UNA PROPUESTA POR NUESTROS COLORES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

UNA PROPUESTA POR NUESTROS COLORES

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El miércoles 14 de abril a las 10:00 la UD celebra un importante entrenamiento en el Estadio Insular. Los jugadores, como todos nosotros, están moralmente destrozados tras la derrota de ayer ante el Alavés.
Siguen necesitando nuestro apoyo.

¿Por qué no vamos unos cuantos, los que podamos, al Insular el miércoles? ¿Y si volvemos a nuestro Insular, el viernes a la una para ver salir la expedición amarilla hacia tierras gaditanas?

Hay que ABARROTAR los aledaños del Insular el viernes !!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Venga, y secuestramos a Sessa por mafioso; y a Angel Sanchez, Frutos y Changui los retenemos en el aeopuerto, les quitamos el dni para que no puedan viajar, cuando salga el avion se los devolvemos, claro. Y vamos a buscar a Nauzet, Futre, Aythami, Leroy y Poncho, les hacemos las maletas y los mandamos para la peninsula para que juegen de titulares.
Última edición por Angel el Lun Abr 12, 2004 2:54 pm, editado 1 vez en total.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Me apunto a la idea de AporEllos 8)
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AporEllos escribió:Venga, y secuestramos a Sessa por mafioso; y a Angel Sanchez, Frutos y Changui los retenemos en el aeopuerto, les quitamos el dni para que no puedan viajar, cuando salga el avion se los devolvemos, claro. Y vamos a buscar a Nauzet, Futre, Aythami, Leroy y Poncho, les hacemos las maletas y los mandamos para la peninsula para que juegen de titulares.
Cuenta conmigo pa eso :ola:
Salu2 8)
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

JAJAJAJA,A MI VAN TODOS LOS DIAS A MI TRABAJO A ANIMARME TAMBIEN JAJAJAJAJJAJA!!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que sea para apoyar a los amarillos...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

XERCOS TODA LA VIDA,PERO ES QUE GESTOS COMO EL DE SESSA TE QUITAN LAS GANAS DE IR ,PARECE QUE SE ESTAN RIENDO DE TI MERCENARIOS COMO ESTOS
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TURU, lo que hemos dicho siempre: ahora apoyo y después vendrán las críticas. Aunque es una excepción lo que ha hecho el cabrón de Sessa... eso sí.

Para mí podría irse a su país a ganar perras de otra forma, porque aquí riéndose de la gente no va a conseguir nada Y MUCHO MENOS DESCENDERNOS, matón.
kanariona
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 12, 2004 7:06 pm

Mensaje por kanariona »

venga yo tb me apunto :D
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo me apunto tambien para ir a ver el entrenamiento de los amarillos en el insular (será a puerta abierta supongo) y animamos un poco a los nuestos a ver si cogen moral . Buena idea esa y lo de los DNI tambien es buena la idea...a ver quien baja a los vestuarios?¿ jejejejejej
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Yo voy .. pero el viernes que es cuando salen pa´sevilla no?.. Me se la agenda de memoria :lol:
Avatar de Usuario
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Lun Abr 12, 2004 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por *//SaDe//* »

Si fuese x mi iria pero es q tngo q ir a clase :( .D todas formas entrenan el jueves x la tarde y a ese seguro q ire. A ve si vams bastant gente pa q los jugadores se dn cuenta q les apoyams y q sacarms eso adelant todos :D
BORJA ESTUPIÑAN

Re: UNA PROPUESTA POR NUESTROS COLORES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:El miércoles 14 de abril a las 10:00 la UD celebra un importante entrenamiento en el Estadio Insular. Los jugadores, como todos nosotros, están moralmente destrozados tras la derrota de ayer ante el Alavés.
Siguen necesitando nuestro apoyo.

¿Por qué no vamos unos cuantos, los que podamos, al Insular el miércoles? ¿Y si volvemos a nuestro Insular, el viernes a la una para ver salir la expedición amarilla hacia tierras gaditanas?

Hay que ABARROTAR los aledaños del Insular el viernes !!!
ME PARECE BUENA IDEA, INCLUSO HABRIA QUE MOTIVARLOS CON SLOGANS COMO:
SESSA, GATO CORTATE EL CUELLO UN RATO
RUBEN EO, VIVA EL EXPRESO DE SAN MATEO.
MOMO MOMITO METE UN GOLITO
CARMELO ERES EL MEJOR NO PEGA PERO ES LA VERDAD.
AEDMAS DEBEMOS REPATTIRNOS LOS JUGADORES , EN GRUPOS DE TRES POR JUGADOR ( QUE SON LOS QUE CABEN EN EL COCHE DEL JUGADOR)PARA ACOMPAÑARLOS A CASA Y SEGUIR ANIMANDOLOS EN CASA. ALLI SE LE DAR INSTRUCIONES A LA FAMILIA DE COMO COMER SANO Y BIEN. SE LES ARROPARA EN LA SIESTA . LUEGO POR LA TARDE CUANDO SALGAN CON LA NOVIA IREMOS EN LA PARTE DE ATRAS DEL COCHE Y SEGUIREMOS CON LA ANIMACION. EN CASO DE QUE EL JUGADOR SE ANIME EN OTRO SENTIDO CON LA NOVIA, LES CANTAREMOS ¡ARRIBA DE ELLA¡ Y LUEGO LE VOLVERMOS A ACOMPAÑAR A CASA DONDE LO DEJAREMOS DORMIDOS EN SU CAMA E INCLUSO LES PODREMOS CANTAR ALGUNA CANCION DE CUNA PARA QUE NO SE ESTRESEN. Y ASI HASTA EL FINAL DE LA LIGA.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ERES EL PUTO AMO BORJITA,SIN PALABRAS!!
BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:ERES EL PUTO AMO BORJITA,SIN PALABRAS!!
YO SOLO QUIERO AYUDAR Y SI ES CON BUENAS IDEAS
POR CIERTO ME PIDO A CARMELO PARA EXPLICARLE COMO TIENE QUE JUGAR EN SU VERDADERO PUESTO
Responder