Desplazamiento a Córdoba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por fercan »

Yo bajo desde madrid, Dn amarillo te escribi privado, si alguno se anima
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por Eaco »

Confirma el Cordoba (por mail) que los aficionados amarillos irán en Anfiteatro (40€ de entrada).

como las entradas de visitante no salen a la venta por ticketmaster han habilitado un número de cuenta en el que se puede hacer el ingreso y las dejarán reservadas para recogerlas posteriormente en taquilla el mismo dia del partido.

En el teléfono del Cordoba c.f. 957 75 19 34 y 957 75 19 35. Les dan la información.

pd: sin comentarios sobre el precio... Se han pasado 3 pueblos y más pudiendo habernos coñocado en Preferencia a 26€ pero se ve que se han dejado las más baratas para su afición...a ver si cogemos recorte
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por Pindado »

Somos el equipo de la categoría que más difícil lo tiene para desplazarse y siempre hay trabas y más trabas. Llamas, y llamas, y llamas al club, y no te lo cogen, y cuando lo hacen no te dan ninguna solución. A dos días del partido ni siquiera sabemos cuántas entradas nos reservan. Algunos como yo con vuelo y desplazamiento ya pagado. Luego ves cómo empiezan a bajar el número de entradas en ticketmaster, al lado del supuesto sector visitante, el que ha sido siempre. Cuando retiro mi entrada cuando ya sólo quedan tres!!! ¿Y ahora dicen que es otra grada? ¿Qué cojones es esto?
pitoamarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 29, 2010 10:59 pm
Contactar:

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por pitoamarillo »

Pindado escribió:Somos el equipo de la categoría que más difícil lo tiene para desplazarse y siempre hay trabas y más trabas. Llamas, y llamas, y llamas al club, y no te lo cogen, y cuando lo hacen no te dan ninguna solución. A dos días del partido ni siquiera sabemos cuántas entradas nos reservan. Algunos como yo con vuelo y desplazamiento ya pagado. Luego ves cómo empiezan a bajar el número de entradas en ticketmaster, al lado del supuesto sector visitante, el que ha sido siempre. Cuando retiro mi entrada cuando ya sólo quedan tres!!! ¿Y ahora dicen que es otra grada? ¿Qué cojones es esto?
Te acompaño amigo.


LOS QUE TENGAMOS ENTRADAS COMPRADA EN PREFERENCIA ALTA PODRIAMOS QUEDAR EN ALGUN LADO PARA INTENTAR PONERNOS TODOS JUNTOS Y QUE NOS DEJEN PASAR CON TODOS LOS DEMAS.
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por Pindado »

pitoamarillo escribió:
Te acompaño amigo.


LOS QUE TENGAMOS ENTRADAS COMPRADA EN PREFERENCIA ALTA PODRIAMOS QUEDAR EN ALGUN LADO PARA INTENTAR PONERNOS TODOS JUNTOS Y QUE NOS DEJEN PASAR CON TODOS LOS DEMAS.
:wink: Cuenta conmigo y dos más.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por Desseim »

pitoamarillo escribió:
Pindado escribió:Somos el equipo de la categoría que más difícil lo tiene para desplazarse y siempre hay trabas y más trabas. Llamas, y llamas, y llamas al club, y no te lo cogen, y cuando lo hacen no te dan ninguna solución. A dos días del partido ni siquiera sabemos cuántas entradas nos reservan. Algunos como yo con vuelo y desplazamiento ya pagado. Luego ves cómo empiezan a bajar el número de entradas en ticketmaster, al lado del supuesto sector visitante, el que ha sido siempre. Cuando retiro mi entrada cuando ya sólo quedan tres!!! ¿Y ahora dicen que es otra grada? ¿Qué cojones es esto?
Te acompaño amigo.


LOS QUE TENGAMOS ENTRADAS COMPRADA EN PREFERENCIA ALTA PODRIAMOS QUEDAR EN ALGUN LADO PARA INTENTAR PONERNOS TODOS JUNTOS Y QUE NOS DEJEN PASAR CON TODOS LOS DEMAS.
Hoy me lo ha confirmado un amigo que ha pillado en esa zona a 40€.

