Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por 100%canario »

Tengo nombres y apellidos de gente que ha saltado y se ven en fotos, donde puedo ir a denunciarlo?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11824
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:Tengo nombres y apellidos de gente que ha saltado y se ven en fotos, donde puedo ir a denunciarlo?
Cualquier comisaría de la Policía Nacional y además, entregar los datos al club.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Mikel »

Pienso que no es lo mas practico ni recomendable apelar al espiritu vengativo señalando a culpables lo ocurrido ayer. Ya no hay remedio, por mas que hoy estemos todos hundidos doloridos con la mirada perdida... incluidos tambien a muchos de que ayer "inconscietemente" saltaron al campo sin conocer el alcace el alcance y gravedad de sus actos. Algo que nunca deberia de haber sucedido porque nos ha privado a todos del sueño de estar en primera división dejandones una pegajosa pesadilla. Ahora, solo nos queda aprender de la historia de un estrpitoso fracaso. Levantarse o no levantase será util dependiendo de que hayamos aprendido y extraido aprendizaje de ello. ¿Para que levantarse si no se ha aprendido ni extraido leccion alguna del estrepitoso fracaso?

Para mi la base de todo parte de una incorrecta educacion primaria. Producto de un sistema educativo caduco y trasnochado donde no contextualizamos al niño ni al adolescente correctamente por una parte, ddonde no le damos la educacion que necesitan. Y por otra le maltratamos a diario castigando con deberes y mas deberes extraescolares. Haciendoles sufrir examenes y pruebas innnecesarias. Y por si fuese poco si no se portasen como pensamos que debieren les castigamos con supensos para despues del verano. O sencillamente le retiramos del proceso formativo si no abandonan ellos antes. !Que horror! Estas cosas conducen conducen en mi opinion a desastres como el que vimos ayer o incluso a peores. y.. ¿tambien somos inconscientes de que esto tambien está sucediendo?

Se imagina a nuestro jefe enviandonos trabajos obligatorios diarios a casa para el dia siguiente? ¿O si los sueldos estuviese condicionado a un examen mensual, trimestral o anual del propio jefe? ¿verdad que no? Pues si piensa asi, reflexione del porque les estamos privando de ser felices, de ser y sentirse tambien utiles. Les hacemos odiar algo tan basico y satisfactorio como es la educacion, el conocer cosas nuevas interesantes, de la creatividad del juego y la satisfaccion de logro. De que ellos tambien puedan gritar !Lo he consguido! o !lo hemos conseguido! Y si les cerramos estas puertas, ellos abriran otras inapropiadas o similares que conducen a lo que ayer vimos. La aplicacion de la ley, por muy dura que se contemple y aplique no será sufiente si no se hace un correcto proceso de aprendizaje en las etapas tempranas.

Les estamos obligando a memorizar, a acumular conocimientos inuiles e innecesarios en plena sociedad de la informacion y del conocimiento. Y todo ello junto a una ausencia total de enseñanza de valores que le ayude a competir de forma sana y competitiva. A convivir y ser feliz con ello, a saboreando los logros conseguidos producto del esfuerzo. A lograr metas como producto de un buen trabajo individual o en equipo... A enseñarles a que todos somos portadores de derechos y tambien de obligaciones si queremos vivir en conviencia.

Termino con un ejemplo: ayer, trataba de convencer a un grupo de asaltantes en la zona de grada sur para que se contuviesen unos minutos por las graves consecuencias que podria tener. Su respueta no era otra que la de ..." Ehh!! !una foto!. !Una foto!. Tenian hambre de protagonismo, como lo tenemos todos los seres humanos. Algo que bien encauzado da sus frutos y sus satifacciones. Pero que por el camino incorrecto conduce a fuenestos resultados, como todos vimos ayer ...

Este mi punto devista sobre lo sucedio apenas hace unas horas.. saludos /Mykel
Última edición por Mikel el Lun Jun 23, 2014 12:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por michaelscott »

Venga ya mikel. ¿En serio dices eso? ¿O es ironía? La culpa es de los padres y la educación que les da a sus hijos. Que le marquen deberes poco tiene que ver porque creo que mezcla los valores con el conocimiento porque lo primero se aprende de los padre y de la sociedad y lo segundo en el conlegio.
nauzet93
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 11, 2014 2:11 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por nauzet93 »

Nose si ya se ha dicho por aquí, segun me e enterado el twitter del energumeno que sale en una foto pegandole una patada a un jugador del córdoba es el siguiente: @ElliotArtiles7
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

La fiscalía abre investigación: http://m.canarias7.es/movil/articulo.cfm?Id=341797

La cosa es que los detenga la policía antes de que los pillen los aficionados.
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por anardil89 »

100%canario escribió:Tengo nombres y apellidos de gente que ha saltado y se ven en fotos, donde puedo ir a denunciarlo?
En facebook hay grupos como https://www.facebook.com/estosnosdejaro ... da?fref=ts o https://www.facebook.com/noalostoletes?fref=ts que están haciendo la identificación. Además el número 664388274 también está recogiendo información y esta mañana ya tenía a 52 identificados
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Mikel »

michaelscott escribió:Venga ya mikel. ¿En serio dices eso? ¿O es ironía? La culpa es de los padres y la educación que les da a sus hijos.

