Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Tony_lp »

La cerveza no parece Tropical, por ahí se puede empezar a indagar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Devl1n »

Por cierto, hay una foto en la que debajo dice Mariano Sanches Caeres en Port Palma De Mallorca, España . Foto directamente sacada de la pantalla del móvil.
En caso de estar trucado, no dispongo de esos conocimientos para demostrarlo.

Si quieren verlo ponga Nauzet en la búsqueda de twitter y verán lo que digo. No me gusta pasar link de personas que no conozco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Esa persona, Mariano, creo que juega al fútbol en Palma. Por lo menos hay uno en Google que si.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Sigan excusandolos como si nada hubiese pasado , así nos va, ni que no hubiera gran cantidad de fotos por ahí rulando de jugadores en los distintos bares pubs y discotecas de la isla llevan haciéndolo años y años al amparo y la protección del club, pero nada si algunos son tan ciegos que no quieren ver lo que todos vemos, allá ellos! Así se ríen de nosotros año tras año, aquí salen periodistas diciendo que la foto es falsa y los creemos enseguida, sale un aficionado que parece ser cierto contrastando con hechos (entradas, fotos y demás) y no le damos ni el beneficio de la duda, es mentira y un papafrita que quiere protagonismo a costa de la calentura. Por eso somos tan ilusos en creernos todo, que luego viene la reunión del foro y viene el MAR de los cojones y te suelta (vamos a fichar un negro que corre más que Thievy y encima marca más goles) frase de este año, vamos a traer al mejor jugador de la categoría (Frase del año pasado, entiéndase Nauzet Alemán), las fotos son falsas mañana lo dirá el calvito y el repetitivo y hasta los de la Ser y también se lo creerán, y entonces les diré también este ha sido otro año FALSO lleno de FALSAS ILUSIONES y con este son 8 AÑOS FALSOS. En 2007 u 2008 recuerdo decir a uno, "en cuatro años subiremos a primera, y cuando estemos varios años en primera se luchará por UEFA quizás" ¿eso no es falso?, a no ser que se llame UEFA quedar el sexto en la liga adelante en la temporada pasada, pero nada los jugadores son fieles y sinceros, y si ellos te dicen que anoche se acostaron a las 23,30 viendo el debate de la sexta pues nos los creemos. Y así nos va y nos seguirá yendo, como suele decir el dicho, "a veces más vale vivir en la ignorancia y no enterarse de nada" es lo que creo que piensan algunos aquí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por canarion_92 »

A ver, la foto de falsa nada joder, la foto es la que es, otra cosa es la fecha en la que fue sacada dicha foto, pero es una foto totalmente real, y si a Nauzet le supone algún problema personal pues que no salga y se deje de historias, a ver si ahora por esta foto se ha descubierto que sale de marcha, yo mismo tengo un colega que lo ha visto en el plaza a altas horas de la madrugada

Y decimos Nau porque ha salido en la foto, pero casi toda la plantilla hace lo mismo, salir de marcha, ¿el problema? el problema es esta directiva que lleva años, pero AÑOS aguantando y permitiendo estas tonterías, sin ir más lejos miremos a Jonathan Viera, un tío que aquí salía de marcha, se las cojía de todas las maneras y era titular indiscutible, se fue de la UD por la puerta de atrás y sin hacer nada. Se fue al Valencia y le cataron rapidamente, al final ha acabado siendo otro más...

Conclusión, o esto se corta de raíz por la directiva, o vamos a seguir así, con jugadores que salen al campo sin ganas porque ya viven de puta madre (para que ascender si ya cobro bien por no hacer nada?) y mientras la afición jodida toda la semana por culpa de estos gandules
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Luko46 »

A falta de confirmación total no creo que la foto sea falsa y que alguien se haya inventado algo así porque sí. La localización, hora de subida y demás indican que falso no es.

Otra cosa es que a partir de ahí hayan empezado a sacar fotos de jugadores de marcha en otros momentos, que evidentemente no se sabe bajo que contexto se pudo sacar (vacaciones, post victoria, etc...)

Lo que está claro es que esto no es nada nuevo y que la culpa TOTAL y ABSOLUTA es de la directiva por permitir este tipo de desaguisados, que un jugador sale lo sabemos todos pero que tal y como está la situación no deberían de permitirse este tipo de actos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Según Rafa León en Twitter, el club estudia sancionar a 3 jugadores. Muy tarde me parece para arreglar el desastre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11514
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por perreta »

Mi teoría es que la foto es autentica y que al publicarla se ha abierto la veda, para que otros publiquen fotos comprometidas de jugadores de la UD Las Palmas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por 100%canario »

Francis Matas @fsureste · 4 min
La UD multará a Barbosa,Aythami Artiles y Nauzet Alemán por salir anoche en Palma de Mallorca ...6000 euros
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5710
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por R_sur »

El que publico la foto ahora mismo en su perfil solo se puede ver la de las entradas y pone

Ayer cerca de Palma de Mallorca
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Adaylp27 »

Lo que es mentira es el compromiso de muchos de los jugadores...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por ayozelahesa »

100%canario escribió:Francis Matas @fsureste · 4 min
La UD multará a Barbosa,Aythami Artiles y Nauzet Alemán por salir anoche en Palma de Mallorca ...6000 euros
Venía a poner eso, pero la duda es si eso sería a cada uno o entre los tres. Al menos se paga a los empleados, que esos sí que hacen su trabajo.
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Adryamarillo »

Pos yo creo que aparte de la multa, dichos jugadores no deberian jugar mas, por el tema de que al equipo no le conviene, puesto que la aficion los mirara con lupa, y los jugadores se sentiran observados y no podran con la carga esa. Es como cuando se pita (que yo no lo comparto) a un jugador, que ya luego no rinde en todo el partido por miedo a los pitos, o al contrario intenta implicarse para que no se dude de el y lo que hace es cagarla y hacer guerra por su cuenta
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por crackmor »

Adryamarillo escribió:Pos yo creo que aparte de la multa, dichos jugadores no deberian jugar mas, por el tema de que al equipo no le conviene, puesto que la aficion los mirara con lupa, y los jugadores se sentiran observados y no podran con la carga esa. Es como cuando se pita (que yo no lo comparto) a un jugador, que ya luego no rinde en todo el partido por miedo a los pitos, o al contrario intenta implicarse para que no se dude de el y lo que hace es cagarla y hacer guerra por su cuenta

Barbosa sí que debe jugar, él puede permitirselo, ya que el portero no tiene tanta exigencia física como los jugadores de campo. Pero que Nauzet, después de su lamentable rendimiento en el campo se vaya de fiesta pues me toca los huevos.

Y lo de Tana y Masoud si es verdad es para que no jueguen ni en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por osky »

Deberian ser 6.000 € por barba, pero bien echo por el club ... Menos mal, ya era hora ....
Responder