El foro en el Chiringuito de la sexta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por isletero22 »

sertrual escribió:Ah coño que mañana es fiesta (ya no sé ni en que dia vivo :lol: ) mañana no hay emisión de RadioVaticano... se olvidarán o la guardarán para el miércoles? :lol:
Olvidar no se van a olvidar... Ruymán y Manolo se pondrán las botas el miércoles, no lo dudes. Se quejan de que se critique a MAR, pero ellos critican a cualquiera que eche la culpa de algo a MAR, así que no lo dudes, es su papel de lameculos oficiales .
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:Por mucho que nos haya gustado que dijeran las cosas claras, el chiringuito es lo que es: Telebasura. Ni hacen periodismo, ni pretenden hacerlo. Hablan 5% del tiempo de fútbol y 95% lo dedican a buscar polémica y malos rollos. La entrevista a MAR es lo único que he visto de este programa en mucho tiempo y pienso seguir sin darles audiencia.
¿alguien ha dicho algo al respecto sobre eso?

Creo que en este post se habla de la entrevista a Ramírez y de la realidad del asunto no del programa en si. Todo lo que sea hablar del funcionamiento del programa y no de la intervención de esta noche no tiene cabida en este post la verdad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Luko46 »

Tony_lp escribió:En el plató se llevaron las manos a la cabeza al saber que no hay ningún detenido, los "agentes de Mar" pueden detener y poner a disposicion de la policia a cualquiera de los cientos de salvajes que habian, no solo queda mal la imagen de la UD, queda mal su empresa de seguridad que no hizo absolutamente nada bien


Enviado desde mi iPad con

Con todo el respeto esos agentes no están para detener a nadie, algunos ni se inmutaron al ver saltar a la gente de la grada. Para Colegios y Centros Comerciales puede que cumplan el papel pero ayer se vio que claramente se les quedaba grande una tarea de este estilo.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por slap »

Luko46 escribió:
slap escribió:Por mucho que nos haya gustado que dijeran las cosas claras, el chiringuito es lo que es: Telebasura. Ni hacen periodismo, ni pretenden hacerlo. Hablan 5% del tiempo de fútbol y 95% lo dedican a buscar polémica y malos rollos. La entrevista a MAR es lo único que he visto de este programa en mucho tiempo y pienso seguir sin darles audiencia.
¿alguien ha dicho algo al respecto sobre eso?

Creo que en este post se habla de la entrevista a Ramírez y de la realidad del asunto no del programa en si. Todo lo que sea hablar del funcionamiento del programa y no de la intervención de esta noche no tiene cabida en este post la verdad.
Sí. En la página anterior se habla de ello. De ahí mi comentario.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por osky »

Si tiene que ver, porque no he escuchado hablar a MAR ni 5 segundos seguidos, asi es muy facil hacer un lavado de cara cuando se abusa de que otro lo tiene peor puesto que no es lo mismo entrar por telefono que estar ahi ....

Y no hablo de si tiene o no razon.

Estamos hablando de que no se deberian haber abierto las puertas y demas problemas y no sabemos lo que se decidio en la reunion previa, en la que el dice que se dijo que se hiciera exactamente eso, ojala tenga razon MAR en sus planteamientos, sera el bien de la UD.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por canarion_92 »

Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por GALDENSEUD »

osky escribió:Si tiene que ver, porque no he escuchado hablar a MAR ni 5 segundos seguidos, asi es muy facil hacer un lavado de cara cuando se abusa de que otro lo tiene peor puesto que no es lo mismo entrar por telefono que estar ahi ....

Y no hablo de si tiene o no razon.

Estamos hablando de que no se deberian haber abierto las puertas y demas problemas y no sabemos lo que se decidio en la reunion previa, en la que el dice que se dijo que se hiciera exactamente eso, ojala tenga razon MAR en sus planteamientos, sera el bien de la UD.

Respeto tu opinión pero Ojalá que tenga razón MAR, no. Ojalá y se sepa la verdad de todo y pague quién tenga que pagar.

