UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Adryamarillo »

Ya echaron a lobera ya pegas a criticar, por que no dijistes todo esto antes, joder siempre igual, poco tardabas en criticar al entrenador. Y eso que yo no queria al entrenador, por que es una birria, pero lo has defendido a capa y espada de aki para atras
Última edición por Adryamarillo el Mar May 27, 2014 11:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kanarion »

Penoso lo del pseudo este.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por michaelscott »

Para cuando una pañolada como la de Segundo Almeida en el insular, contra este sujeto?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Jimmy McNulty »

Leo en Twitter que está rajando Ruymán de Lobera. Flipo. FLIPO.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por 100%canario »

Jimmy McNulty escribió:Leo en Twitter que está rajando Ruymán de Lobera. Flipo. FLIPO.
Exacto, hablo cuando Lobera dijo que ha rechazado oferta de la Premier y demas, diciendo que el representante de Lobera se ha ofrecido al Betis, y que incluso Lobera ha llegado a pedir videos sobre los partidos del Betis esta temporada entre otras cosas
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por mxmeater »

Jimmy McNulty escribió:Leo en Twitter que está rajando Ruymán de Lobera. Flipo. FLIPO.
Yo no lo leí, yo lo oí. Dijo que se sentía obligado a saltar para decir que Lobera mintió y que Lobera pidió todos los videos del Betis en el club y que se lo echaba porque sólo pensaba en el Betis pero no porque Alexis lo pidiera sino porque él se había ofrecido. Y dijo que él saltaba porque Lobera lo retó a saltar, tan simpáticos como siempre en UDRadio!

La parte donde se ofrece al Betis me la creo. La parte donde pides todos los videos del Betis en el club no, nadie es tan suicida de decir en su empresa que quieres información de otra empresa para pirarte, máxime sabiendo que estás en un club que podría estar en Primera el año que viene y que eso te llevaría a más visibilidad y mejor contrato. Posiblemente esta vez ambos mientan y ambos tengan parte de razón.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por pimpolloamarillo »

no soy NADA de este señor...es mas, si hay una iniciativa de pañolada hacia ruyman almeida la secundo y la empiezo...pero cuidado, que si es cierto que Lobera pidió los videos del betis aqui las criticas no las merece ruyman... lo unico que habria hecho mal el señor almeida es no contarlo cuando se entera (lo cual es lo que me espero de un periodista que se dedica a informarme)...

ademas, yo era de los que confiaba en lobera y nos veia ascendiendo, pero yo no veo ese tono señorial en las declaraciones de lobera hoy... dejaba siempre el resquicio de la duda... el sisi lo importante es el equipo, pero que conste que yo me estoy guardando cosas...que conste que yo tuve ofertas...escribe por ahi que me cayo, pero que tengo cosas que decir...

si lobera tiene que pedir videos que sean del mallorca, de iriney de alfaro y de nsue...NO DEL BETIS...en caso de que se confirme que hizo eso me parece motivo de sobra para destituirle aunque vayamos segundos y estemos a un punto del ascenso matematico..
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kenneth »

Lo que no pase en este club.

Todas las temporadas las mismas mierdas. Y da la casualidad que los protagonistas principales siguen siendo los mismos, llámese Ruymán, Juanito, Toni, Miguel Ángel, etc.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Duardo85 »

Ruyman es como Toni Cruz, que tienes la sensacion de que no te dice toda la verdad por miedo al JEFAZO, asi que no me sorprende las cosas que dice.

Tambien es verdad que si eso es verdad no era muy profesional y mas despues de los rumores que lo situaban ya con el precontrato con los beticos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Jimmy McNulty »

¿Pero cómo cojones va a pedir un entrenador vídeos de un equipo que el año que viene se va a reconstruir por completo y no va a tener nada que ver con el Betis de este año? :mrgreen: :mrgreen:

Es como si Luis Enrique pide vídeos del Barça del 'Tata' cuando precisamente lo que se va a hacer en el Barça es una limpia de tres pares de narices. Alucino con las invenciones de algunos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kanarion »

pimpolloamarillo escribió:no soy NADA de este señor...es mas, si hay una iniciativa de pañolada hacia ruyman almeida la secundo y la empiezo...pero cuidado, que si es cierto que Lobera pidió los videos del betis aqui las criticas no las merece ruyman... lo unico que habria hecho mal el señor almeida es no contarlo cuando se entera (lo cual es lo que me espero de un periodista que se dedica a informarme)...

ademas, yo era de los que confiaba en lobera y nos veia ascendiendo, pero yo no veo ese tono señorial en las declaraciones de lobera hoy... dejaba siempre el resquicio de la duda... el sisi lo importante es el equipo, pero que conste que yo me estoy guardando cosas...que conste que yo tuve ofertas...escribe por ahi que me cayo, pero que tengo cosas que decir...

si lobera tiene que pedir videos que sean del mallorca, de iriney de alfaro y de nsue...NO DEL BETIS...en caso de que se confirme que hizo eso me parece motivo de sobra para destituirle aunque vayamos segundos y estemos a un punto del ascenso matematico..
Hombre... hay que ponerse en la situación de Lobera. Es normal que sienta decepción y aun así ha quedado muy bien en la rueda de prensa anteponiendo la UD al morbo con posibles rajadas.

Los que quedan retratados es toda esta podrida directiva y la emisora oficial que tardó un srgundo en empezar a echar mierda.

Que conste que yo creo que con Lobera no optaríamos a nada pero eso no quita para agradecerle que hallamos estado ahí. En cambio, la emisora solo ha echado mierda.. el lamentable Almeida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Edu »

No debería sorprenderme porque ya conocemos al "personaje" desde hace muchísimo tiempo, pero aún así no dejo de salir de mi asombro. Lo del Ruymán este es LAMENTABLE. No se puede ser más rastrero y más mala persona, y lo digo como lo siento.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por carloslp »

Ruin-man destila falsedad por los cuatro costados.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kanarion »

¿Pero cómo cojones va a pedir un entrenador vídeos de un equipo que el año que viene se va a reconstruir por completo y no va a tener nada que ver con el Betis de este año? :mrgreen: :mrgreen: <br /><br />Es como si Luis Enrique pide vídeos del Barça del 'Tata' cuando precisamente lo que se va a hacer en el Barça es una limpia de tres pares de narices. Alucino con las invenciones de algunos.
Es lamentable... lo ponen como motivo del cese. Lamentable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

Eso les pasa por prestar atenciòn a gente que no la merece,con una linea editorial basada en lo que les ordenen,ya han olvidado cuando Juanito mandaba en la radio y la critica a Lobera era Feroz,despues Ramirez tomò el mando y almibar para Lobera y la culpa era de la aficiòn,etc,etc,pues ahora ya se sabe "leña al mono".
Hasta hace unos meses sè de buena informaciòn que Lobera no tenia representante,lo mismo ahora ya si que tiene.
Lo de pedir videos del Betis no se lo cree nadie.
Responder