Apoño

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Apoño

Mensaje por piocanario »

Lo pongo, no evidentemente para que lo conozcamos, porque a estas alturas, ya todos sabemos de él. Simplemente para que podamos opinar en un mismo hilo, y comparar y constrastar opiniones e informaciones
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Apoño

Mensaje por Maracoca »

Es un gran jugador y ojala que pueda venir,si cambia su caracter sería perfecto,aunque no descartemos que se marche el Málaga que por lo visto lo quiere.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Re: Apoño

Mensaje por Desseim »

Se va de la UD. Hablé con su representante hace poco y me dio a entender que en la próxima temporada juega en 1ª sí o sí... Es un secreto a voces.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Apoño

Mensaje por takiroud »

No tiene nivel para Primera, por mucho que a él le duela.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Apoño

Mensaje por piocanario »

Creo que sí tiene nivel para Primera, lo que para dar el nivel le hace falta estar extramotivado, le hace falta estar enchufado, y eso es lo que no se le ve
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Apoño

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desseim escribió:Se va de la UD. Hablé con su representante hace poco y me dio a entender que en la próxima temporada juega en 1ª sí o sí... Es un secreto a voces.
Pues yo también hable con su representante, cene con el , de primero una ensalada tibia, de segundo un solomillo mignon poco hecho y de poste frutas y me dijo que puede quedarse en la UD
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Apoño

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Sinceramente no es algo que me quite el sueño.
Esperaba más de el en muchos partidos. Roque estará en el primer equipo y si apoño se queda pues previsiblemente jugara de suplente, y creo que el momento de Roque ha llegado. Tanto se queda como si se va me parecerá bien.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Apoño

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Desseim escribió:Se va de la UD. Hablé con su representante hace poco y me dio a entender que en la próxima temporada juega en 1ª sí o sí... Es un secreto a voces.
Pues yo también hable con su representante, cene con el , de primero una ensalada tibia, de segundo un solomillo mignon poco hecho y de poste frutas y me dijo que puede quedarse en la UD
Pues yo cené con Sicilia
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Apoño

Mensaje por piocanario »

-JONIALI- escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Desseim escribió:Se va de la UD. Hablé con su representante hace poco y me dio a entender que en la próxima temporada juega en 1ª sí o sí... Es un secreto a voces.
Pues yo también hable con su representante, cene con el , de primero una ensalada tibia, de segundo un solomillo mignon poco hecho y de poste frutas y me dijo que puede quedarse en la UD
Pues yo cené con Sicilia
:roll:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Apoño

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Desseim escribió:Se va de la UD. Hablé con su representante hace poco y me dio a entender que en la próxima temporada juega en 1ª sí o sí... Es un secreto a voces.
Pues yo también hable con su representante, cene con el , de primero una ensalada tibia, de segundo un solomillo mignon poco hecho y de poste frutas y me dijo que puede quedarse en la UD
Pues yo cené con Sicilia

Y yo con Don Simón... que hay que ahorrar... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Apoño

Mensaje por soto y fernandez »

Que se quede por allì haciendo la "pisadita",que entre arrestos y molestias,menudo Bluff.y lo mismo Massoud nosotros jugandonos el ascenso y haciendo el Toti en Brasil,venga coño,que llevamos muchos años "metidos en la mierda" pero no perdamos el saber quien somos,pagandole dinerales a esta gente,total para quedarno0s en 2ª.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Apoño

Mensaje por Epi »

El tema con Apoño parece claro. Dudo mucho que se vaya a bajar el sueldo y quiere jugar en primera asi que... Es una pena pero debemos decirle eso de... Adiós y gracias por los servicios prestados.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Apoño

Mensaje por canarion en Noruega »

Javi-Valeron y dos delanteros será la nueva formación de juego.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Apoño

Mensaje por GALDENSEUD »

¿No les gusta Hernán de la temporada anterior más que Apoño?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Apoño

Mensaje por Lancelot »

GALDENSEUD escribió:¿No les gusta Hernán de la temporada anterior más que Apoño?
Pues si. De Apoño me quedo con la lucha y la actitud en los partidos. Pero, si bien curiosamente enchufaba a los demás, con Lobera hacía lo que le daba la gana, se colocaba donde le daba la gana y descolocaba al equipo metiéndose entre los centrales, pero con Josico la cosa cambió y en playoff fue otro Apoño. Pero es demasiada pasta para un rendimiento no tan alto para tanta pasta.
Responder