a nauzet aleman se le queda chica la 2b?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

piopio36 escribió:Nauzet Aleman lleva varios partidos sin hacer un buen centro al area, sin desbordar, sin hacer diagonales. Puede que Aday tenga menos calidad, pero si Nauzet no aprovecha la suya me parece bien el cambio.
yo no se si estuvistes la semana pasada en el estadio , es para recordarte que el segundo gol de la UD, parte de una internada por banda de nauzet aleman.
ya esta bien de cebarse con los canteranos , (ahora me dira alguno, que por ser canterano no se le puede criticar) no es eso,pero es que aqui siempre pasa lo mismo cuando sale mal la cosa se la cargan los canteranos, y lo mas que me jode que la gente que critica siempre aparecen cuando perdemos.
por ahi e leido que no tenemos banda que ojala vuevan , pedro vega , momo o adrian, me pregunto para que ?
pa esto,pa estar cuestionados domingo si y otro tambien?,
que se queden en sus respectivos equipos , donde algunos realmente son valorados y queridos por la aficion.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Nauzet Alemán está haciendo una temporada espléndida, la verdad es que no entendí el cambio brusco de Juanito siendo Nauzet uno de los únicos jugadores que podía crear peligro esta tarde.

Todos los ánimos del mundo Nauzet.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Para mi sin duda es el jugador de la plantilla ke mas desborda ( sin contar con David Gonzales , claro esta .) es un jugador importantisimo para esta plantilla , en cambio tiene aun mucho que madurar y no creerselo tanto , se me hace parecer mucho a Carmelo por su actitud.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

juanjap escribió:
piopio36 escribió:Nauzet Aleman lleva varios partidos sin hacer un buen centro al area, sin desbordar, sin hacer diagonales. Puede que Aday tenga menos calidad, pero si Nauzet no aprovecha la suya me parece bien el cambio.
yo no se si estuvistes la semana pasada en el estadio , es para recordarte que el segundo gol de la UD, parte de una internada por banda de nauzet aleman.
ya esta bien de cebarse con los canteranos , (ahora me dira alguno, que por ser canterano no se le puede criticar) no es eso,pero es que aqui siempre pasa lo mismo cuando sale mal la cosa se la cargan los canteranos, y lo mas que me jode que la gente que critica siempre aparecen cuando perdemos.
por ahi e leido que no tenemos banda que ojala vuevan , pedro vega , momo o adrian, me pregunto para que ?
pa esto,pa estar cuestionados domingo si y otro tambien?,
que se queden en sus respectivos equipos , donde algunos realmente son valorados y queridos por la aficion.
Estoy contigo bichillo.

Sinceramente piopio36, te pasaste un poco no?.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 19, 2005 8:25 pm

Mensaje por piopio36 »

yo no se si estuvistes la semana pasada en el estadio , es para recordarte que el segundo gol de la UD, parte de una internada por banda de nauzet aleman.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunto,¿ cuantas veces desbordó contra el Raqui? porque el centro fue de Alejandro, y no de Nauzet, si a eso lo llamas desbordar, yo llamo desbordar a irse hasta al fondo y centrar.
En ningun momento he dicho que Nauzet sea malo, solo digo que los ultimos partidos, exceptuando 10 minutos que jugo como el sabe contra el pajara, esta dejando mucho que desear, por eso veo el cambio por Aday (es tan canterano como Nauzet) bien hecho.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo más que fijarme en Nauzet Alemán, me hubiera fijado en Fredy esta jornada. La verdad es que no hizo nada, me desquiciaba cada vez que tocaba el balón:

- No se fue ninguna vez en velocidad.
- Se adelantaba el balón dos metros y siempre se la quitaban porque no llegaba.
- No tuvo ningún pase acertadísimo.

Fíjense que les digo, que hasta Juanma me está pareciendo mejor jugador que el asturiano. Nuestro canterano al menos desbordó unas cuantas veces y a la hora de centrar tampoco andan tan lejos.

