Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por isletero22 »

Si nos hemos abonado todos estos años, aguantando a Juanito y su inutilidad, como para no abonarnos ahora que por fin nos hemos librado de él. Nos les extrañe que suba el número de abonados :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Duardo85 »

Esperando precios, para ver si tengo la suerte de abonarme, con mi padre y mi pareja. 3 que estamos seguro si no suben los precios mas de lo que mi bolsillo pueda llegar claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Si nos hemos abonado todos estos años, aguantando a Juanito y su inutilidad, como para no abonarnos ahora que por fin nos hemos librado de él. Nos les extrañe que suba el número de abonados :mrgreen:
entre lo del domingo y lo de Juanito ayer no lo dudes que esa cifra puede subir :mrgreen:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

Llevo tiempo sin participar de manera tan activa como antes,aparte de estar fuera de la isla, no me gustaba en lo que se habia convertido parte del foro,(discusiones entre foreros de distintas ideas como si fueramos los culpables de lo que le pasaba al equipo)
Ojalá esta desgracia sirva para despertar a esos aficionados indecisos que dormían, mi abono y los de mi familia no son negociables, esté en la categoría que esté, ahí estaremos.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por slap »

Por supuesto. Ahora más que nunca hay que abonarse. El equipo, aunque fuera mediante play-off y no por ascenso directo, cumplió las expectativas de la afición. Si no fuera por lo que pasó, jugaríamos la temporada próxima temporada en primera división. No somos aficionados a una categoría, si no a un club, por eso creo que no hay razón ninguna para no renovar. Animo a todos aquellos indecisos a dar un paso hacia delante y RENOVAR su abono e intentar convencer además a familiares y amigos a abonarse también, acabamos de pasar por el momento más duro de la historia del club y NO podemos dejarlo solo ahora.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por perreta »

Dependiendo del precio, me abono.
Avatar de Usuario
peterzone
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:29 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por peterzone »

Fui abonado desde el 2004 hasta el 2007, hasta que mi paciencia con Juanito dijo ¡BASTA!. He ido esporádicamente al Estadio durante estos años, siguiendo al equipo pero desde la lejanía. Pero este gran sufrimiento me ha hecho darme cuenta que de lo que soy y de lo que siento... Y como yo, dentro de mi grupo de amigos y de conocidos, somos muchos los que vamos a apoyar a esta UD tocada, pero no hundida. Ya somos 5 nuevos abonados para este año y procuraré que seamos muchos más. Estamos en el estado justo de ánimo, para coger impulso desde abajo y llegar muy muy arriba. Se merecen mi esfuerzo y sé que va a haber una reacción brutal por parte del aficionado de esta isla, porque no paro de escucharlo en todos los círculos, perder sí... Pero así no. Han despertado a una bestia que estaba dormida y que puede rozar los 20.000 abonos. Arriba UD! :twisted:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Luko46 »

peterzone escribió:Fui abonado desde el 2004 hasta el 2007, hasta que mi paciencia con Juanito dijo ¡BASTA!. He ido esporádicamente al Estadio durante estos años, siguiendo al equipo pero desde la lejanía. Pero este gran sufrimiento me ha hecho darme cuenta que de lo que soy y de lo que siento... Y como yo, dentro de mi grupo de amigos y de conocidos, somos muchos los que vamos a apoyar a esta UD tocada, pero no hundida. Ya somos 5 nuevos abonados para este año y procuraré que seamos muchos más. Estamos en el estado justo de ánimo, para coger impulso desde abajo y llegar muy muy arriba. Se merecen mi esfuerzo y sé que va a haber una reacción brutal por parte del aficionado de esta isla, porque no paro de escucharlo en todos los círculos, perder sí... Pero así no. Han despertado a una bestia que estaba dormida y que puede rozar los 20.000 abonos. Arriba UD! :twisted:
Esa es la mentalidad, en mi círculo de amigos ya hay unos cuantos remando juntos para abonarse y espero que se sigan sumando. Tenemos que ir todos a una.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por amarelo »