Me parece bien que nos juntemos e intentemos hacer presión, pero estará jodido porque lo que han querido es hacer caja a costa de la afición amarilla...

Nosotros tenemos preferencia baja sector 1 fila 15 asiento 29 y 30.

¿Alguien más en esa zona?
pitoamarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 29, 2010 10:59 pm
Contactar:

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por pitoamarillo »

Desseim escribió:
pitoamarillo escribió:
Pindado escribió:Somos el equipo de la categoría que más difícil lo tiene para desplazarse y siempre hay trabas y más trabas. Llamas, y llamas, y llamas al club, y no te lo cogen, y cuando lo hacen no te dan ninguna solución. A dos días del partido ni siquiera sabemos cuántas entradas nos reservan. Algunos como yo con vuelo y desplazamiento ya pagado. Luego ves cómo empiezan a bajar el número de entradas en ticketmaster, al lado del supuesto sector visitante, el que ha sido siempre. Cuando retiro mi entrada cuando ya sólo quedan tres!!! ¿Y ahora dicen que es otra grada? ¿Qué cojones es esto?
Te acompaño amigo.


LOS QUE TENGAMOS ENTRADAS COMPRADA EN PREFERENCIA ALTA PODRIAMOS QUEDAR EN ALGUN LADO PARA INTENTAR PONERNOS TODOS JUNTOS Y QUE NOS DEJEN PASAR CON TODOS LOS DEMAS.
Hoy me lo ha confirmado un amigo que ha pillado en esa zona a 40€.

Me parece bien que nos juntemos e intentemos hacer presión, pero estará jodido porque lo que han querido es hacer caja a costa de la afición amarilla...

Nosotros tenemos preferencia baja sector 1 fila 15 asiento 29 y 30.

¿Alguien más en esa zona?
Nosotros sector 3 y otro usuario del foro sector 39, vais a llevar camiseta amarilla? Acabo de llamar al cordoba y me confirman lo esperado, han cambiado la aficion visitante a anfiteatro para hacer caja, que impresentables.
anto_pekmix
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 17, 2014 3:56 pm

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por anto_pekmix »

Somos 2 en pref baja sector 1... camiseta siempre. Voto también por juntarnos antes y a ver si nos dejan pasar con los nuestros
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por AnSiTe »

Eaco escribió:
pd: sin comentarios sobre el precio... Se han pasado 3 pueblos y más pudiendo habernos coñocado en Preferencia a 26€ pero se ve que se han dejado las más baratas para su afición...a ver si cogemos recorte
Aquí la directiva lo tiene fácil. El sector que por lo general se le reserva a la afición visitante es Tribuna (pegando a Curva).
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por Desseim »

Claro!camiseta puesta y a lucirla la con orgullo, no deberíamos tener problema. Si los ánimos se caldean no hay que responder ni caer en provocaciones.

¿Dónde podríamos quedar? ¿Frente a las taquillas?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por nano15 »

Alguien me pasa el enlace de ticketmaster que desde el móvil no lo encuentro y me estoy estresando ahora que ya he cuadrado los blablacars para llegar al examen el viernes...
¿Qué zona es finalmente? Muchas gracias de antemano. Vamos UD.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por Desseim »

nano15 escribió:Alguien me pasa el enlace de ticketmaster que desde el móvil no lo encuentro y me estoy estresando ahora que ya he cuadrado los blablacars para llegar al examen el viernes...
¿Qué zona es finalmente? Muchas gracias de antemano. Vamos UD.
Han cerrado la venta por Ticketmaster, tendrás que ir por la taquilla en el estadio y rezar para que no se agoten; o enviar a alguien a que te las compre.

Suerte!
pitoamarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 29, 2010 10:59 pm
Contactar:

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por pitoamarillo »

Todos los que tengan entrada para PREFERENCIA BAJA/ALTA me mande un privado con su numero de whatsapp para hacer un grupo y quedar.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por fercan »

Pitoamarillo no me deja enviarte privado, yo tng preferencia alta.
pitoamarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 29, 2010 10:59 pm
Contactar:

Re: Desplazamiento a Córdoba

Mensaje por pitoamarillo »

De momento estamos 3 alguno mas?
Responder