Lo que sí me parece ventajista es criticar al equipo cada vez que se pierde, dudar de su actitud cuando este último mes prácticamente lo ha hecho muy bien y volver a sembrar de malas maneras el futuro que nos depara la clasificación. Más ventajista aún me parece echarle la culpa a nuestros canteranos, cuando yo lo veo también de otra forma:

- Fredy ha estado horrible.
- Darino ha bajado su rendimiento desde inicio de temporada de forma alarmante.
- Marcos Márquez lleva tan solo 9 goles y casi todos ellos fueron en la primera vuelta.
- Alejandro tan solo lleva 6 goles y mete cada vez que pasa el cometa Halley.
- Monteagudo más que un fichaje ha sido un destrozo y una pérdida de dinero.

Podría estar criticando mucho, pero prefiero apoyar a todos los jugadores y confiar en que estaremos arriba sin ningún tipo de dudas. La jornada que llega puede ser definitiva si nosotros ganamos y los demás pierden, el caso es que somos los únicos que jugamos de locales, mientras que los otros se jugarán los cuartos como visitantes.
Avatar de Usuario
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 19, 2005 8:25 pm

Mensaje por piopio36 »

Titanamarillo, totalmente de acuerdo contigo, Fredy, ayer jugó para olvidar, y el cambio fue muy tarde, y encima no lleva a nadie zurdo para jugar en esa posición como Figueroa.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nauzet es buen jugador, me recuerda a Carmelo (en serio) digo, que en serio lo digo, no que sea un jugador serio.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

nauzet es el llamado jugador k tiene k marcar diferencias en este ekipo aunke a veces pase desapercibido, el se tiene k dar cuenta k con una jugada suya individual puede estar resuelto un partido pero k tmpoco se lo suba a la cabeza y sienta mas los colores como el nacho vera
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

piopio36 escribió:yo no se si estuvistes la semana pasada en el estadio , es para recordarte que el segundo gol de la UD, parte de una internada por banda de nauzet aleman.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunto,¿ cuantas veces desbordó contra el Raqui? porque el centro fue de Alejandro, y no de Nauzet, si a eso lo llamas desbordar, yo llamo desbordar a irse hasta al fondo y centrar.
En ningun momento he dicho que Nauzet sea malo, solo digo que los ultimos partidos, exceptuando 10 minutos que jugo como el sabe contra el pajara, esta dejando mucho que desear, por eso veo el cambio por Aday (es tan canterano como Nauzet) bien hecho.

amos a ver compañero , yo no quiero, ni pretendo polemizar contigo,
ya se que el centro fue de ALEJANDRO, pero la internada por banda fue de NAUZET, y creo recordar que no fue la única.
que no esta pasando a lo mejor por su mejor momento?, que tiene que madurar mas ?, eso no lo discuto, pues todavía ES un niño al que le quedan muchos años por aprender del fútbol,
y el cambio de ADAY perfecto, pero ya ves como en otros post también se le critica , que es a lo que yo voy (no quise centrarme en tu comentario),aquí lo nuestro no sirve, después cuando se quieren marchar los llamamos peseteros y cosas parecidas sin en cambio a los de afuera se le da mas change , como al DAVID RODRIGUEZ(guardarme una cría), como ese aquí , levantas una piedra y salen tres o cuatro .
disculpas si te has sentido ofendido , un saludo y suerte
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

a mi me encantaria ver a nauzet de mediapunta me parece q nos daria mas juego por ahi; aunque tambien esta mario y no tenemos a ninguno por banda; eso pasa por no saber incorporar lo q hacia falta en invierno; ay ay ay juanito juanito..
Avatar de Usuario
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 19, 2005 8:25 pm

Mensaje por piopio36 »

Juanpa, en absoluto me he senti ofendido, solo que a Nauzet le exijo lo que puede dar y no está dando, respecto a David Rodriguez, no se porque le quitaron la ficha a Casanova, podiamos haber subido a uno del juvenil o del filial y esperar que nacho se recuperara.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

pues si ese fue otro de los crimenes xq david rodriguez no ha hecho absolutamente nada desde q llego; tan solo 1 gol y 4 anulados pero esta pasando con mas pena q gloria; le quitaron la ficha a casanova y al final se recupero mucho antes q javi martel q si la mantuvo. ah y a martel todavia le queda un mesito de recuperacion segun oi por la radio :cry:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

y david rodriguez k habia prometido 15 goles y lleva 1 :roll: :lol: pos weno tendra k marcar los 14 k le keda en lo k keda de temporada :lol:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

como dijeron por ai, es un poco chikillaje, y se lo tiene kreido como muchos jugadores de UD :wink:
Responder