Estadio y comida

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
tiritití
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 27, 2011 12:38 am

Estadio y comida

Mensaje por tiritití »

Pues vereis, hoy juega la UD a las 8 y estabamos pensando unos amigos y yo pedirnos comida para llevar, unas pizzas vamos, y me preguntaba si ponen pegas para entrarlas al estadio o que :?:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Estadio y comida

Mensaje por La_Cantera »

tiritití escribió:Pues vereis, hoy juega la UD a las 8 y estabamos pensando unos amigos y yo pedirnos comida para llevar, unas pizzas vamos, y me preguntaba si ponen pegas para entrarlas al estadio o que :?:
Pues no tendrian que ponerte pegas a no ser que entres con bebidas de cristal o botellas mayores de 500 ml.
tiritití
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 27, 2011 12:38 am

Re: Estadio y comida

Mensaje por tiritití »

La_Cantera escribió:
tiritití escribió:Pues vereis, hoy juega la UD a las 8 y estabamos pensando unos amigos y yo pedirnos comida para llevar, unas pizzas vamos, y me preguntaba si ponen pegas para entrarlas al estadio o que :?:
Pues no tendrian que ponerte pegas a no ser que entres con bebidas de cristal o botellas mayores de 500 ml.
Muchisimas gracias, esperemos que no me dejen fuera con la pizza :evil: :evil: :evil: :evil: :lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Estadio y comida

Mensaje por "el nota" »

Tampoco lleves latas de refresco ni cervezas, tampoco deberían dejar entrarlos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Estadio y comida

Mensaje por ACabreraGO »

Yo más de una vez he entrado con un Kebap, 0 pegas para entrar.
Responder