el nuevo entrenador de la UD el que decida donde ha de jugar, lo mismo jugaría en la derecha, que en la izquierda o que en la mediapunta, quien sabe, al final depende de la forma que lo vea cada entrenador, ya que es un jugador capacitado por talento para actuar de mediocampo hacia arriba casi en cualquier posición .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por 100%canario »

Barbosa: "No tengo ofertas, lo normal es que siga"
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:Barbosa: "No tengo ofertas, lo normal es que siga"
Ojalá, pero el problema es que hasta que no cierra el mercado, eso da igual... ya que pueden pagar su cláusula hasta en el último minuto, o el mismo, si recibe un ofertón en el que le compense marcharse .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Pero que vamos a seguir con la Operaciòn Retorno?ahora Mandi,yo espero que todo esto sea rumorologia de los periodistas y de los representantes,con el chasco de Deivid solo falta ahora un Mandi diciendo que vestir de amarillo era la ilusiòn de su vida,chas coño es que no escarmentamos?
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por laramy »

Que mono de futbol. Que esto empiece ya....tengo hambre de revancha
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Pero que vamos a seguir con la Operaciòn Retorno?ahora Mandi,yo espero que todo esto sea rumorologia de los periodistas y de los representantes,con el chasco de Deivid solo falta ahora un Mandi diciendo que vestir de amarillo era la ilusiòn de su vida,chas coño es que no escarmentamos?
Solo es una noticia que ha publicado alguien del foro sobre Mandi, no viene de ningún medio.

KEEP CALM
AND
STAY IN GIJÓN
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Yo le daría un mini-voto de confianza a Benja. No puede ser que de la noche a la mañana seas tan malo.

Es cierto que esa lesión puede haber sido un antes y un después en su carrera. Pero creo que no le han dado las oportunidades suficientes para demostrar que vale. Al menos, las mismas oportunidades ó minutos que se le ha dado a Máyor.

A todo esto, ha marcado un gol en 67 min jugados...

Sigo pensando que si a Héctor y a Benja le surtieran de más balones ó crearan más jugadas que ellos pudieran finalizar, otro gallo cantaría.

Por otra parte, no dudo que haga falta un "nueve ratonero" como el comer.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:Yo le daría un mini-voto de confianza a Benja. No puede ser que de la noche a la mañana seas tan malo.

Es cierto que esa lesión puede haber sido un antes y un después en su carrera. Pero creo que no le han dado las oportunidades suficientes para demostrar que vale. Al menos, las mismas oportunidades ó minutos que se le ha dado a Máyor.

A todo esto, ha marcado un gol en 67 min jugados...

Sigo pensando que si a Héctor y a Benja le surtieran de más balones ó crearan más jugadas que ellos pudieran finalizar, otro gallo cantaría.
Benja estuvo en la masía, allí no hablaban mal de él, luego en el Girona hizo una gran temporada, y aquí casi no ha jugado para evaluarle. En cambio se ha leído mucho, que es un paquete o que no da el nivel, no se basandose en que, ya que ni ha tenido muchos minutos, ni se le ha dado continuidad. Yo no le daría la baja, aunque sigo pensando que nos hace falta un 9 rapidito y goleador, tipo Gerard Moreno .
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:
amarelo escribió:
osky escribió:Hay un tio, llamado Joselu, en el Compostela que ha metido 62 goles en 2 temporadas y que ha quedado libre y que parece que puede acabar en el Racing o el Albacete .... :error:

Estas tardando Nico :roll:
De este jugador ya hable el pasado verano en el.despacho.de Juanito, con un video.de goles. Nuestro mercado son los jugadores de segunda b que destacan. El año pasado ya quedó libre y renovó por otro año.
Pues mira, acertastes, porque esta temporada volvio a meter 30 goles en el Compostela, un jugador muy interesante, por datos, porque yo nunca lo he visto como se puede entender, pero con todos los respetos a Racing y Albacete, si Las Palmas le hace una oferta aceptable y se le venden bien las cosas viene corriendo ....

62 goles en 2 temporadas, aguita, y todavia no encuentra hueco en segunda, que mas tendra que hacer para que se fijen en el ....
Yo leí que lo iba a fichar el Almería casi seguro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

¿ al tal guzman solo lo querian renovar un año(el alaves tiene mas presupuesto que nosotros) y nosotros le vamos a dar dos ?

Algo huele mal. solo lo traeria si se va Nauzet
Última edición por Devl1n el Dom Jun 29, 2014 1:09 am, editado 1 vez en total.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Yo no se si sera posible en forma de cesión Thomas que el año pasado jugaba en el Mallorca y pertenece al AT.Madrid. Lujazo si se pudiera traer mediocentro muy completo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

canarion17 escribió:Yo no se si sera posible en forma de cesión Thomas que el año pasado jugaba en el Mallorca y pertenece al AT.Madrid. Lujazo si se pudiera traer mediocentro muy completo
ese si sería un fichajazo
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

SOMOS DE PRIMERA!! @Unidosporelccf · 19 min
@SerDeportivosLP Javi Castellano cerca de fichar por el Córdoba C.F. Por ahora solo rumores..

Esto se escucha por Córdoba esperemos que sea mentira :error:
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Devl1n escribió:
canarion17 escribió:Yo no se si sera posible en forma de cesión Thomas que el año pasado jugaba en el Mallorca y pertenece al AT.Madrid. Lujazo si se pudiera traer mediocentro muy completo
ese si sería un fichajazo
Pues si yo intentaria traerlo cedido un añito ya que imagino que no tendrá hueco en el atlético todavía aunque lo veo dificil
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

canarion17 escribió:SOMOS DE PRIMERA!! @Unidosporelccf · 19 min
@SerDeportivosLP Javi Castellano cerca de fichar por el Córdoba C.F. Por ahora solo rumores..

Esto se escucha por Córdoba esperemos que sea mentira :error:
Un día menos para celnrar el descenso del Córdoba.
Responder