Ya hay uno que ha sido multado con 3000 euros.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Si tiene que ver, porque no he escuchado hablar a MAR ni 5 segundos seguidos, asi es muy facil hacer un lavado de cara cuando se abusa de que otro lo tiene peor puesto que no es lo mismo entrar por telefono que estar ahi ....

Y no hablo de si tiene o no razon.

Estamos hablando de que no se deberian haber abierto las puertas y demas problemas y no sabemos lo que se decidio en la reunion previa, en la que el dice que se dijo que se hiciera exactamente eso, ojala tenga razon MAR en sus planteamientos, sera el bien de la UD.
¿Te refieres a lo que lleva haciendo MAR con "su" radio oficial y sus comparecencias durante su mandato?

Si es así le han dado con su propia medicina, donde las dan las toman.
Última edición por Luko46 el Mar Jun 24, 2014 1:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:
Sí. En la página anterior se habla de ello. De ahí mi comentario.
Pues espero que mi respuesta sirvan tanto para tu comentario como para el de la otra página.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por osky »

GALDENSEUD escribió:
osky escribió:Si tiene que ver, porque no he escuchado hablar a MAR ni 5 segundos seguidos, asi es muy facil hacer un lavado de cara cuando se abusa de que otro lo tiene peor puesto que no es lo mismo entrar por telefono que estar ahi ....

Y no hablo de si tiene o no razon.

Estamos hablando de que no se deberian haber abierto las puertas y demas problemas y no sabemos lo que se decidio en la reunion previa, en la que el dice que se dijo que se hiciera exactamente eso, ojala tenga razon MAR en sus planteamientos, sera el bien de la UD.

Respeto tu opinión pero Ojalá que tenga razón MAR, no. Ojalá y se sepa la verdad de todo y pague quién tenga que pagar.

Ya hay uno que ha sido multado con 3000 euros.
Ojala tenga razon MAR en sus planteamientos, si, o acaso quieres que aparte de palmar ayer unos 25 millones en ingresos, tener encima que pagar un paston ...... Ojala tenga la razon y se cumpliesen las condiciones puestas en la reunion previa, por nuestro bien ....

Se dice que lo de las puertas se abrieron 3 minutos antes porque asi se lo habian dicho en dicha reunion y se dice que por megafonia debian haber avisado de que no se invadiera el campo 10 minutos antes de terminar el partido, que no me consta por cierto.

Y por cierto, no se si lo han dicho, si ya de por si mandaron pocas unidades de policias al evento, el 95% estaban en la Naciente ... Una tomadura de pelo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:Si tiene que ver, porque no he escuchado hablar a MAR ni 5 segundos seguidos, asi es muy facil hacer un lavado de cara cuando se abusa de que otro lo tiene peor puesto que no es lo mismo entrar por telefono que estar ahi ....

Y no hablo de si tiene o no razon.

Estamos hablando de que no se deberian haber abierto las puertas y demas problemas y no sabemos lo que se decidio en la reunion previa, en la que el dice que se dijo que se hiciera exactamente eso, ojala tenga razon MAR en sus planteamientos, sera el bien de la UD.
¿Te refieres a lo que lleva haciendo MAR con "su" radio oficial y sus comparecencias durante su mandato?

Si es así le han dado con su propia medicina, donde las dan las toman.
Oye pues a mi me hubiese gustado mas un debate mas serio en el que pudieran participar los dos, lo que no se puede hacer es hablar tu y no dar oportunidad de replica .... No digo que le dejara hacer un discurso como en Radio Vaticano como dicen, pero si un minimo de respeto hombre ... Y no lo digo porque fuera MAR, que me da igual, Pedrerol es un crack en este mundo y siempre hace lo mismo para quedar por encima del otro, ya le tengo calado. Y le ha venido de perlas todo este tema para llenar el programa, porque lo que esta claro que hoy salimos en este programa porque este tema da morbo, la UD Las Palmas se las trae al pairo ....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por canarion_92 »