Cierto que los padres tienen mucho que ver en todo esto, ya sea para bien o para mal. Pero hay ocasiones en los que tristemente hay que decirles a estos chicos que si tienen hambre, que si tienen ganas de lograr y triunfar -como la tenemos todos- posiblemente tendran que olvidarse de la ayuda de sus padres. Tambien que dejen de ver tanta television, o medios informativos que para nos les ayuda y que sean mas aurreflexivos. Se de alguno caso de chico rebelde, mal estudiante que en cuando se le proporcionado el modelo educativo que necesitaba, y no el que se le queria imponer "mediante estudios reglados" han pasado a ser autenticos "craks" por no llamarles héroes... Pero es una pena que estos principios se queden solo en meros estudios de investigacion.. Lo digo mas serio que nunca porque es asi como lo visto, y tambien lo pienso y lo siento. Lo importante es reflexionar sobre lo que sembramos y como, porque lo es lo que vamos a recoger...
Última edición por Mikel el Lun Jun 23, 2014 12:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re:

Mensaje por anardil89 »

Lancelot escribió:La fiscalía abre investigación: http://m.canarias7.es/movil/articulo.cfm?Id=341797

La cosa es que los detenga la policía antes de que los pillen los aficionados.
y como puedo hacer llegar unos datos a la policia nacional?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por ASADERO5 »

Lancelot escribió:La fiscalía abre investigación: http://m.canarias7.es/movil/articulo.cfm?Id=341797



La cosa es que los detenga la policía antes de que los pillen los aficionados.
Que los detengan y despues que lo pongan a disposicion de los abonados para que se les quite la boberia, mana de hijos de puta porque no tienen otro nombre.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por michaelscott »

Por cierto la delegación del gobierno escurre el bulto. Culpa es de Ramírez, cierto. Pero estos eventos dependen más de la seguridad publica que de la seguridad privada. ¿Dónde estaba la policia? Club y gobierno, ambos son culpables y ambos merecen responsabilidades.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por piocanario »

michaelscott escribió:Por cierto la delegación del gobierno escurre el bulto. Culpa es de Ramírez, cierto. Pero estos eventos dependen más de la seguridad publica que de la seguridad privada. ¿Dónde estaba la policia? Club y gobierno, ambos son culpables y ambos merecen responsabilidades.
Todo el mundo sabe que de la seguridad privada te desmoñas de risa, no pueden hacer mucho...en cambio al policía nacional sí puede
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

anardil89 escribió:
Lancelot escribió:La fiscalía abre investigación: http://m.canarias7.es/movil/articulo.cfm?Id=341797

La cosa es que los detenga la policía antes de que los pillen los aficionados.
y como puedo hacer llegar unos datos a la policia nacional?

En la página web de la policía hay un formulario. A lo mejor cabe en el último apartado de "otras informaciones". Hay otros apartados para pasarle información a la policía si conocemos que se están cometiendo otros delitos (si vemos a un camello en el barrio, etc). Lo mismo es hora de informar no sólo sobre lo que pasó en el EGC sino sobre otros delitos:
http://www.policia.es/colabora.php
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por leovigildo cabrera »

ya sean los padres, tutores o ellos mismos ,esta gente tiene que pagar la multa que le van a meter al club mas daños y perjuicios por el ascenso
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por michaelscott »

piocanario escribió:
michaelscott escribió:Por cierto la delegación del gobierno escurre el bulto. Culpa es de Ramírez, cierto. Pero estos eventos dependen más de la seguridad publica que de la seguridad privada. ¿Dónde estaba la policia? Club y gobierno, ambos son culpables y ambos merecen responsabilidades.
Todo el mundo sabe que de la seguridad privada te desmoñas de risa, no pueden hacer mucho...en cambio al policía nacional sí puede
Está claro. 100 % culpa del club y 100 % culpa de la delegación del gobierno. En el insular se ponía un cordón policial. Y además, la tardanza en actuar cuando la invasión fue lamentable.
Responder