Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por michaelscott »

Pues lo siento. No estoy de acuerdo. Si leen los comentarios de este hilo muchos ya intuíamos algo de esto. Y yo viendo la cantidad de borrachos y machangos que habían en los aledaños lo tenía por seguro. En el Linares pasó lo mismo pero hicieron la vista gorda.
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 31, 2006 10:51 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Amarillento »

Ya se intuía sabiendo en la sociedad en la que vivimos actualmente en esta isla y la asquerosidad que nos rodea.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Proyect73 »

no estoy de acuerdo, es imposible mantener una invasión de campo por parte de la seguridad, la culpa de los aficionados no de los 9000 o 10000 que siempre han estado ahí con la UD aunque también muchos de ellos han saltado al campo
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 31, 2004 7:20 pm
Ubicación: no sé

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por tacata »

Que lástima y que desilusión que cuatro mentecatos hayan tirado por los suelos la ilusión de muchos y de otros que ya no están con nosotros. Que la culpa la lleven toda su vida.
Desde Valencia con frustracion
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por panchitoGC »

Proyect73 escribió:no estoy de acuerdo, es imposible mantener una invasión de campo por parte de la seguridad, la culpa de los aficionados no de los 9000 o 10000 que siempre han estado ahí con la UD aunque también muchos de ellos han saltado al campo
¿Que invasión :shock: ? Si eran 4 mierdas, a los primeros les metes tres palos y el resto no baja, y la gente aplaudiendo al SUBNORMAL que entró al campo en el 85, y riendole las gracias, muy bien tambien.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Duardo85 »

panchitoGC escribió:
Proyect73 escribió:no estoy de acuerdo, es imposible mantener una invasión de campo por parte de la seguridad, la culpa de los aficionados no de los 9000 o 10000 que siempre han estado ahí con la UD aunque también muchos de ellos han saltado al campo
¿Que invasión :shock: ? Si eran 4 mierdas, a los primeros les metes tres palos y el resto no baja, y la gente aplaudiendo al SUBNORMAL que entró al campo en el 85, y riendole las gracias, muy bien tambien.
Es imposible, yo llegue a ver a un tio con un niño pequeño en el campo... mucho niño para dar palos. Te digo es imposible parar tanto gilipolla y encima escuche un intento de agresion a valeron de ser verdad lo dicho vamos a quedar mal por estos 5 machangos
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por piocanario »

Aunque lo hagas con razon, si le das un palo a uno, seria peor, saltarian 10 mas para defenderlo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Lancelot »

panchitoGC escribió:
Proyect73 escribió:no estoy de acuerdo, es imposible mantener una invasión de campo por parte de la seguridad, la culpa de los aficionados no de los 9000 o 10000 que siempre han estado ahí con la UD aunque también muchos de ellos han saltado al campo
¿Que invasión :shock: ? Si eran 4 mierdas, a los primeros les metes tres palos y el resto no baja, y la gente aplaudiendo al SUBNORMAL que entró al campo en el 85, y riendole las gracias, muy bien tambien.
Efectivamente en la pantalla no pareció haber ninguna invasión sino unos cuantos que saltaron al foso y unos mataos que saltaron al terreno de juego a hacer el tonto, a robar botellas de agua y, al parecer, intentar agredir a Valerón.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por GALDENSEUD »

La invasión hubiera sido un momento bonito. Pero lo que hicieron esos pobres diablos no fue una invasión, fue un acto de vandalismo bajo efectos de alcohol y drogas
Avatar de Usuario
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:48 am

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Artenara »

Heridos de muerte, club y afición!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Amarillento escribió:Ya se intuía sabiendo en la sociedad en la que vivimos actualmente en esta isla y la asquerosidad que nos rodea.
Estoy muy de acuerdo con esto, la sociedad canaria actualmente esta enferma, ha perdido valores y somos culpables todos, porque pasamos de todo y no nos acordamos hasta que en un partido de futbol pasan cosas como lo visto hoy y entonces clamamos al cielo. Pero esto lleva pasando mucho tiempo, son la mierda, la escoria que no sabe divertirse sin joder al resto, en celebraciones, fiestas y en cualquier sitio donde puedan entrar o acceder.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por danielchachi »