peterzone escribió:Fui abonado desde el 2004 hasta el 2007, hasta que mi paciencia con Juanito dijo ¡BASTA!. He ido esporádicamente al Estadio durante estos años, siguiendo al equipo pero desde la lejanía. Pero este gran sufrimiento me ha hecho darme cuenta que de lo que soy y de lo que siento... Y como yo, dentro de mi grupo de amigos y de conocidos, somos muchos los que vamos a apoyar a esta UD tocada, pero no hundida. Ya somos 5 nuevos abonados para este año y procuraré que seamos muchos más. Estamos en el estado justo de ánimo, para coger impulso desde abajo y llegar muy muy arriba. Se merecen mi esfuerzo y sé que va a haber una reacción brutal por parte del aficionado de esta isla, porque no paro de escucharlo en todos los círculos, perder sí... Pero así no. Han despertado a una bestia que estaba dormida y que puede rozar los 20.000 abonos. Arriba UD! :twisted:
Bienvenido al foro,.esa es la.actitud.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por AnSiTe »

Tikkaboo, aplaudo cada una de tus palabras. Ya sería ovación si también eliminaras esa firma que llevas hace no sé cuanto. No nos vemos en el circo, nos vemos en la casa de los sueños amarillos, los mismos que nos robaron este pasado domingo.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Lago »

Unos se irán pero otros muchos llegarán, estoy seguro de que esto ha despertado a esa afición dubitativa.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por angiolo1 »

Compañero debo ser un sensiblón se me han saltado las lágrimas de emoción al leerte a ti a los demás compañeros, yo desde ayer lo tengo muy claro todos con el equipo por supuesto que seguiré abonado, lloré la noche antes del partido acordándome de los partidos con mi padre en el Insular y algunos desde las arenas detras de la curva, y por supuesto con el desastre del domingo, pero lo tengo claro yo no dejo al equipo tirado cuando más me necesita, y conmigo vienen todos mis amigos que seguiran abonados, mi hijo y algunos nuevos que reclutaremos jajaja. No se si subiremos o no, pero que estaremos con el equipo seguro.

Tikkaboo escribió:Cierto es que a pesar de intervenir en el foro asiduamente y declararme fan incondicional de la UD Las Palmas, nunca he sido abonado de la UD Las Palmas y sólo voy puntualmente. No me importa confesarlo, ya sea por circunstancias económicas ó simples prioridades.

Decidí ir al estadio con un colega y mi padre. Quería compartir con éste último la ilusión de vivir un ascenso juntos y recompensarle tantas tardes vividas en El Insular gracias a él. El ambiente fue maravilloso, se podía oler la felicidad y el júbilo a kilómetros de distancia del estadio. Cada barrio de Las Palmas de Gran Canaria estaba inundado por el amarillo esperanza y en cada cara se dibujaba una sonrisa perfectamente perceptible. Todos estábamos preparados para lo que podía ser el comienzo de algo precioso.

Tras marcar Las Palmas, me fundí en un abrazo con mi colega y mi padre. Le miré a sus ojos cómplices, con sus pupilas contagiadas de amarillo efervescente. Sentimientos a flor de piel y carne de gallina. Su sonrisa era como la de un chaval de 6 años, inocente y sin malicia. ¡Qué felicidad ver a mi padre así! Tras tantos años juntos, sabíamos que era posible y allí estábamos para presenciarlo y compartirlo. Me sentí el hijo más afortunado del mundo. Emocionado.

Llegó la tragedia que nadie se esperaba, una inmolación - suicidio - hara kiri por parte de unos seres vivos con comportamientos dignos de los mejores Documentales de fauna salvaje del National Geographic. Esa única probabilidad de entre un millón, ese guión tan macabro digno de una película de terror. Marcó el Córdoba y mi grito de impotencia fue tan desgarrador que los que estaban alrededor se sobresaltaron. Mis cuerdas vocales se entrecortaron y las lágrimas salían como oro fundido de mis ojos. La magia se esfumó de repente y las miradas cómplices se tornaron en vacías y perdidas. Mi mente se sobrecargaba al 600%, pensando en actuar de maneras que nunca me plantearía y que no están acorde a un nivel básico de civismo y educación.

