- Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por danielchachi »

A mi me da que los jugadores de la ud y los de la seleccion se cambiaron.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14454
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto el twitter oficial de la Selección Española animó a la UD:
‏@SeFutbol
@UDLP_Oficial ¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Un fuerte abrazo desde Brasil para toda vuestra afición!
11:23 - 13 de jun. de 2014
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por ayozelahesa »

Nauzet escribió:Firmo el 1-5 para el domingo.
Yo lo firmo para el domingo próximo en Murcia :mrgreen:
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por DevilKane »

En este Mundial, más que en otros, depende mucho el físico, y España ha demostrado que de los equipos que se han visto hasta ahora, es el PEOR de lejos :error: :error: no digo que la técnica y el saber jugar bien al fútbol no importe, pero queda demostrado que caminando no se llega muy lejos en el fútbol :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

- Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por takiroud »

La catadura moral de los periodista españoles es de estudio. En ningún momento dudaron del penalti a Costa, cuando yo sigo sin verlo nada claro.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Morete-Markov. »

La base de la selección es el Barcelona. Ese equipo ya sabemos como ha terminado. Se sabía desde enero que en junio fisicamente estos jugadores estarían muertos, más de lo que estaban. Del Bosque se quedó en el año 2010, ha primado nombres antes que rendimiento. Se concentraron en una parte de Brasil con 9ºC, para jugar en otra con 27ºC y una humedad del 80%, por cierto, la única selección del Mundial.

Carvajal termino la temporada como un toro; llevó a Juanfran y Azpilicueta. Piqué no ha estado todo el año; es titular. Xavi está retirado del fútbol; lleva la manija y mi abuela presiona más y mejor. Costa se hizo un temporadón jugando a la contra, con un estilo antagónico al del jodido y fallecido tiki taka; es el delantero franquicia. Casillas no ha tenido continuidad en su club; matador para un portero, sigue siendo el referente de la portería.


Cuando en el fútbol prima el amiguismo, la sinrazón, la cabezonería, se juega caminando, se mira por encima del hombro y no te quieres enterar que tu tiempo ha pasado, pasa lo que pasa.


Respeto a los ex-futbolistas que conquistaron dos euros y un mundial: pero su tiempo ya pasó y no se dieron cuenta, ni ellos ni quienes los mandan. Una pena terminar arrastrado, humillado y escupido. Una verdadera pena.

Por aquí cerca tenemos mucho de lo escrito, pero mucho.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por canarion_92 »

Pues sí, y es una pena, porque cambiando a tres o cuatro jugadores, se podría haber renovado la selección con gente nueva sin que se notara tanto el cambio, traer a Callejón, Llorente, por ejemplo, pero bueno ahora espero que cuenten jugadores como Cazorla, Mata, Javi Martínez etc para el resto del campeonato, porque el tiki taka ya está muy visto y saben cómo jugarnos

Si no, pues para casa, y hacer una limpia en la selección, bastante más brusca de la que podría haber sido, pero es lo que hay
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por soto y fernandez »

Me parece que debe ser en el post de la Champions,viendo la deriva de este año del Barcelona,algunos ya comentamos lo que iba a afectar a la Selecciòn el seguir con lo mismo,un saludo y muy de acuerdo con el analisis del compañero Morete-Markov.
Y tambien esto de hoy de la Selecciòn se le puede sacar una lectura para nuestro importantisimo partido del Domingo en Gijòn.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Me parece que debe ser en el post de la Champions,viendo la deriva de este año del Barcelona,algunos ya comentamos lo que iba a afectar a la Selecciòn el seguir con lo mismo,un saludo y muy de acuerdo con el analisis del compañero Morete-Markov.
Y tambien esto de hoy de la Selecciòn se le puede sacar una lectura para nuestro importantisimo partido del Domingo en Gijòn.
¿Qué lectura compañero? A no crecernos y creer que ya hemos ganado te refieres? Supongo que irá por ahí la cosa
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
soto y fernandez escribió:Me parece que debe ser en el post de la Champions,viendo la deriva de este año del Barcelona,algunos ya comentamos lo que iba a afectar a la Selecciòn el seguir con lo mismo,un saludo y muy de acuerdo con el analisis del compañero Morete-Markov.
Y tambien esto de hoy de la Selecciòn se le puede sacar una lectura para nuestro importantisimo partido del Domingo en Gijòn.
¿Qué lectura compañero? A no crecernos y creer que ya hemos ganado te refieres? Supongo que irá por ahí la cosa
Que no se puede jugar caminando ....
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Ya se vio en el partido contra Brasil. El tema es que jugando como juega España hay que ser muy preciso en el pase para no perderla y jugar al primer toque sin complicarse hasta aburrir al rival, y más cuando te has adelantado en el marcador. Como un equipo físicamente poderoso te pille en una contra lo llevas jodido. Yo esperaba ver a tanques como Vitolo en la selección, siquiera mezclado con otros más veteranos.

Sobre lo del caso cercano que dicen ustedes Morete-Markov y soto, yo veo bien a la UD (menos lo de esos contratos de larga duración a gente veterana), siempre y cuando, claro, que el año que viene suba la chiquillería del filial.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por soto y fernandez »

Me referia a que el partido de hoy,me ha recordado salvando las distancias a algunos de los que ha jugado la U.D. este año,trote cochinero,tiki-taka insulso y el otro equipo pasandote como aviones por todos lados,la lectura a la que me referia que hay que igualar al otro equipo en actitud,en intensidad, en definitiva en ganitas y ambiciòn para imponerte.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Me referia a que el partido de hoy,me ha recordado salvando las distancias a algunos de los que ha jugado la U.D. este año,trote cochinero,tiki-taka insulso y el otro equipo pasandote como aviones por todos lados,la lectura a la que me referia que hay que igualar al otro equipo en actitud,en intensidad, en definitiva en ganitas y ambiciòn para imponerte.

En eso si, pero vamos, que en plantilla haber hay jóvenes (Asdrubal, Tana, llegó a estar Leo, Artiles, Roque parece que sube el año que viene) otra cosa es que los pongan. Pero hay mimbres. :D
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por pelotero »

Costa es un gran artista, pero no del balón, sino del escenario.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por AnSiTe »

Morete-Markov. escribió:La base de la selección es el Barcelona. Ese equipo ya sabemos como ha terminado...

Xavi está retirado del fútbol...
Justamente en eso pensaba antes del Mundial, viendo como terminó esta temporada el Barcelona. Reconociendo que el Barca ha sido base y referente de la selección en los últimos triunfos, era para ver también que los equipos pasan por "ciclos" y el del Barça, al menos este año parece finiquitado y si la Selección no buscaba alternativas a ello, lo iba a pasar muy mal.
Es curioso lo de Xavi, es un jugador que puede no destacar tanto como pudiera destacar Iniesta por ejemplo, pero que ha sido no tener tanta presencia en el campo, para que el Barcelona "desapareciera" y otro tanto con la Selección. Xavi viene a ser como el arquitecto, el pilar que sustenta toda una construcción, sin duda un jugador para estudiar, porque muy pocas veces haciendo tan poco ruido se pudo hacer tanto fútbol.
Ya después si te fallan otros pilares como Casillas, Piqué -otro que también anda como echando de menos a Pujol- y alguno más que ahora mismo no acierto a nombrar, pues mejor dejar de contar.
Responder