Desplazamiento a Córdoba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por makaronesoi »

Yo y otro amigo de Madrid estaamos en preferencia 1 baja (la que en teoria estaba debajo de la que se suponía que era la grada visitante).
Estoy a la espera de si me contesta via privado 2 chicos que van de Granada (yo tb iria desde aqui) y ya seríamos 4 más..
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Según me ha comentado un cordobés, cada zona del estadio se entra por un acceso específico pero luego dentro puedes moverte siempre dentro del mismo tipo de grada, es decir yo que tengo Preferencia Alta sector 9 puedo moverme a los otros sectores de Preferencia Alta, se supone que en el 1 es donde más amarillos habrá, podríamos juntarnos todos si al final no conseguimos pasar a la grada visitante Anfiteatro, y habría dos grandes núcleos de afición amarilla
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por takiroud »

No hay días imposibles para nuestra afición. Sea domingo o jueves, siempre presente. Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por Eaco »

Mas de uno estamos ya por Cordoba...

Por privado ya tu sabes ;-)
Responder