Dicen que incluso de las experiencias negativas, hay que extraer conclusiones positivas, y yo me quedo con muchas. Tras varios días de reflexión, no paraba de preguntarme: ¿Porqué estás tan jodido? ¿Porqué no puedes hablar? ¿Porqué estás tan ronco y sin voz? ¿Porqué no paras de hablar del mismo tema? ¿Porqué te importa tanto y no piensas en otra cosa? Me dí realmente cuenta de que el sentimiento amarillo corre por mis venas más de lo que pensaba. Que la UD Las Palmas no es un simple equipo que tengo en cuenta por haber nacido en esta maravillosa isla. Es cómo un hermana pequeña a la que tratas con afán de protección y quieres lo mejor para ella. Ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.

Nunca en la vida olvidaré esa sensación que tuve oportunidad de compartir con mi padre y mi colega. Gracias un sentimiento único, gracias a ella. Gracias a la UD Las Palmas. Es por ello que, AHÍ ESTARÉ abonándome por primera vez en mi vida la temporada que viene. Ahora esta hermana pequeña NOS NECESITA MÁS QUE NUNCA. No tengo otra cosa en mente ahora mismo que la UD LAS PALMAS y gracias a esta tragedia saldremos más fuertes que nunca de ésta. No volveremos a ser grandes porque YA SOMOS GRANDES, sólo debemos regresar a donde pertenecemos. Y da igual cuántos obstáculos nos pongan por el camino porque este sentimiento está forjado a base de pasión y fervor amarillo.

Gracias UD Las Palmas. Gracias, afición.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por AnSiTe »

peterzone escribió:Fui abonado desde el 2004 hasta el 2007, hasta que mi paciencia con Juanito dijo ¡BASTA!. He ido esporádicamente al Estadio durante estos años, siguiendo al equipo pero desde la lejanía. Pero este gran sufrimiento me ha hecho darme cuenta que de lo que soy y de lo que siento... Y como yo, dentro de mi grupo de amigos y de conocidos, somos muchos los que vamos a apoyar a esta UD tocada, pero no hundida. Ya somos 5 nuevos abonados para este año y procuraré que seamos muchos más. Estamos en el estado justo de ánimo, para coger impulso desde abajo y llegar muy muy arriba. Se merecen mi esfuerzo y sé que va a haber una reacción brutal por parte del aficionado de esta isla, porque no paro de escucharlo en todos los círculos, perder sí... Pero así no. Han despertado a una bestia que estaba dormida y que puede rozar los 20.000 abonos. Arriba UD! :twisted:
:plas: :plas: :plas:

Sin duda, el gigante amarillo debe despertar de la desidia con más fuerza que nunca.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Aday »

Tengo más ganas de abonarme que nunca. La injusticia que ha sufrido este club y esta afición por culpa de 4 descerebrados que no han ido nunca al estadio merece que todos los aficionados de bien que estuvimos el pasado domingo en el Estadio de Gran Canaria nos unamos y volvamos a Primera por la puerta grande.

Con el ambiente del pasado domingo pocos puntos se nos irán del Estadio de Gran Canaria.

Por todos los que lloraron conmigo el pasado domingo, por todos esos niños que se quedaron sin conocer la Primera División, por todos esos mayores que no llegarán a vivir el próximo ascenso, por todos los que a día de hoy siguen sin recuperarse del duro golpe... Por todos ellos que son mi familia amarilla, y por supuesto, por la Unión Deportiva Las Palmas, YO ME ABONO.

Lo que 4 desgraciados le robaron a nuestro club, se lo devolverá el pueblo multiplicado por 4.

¡ARRIBA D´ELLOS!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:Tengo más ganas de abonarme que nunca. La injusticia que ha sufrido este club y esta afición por culpa de 4 descerebrados que no han ido nunca al estadio merece que todos los aficionados de bien que estuvimos el pasado domingo en el Estadio de Gran Canaria nos unamos y volvamos a Primera por la puerta grande.

Con el ambiente del pasado domingo pocos puntos se nos irán del Estadio de Gran Canaria.

Por todos los que lloraron conmigo el pasado domingo, por todos esos niños que se quedaron sin conocer la Primera División, por todos esos mayores que no llegarán a vivir el próximo ascenso, por todos los que a día de hoy siguen sin recuperarse del duro golpe... Por todos ellos que son mi familia amarilla, y por supuesto, por la Unión Deportiva Las Palmas, YO ME ABONO.

Lo que 4 desgraciados le robaron a nuestro club, se lo devolverá el pueblo multiplicado por 4.

¡ARRIBA D´ELLOS!
amén.
Responder