La posible sanción al club.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por michaelscott »

meridiano cero escribió:
R_sur escribió:La Delegación del Gobierno responsabiliza a Miguel Ángel Ramírez y a la UD Las Palmas:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=341794
Ya se van despejando incognitas.Ya se va aclarando el fracaso absoluto de la organizacion de seguridad por parte del club.Y esto es solo el principio.

Saludos.

Ambos son culpables. ¿Y el cordón policial donde estaba? Para que se paga la seguridad pública. Un evento de estas características NO puede depender sólo de la seguridad privada. 100 % culpa del club y 100 % de la delegación del gobierno.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por soychacho »

piocanario escribió:El Club culpa a la Policía, y la Policía culpa al Club; y la casa sin barrer (o el equipo sin ascender)
Me temo y mucho que esto va a ser la comidilla del verano.Se va a hablar más de estos poligoneros que del futuro inmediato del club.

Lo que iba a ser un día histórico,se ha convertido en una cruel pesadilla.

A partir del Miércoles,habrán noticias...
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por pimpolloamarillo »

pues si tal que nos pongan un par de asientos en el insular y lo fumiguen, que los 8.000 de siempre cabemos =) y los energumenos lo pueden ver desde arriba, sin molestar...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por Duardo85 »

La policia es la principal culpable.... que no estan precisamente gratis y estan para dias como hoy defiendan lo nuestro, no para que solo defiendan politicos
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

La posible sanción al club.

Mensaje por SAKI »

Si cierran el estadio nos hará un favor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por BLADEXS »

La sensación que me da es que la UD jugará varios partidos a puerta cerrada, con la correspondiente multa económica.

Que espero que lo paguen cada uno de los machangos que han armado el jaleo.
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

¿Cierre del Gran Canaria?

Mensaje por anardil89 »

Según he podido leer en la edición digital del país (http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 47263.html) la Policía Nacional podría cerrar el Estadio de Gran Canaria por unos cuantos partidos por culpa de los subnormales que saltaron al campo anoche.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Cierre del Gran Canaria?

Mensaje por Duardo85 »

En mi vida había visto a la afición destrozar sí propio campo, digno de países. Poco desarrollados, pero nos merecemos un campo cerrado por un buen número de partidos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿Cierre del Gran Canaria?

Mensaje por 100%canario »

Esto ya yo lo doy por seguro
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por ProductoCanario »

BLADEXS escribió:La sensación que me da es que la UD jugará varios partidos a puerta cerrada, con la correspondiente multa económica.

Que espero que lo paguen cada uno de los machangos que han armado el jaleo.
Pienso lo mismo, y más después de leer el informe de la fiscalía y la policía nacional
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por soychacho »

Espero que hayan pillado al primero que se le ocurrió bajarse de las gradas y luego al resto de trogloditas que fueron detrás.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: ¿Cierre del Gran Canaria?

Mensaje por amanda_UD »

Duardo85 escribió:En mi vida había visto a la afición destrozar sí propio campo, digno de países. Poco desarrollados, pero nos merecemos un campo cerrado por un buen número de partidos

Los aficionados de la UD Las Palmas son aquellos que se quedaron sentados o de pie en sus butacas, e incluso los que se quedaron en casa a verlos. Los que bajaron al campo son meramente espectadores.

PD mi humilde opinión.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por "el nota" »

Multa y cierre, nose si a puerta cerrada o en otra isla, ya puestos a elegir en la palma más que en Tenerife o uno en cada isla,
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por canarion_92 »

Pues si la culpa es del club, que se le sancione, económicamente, y varias jornadas a puerta cerrada, que joda MAR, que ese lo único que entiende es de dinero
Pues si te duele el dinero, para la próxima te pensarás dos veces que se dejen abrir las puertas del estadio, y te asegurarás que ningún securita cole a nadie más en el estadio

Señores, no hay mal que por bien no venga, ya verán que a partir de ahora estas tonterías se acaban, por desgracia para que las cosas cambien tienen que pasar estas movidas
PD: No lo ha dicho nadie, pero si la liga decide castigar al club (por haber agredido a jugadores del otro equipo y no estar seguros los árbitros jugadores etc) podríamos empezar la próxima temporada con menos puntos, ahí lo dejo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La posible sanción al club.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Viendo las imagenes y los videos te das cuenta de lo cobarde que es esta gente. Pegar una patada por detras a un deportista del Cordoba. Que villania.
Responder