¡Que salgan los que defendian la invasion del campo! Mira lo que consiguieron con la invasion, consiguieron que ascendiera el cordoba. Consiguieron que los verdaderos aficionados de la UD lloraran desconsoladamente preguntandose una y otra vez por que habia pasado eso. Consiguieron romper los sueños y las ilusiones de toda una isla que se volco en la lucha por el ascenso. Mucha gente gasto un dinero que no tenia para ir al estadio y esta panda de asquerosos hicieron que haya sido en vano su esfuerzo economico, por no hablar de las consecuencias que puede tener esto para el club. Por eso digo otra vez, ¡Que salgan los que defendian la invasion del campo! que den la cara y sigan defendiendola ahora si tienen lo que hay que tener porque lei mensajes que la defendian, asi que no se escondan ahora, ahi tienen las consecuencias, para la proxima que lo hagan otra vez.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:
Guarapo 7 escribió:
meridiano cero escribió:Los machangos pueden hacer lo que quieran. La falta de seguridad, la falta de planificacion son las culpables de esta pesadilla....; 32 mil almas y que carajo de seguridad habia?.

Mas critica, mas logistica en un dia que se debia haber estudiado al detalle.
Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, meridiano cero. Vale que es muy criticable lo de la seguridad, pero lo de los machangos esos de mierda no es justificable y no, no pueden hacer simplemente lo que quieran. Acaban de joder un ascenso carajo
Perdon, lo de los machangos no es nunca justificable y mis tiros no iban a esa direccion. Sin embargo, tampoco es justificable la ausencia de seguridad en un evento de tal magnitud. Fracaso absoluto de planificacion y logistica. Sabemos que machangos iban a ver cientos. O no?
Ahora, con un pizquito más de calma (aunque creo que la calentura no se me va a quitar en mucho tiempo) empiezo a ver también lagunas de gestión de la seguridad. Además, irá saliendo más y más información al respecto (o eso espero). De ser cierto lo que apuntan algunos foreros que dicen que se dejó entrar gratis a muchos de esos personajes, el club va a tener que dar muchísimas explicaciones. Me comentó mi hermana que dijeron en la TV Canaria que el vicepresidente ayudó a salir a los que estaban abajo por unos pasillos y escaleras de tribuna. Me parece bien porque había que evitar el linchamiento. Pero, ¿por qué no los puso automáticamente a disposición de la policía para que los reconocieran???
En fin, vamos a ver en qué queda esto. Hoy se nos ha hecho mucho daño a todos nosotros, a la Unión Deportiva Las Palmas.Y mucha gente va a tener que dar muchas explicaciones.

Saludos*
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por kanarinho »

con el pitido final hombre invasion con el pitido final hijos la g.put cabrones borregones
maleducados drogradictos y borrachos la mayoria...que verguenza casi me da un infarto la gente llorando
dando puñetazos a la pared algunos sangrando por no bajar a pegarles a esos cabrones...yo e visto perder un final de copa de europa en 2 minutos...hombre por dios no tiene nombre lo que nos hicieron ademas venia acompañado de mas dinero a la ciudad mas puestos de trabajo cogi un taxi y el tio estaba fatal que a muchos les an jodido la comida con esta crisis bares taxistas restaurantes puertos aeropuertos
MAFIAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAA DROGA CABRONES ME CAGO EN USTEDES
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por AnSiTe »

Esos hijos de la gran puta son los mismos que se han cargado las fiestas de la isla. Hoy han quedado marcados, pueden cargarse la Virgen del Pino si quieren, pero joder a la UD, es joder a la isla de GRAN CANARIA, o ellos o nosotros, y ellos ante toda la isla, son pocos y cobardes, hasta aquí han llegado y aquí han marcado su fin.
Responder