Pues después de ver las dos entrevistas, la del larguero y la del chiringuito, me quedo con la primera
Al menos en la radio le dejan explicarse, aunque bien es cierto que el presidente queda mal igualmente, pero de otra manera, da la sensación de que queda mal él mismo, en cambio en la sexta es descarado que le atacan, y aunque se lo merece, porque se han hecho las cosas mal, creo que hay mejores formas de reconducir una entrevista que hablando más alto que el otro, que no es nada nuevo en ese programa por cierto, pero han aprovechado que MAR hablaba por teléfono y se oía menos para él, Pedrerol que se oía mejor hablar por encima de él, lo dicho habían otras formas de hacerlo, ya que todos los argumentos del presidente eran rebatibles, no hacía falta hablar más alto para tener la razón, simplemente esperar a que termine de dar su versión y luego la rebates, tan fácil como eso
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió:Si tiene que ver, porque no he escuchado hablar a MAR ni 5 segundos seguidos, asi es muy facil hacer un lavado de cara cuando se abusa de que otro lo tiene peor puesto que no es lo mismo entrar por telefono que estar ahi ....

Y no hablo de si tiene o no razon.

Estamos hablando de que no se deberian haber abierto las puertas y demas problemas y no sabemos lo que se decidio en la reunion previa, en la que el dice que se dijo que se hiciera exactamente eso, ojala tenga razon MAR en sus planteamientos, sera el bien de la UD.
¿Te refieres a lo que lleva haciendo MAR con "su" radio oficial y sus comparecencias durante su mandato?

Si es así le han dado con su propia medicina, donde las dan las toman.
Oye pues a mi me hubiese gustado mas un debate mas serio en el que pudieran participar los dos, lo que no se puede hacer es hablar tu y no dar oportunidad de replica .... No digo que le dejara hacer un discurso como en Radio Vaticano como dicen, pero si un minimo de respeto hombre ... Y no lo digo porque fuera MAR, que me da igual, Pedrerol es un crack en este mundo y siempre hace lo mismo para quedar por encima del otro, ya le tengo calado. Y le ha venido de perlas todo este tema para llenar el programa, porque lo que esta claro que hoy salimos en este programa porque este tema da morbo, la UD Las Palmas se las trae al pairo ....
Te sorprendería saber la cantidad de veces que Pedrerol visita la isla de Gran Canaria, creo que fliparías.

Paco García Caridad, seguido acérrimo de la UD Las Palmas y como él dice canario de adopción, director de a3 radio las palmas y narrador de los partidos amarillos durante años.

E incluso ilustres colaboradores como Petón, que también se pasa por aquí muy a menudo y no solo por negocios como muchos alegarían. Está enamorado de la isla y de la UD Las Palmas, todos nos acordamos de aquella narración de aquel pedacito de historia amarilla a través de las ondas.

Desde ese programa lo poco que he visto (cada vez que han nombrado a la UD) nos han tratado con muchísimo respeto y cariño. Hasta el propio Roncero (Roncerdo para algunos) siempre se ha considerado a sí mismo un "pío pío" más.

El incidente ha sido noticia, no solo nacional sino internacional. Al igual que aquí salen imágenes del brasileirao y liga argentina esto ha salido allí. Con más o menos lucidez Josep ha denunciado algo que ya todos sabíamos. ¿Se podía haber hecho mejor? seguro, pero no creo que ni haya mentido ni haya ocultado nada y los argumentos de Ramírez han quedado en evidencia como ya lo hicieran en la Cadena Ser.
Última edición por Luko46 el Mar Jun 24, 2014 2:48 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por pio pio UDLP »

He visto el programa, gracias al enlace que puso el compi arriba, y aunque este tipo de programas no sean santos de mi devoción, Pedrerol ha estado de 10 ante MAR, ojalá los periodistas de la isla se atrevieran a decirles las cosas a la cara a este señor. Como bien dijeron en el programa y como llevo diciendo desde ayer, aquí no se puede decir que no se preveía esto, tenemos el bochornoso antecedente del ascenso ante el Linares, pero claro, aquí pensaron que iba a acabar igual y el árbitro iba a dar por finalizado el encuentro y no fue así. Lamentable las gestiones de seguridad que se tomaron y la deplorable actuación de la Policía Nacional y Agentes de Seguridad en el Estadio, ya de por sí me parece una humillación a la afición que pagó su entrada y que hizo noche para conseguir una, que se dejara entrar al estadio a esos mataos.
Responder