DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13967
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por pelotero »

Este hilo es para decirle adiós a Lobera. En principio, no fue creado para valorar su evidente empeño ni para denostar su manifiesta incompetencia, para lo cual hay decenas de hilos creados. El autor de cada post es responsable de lo que escribe en él.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Amarilloinsular »

Con todo el respeto a los miembros del foro, es una pena que algunos no hayan recibido mucha educación a lo largo de su vida.

Y esto lo digo porque soy uno de los que piensan que desde hace año y medio teníamos que prescindir de él porque no es válido para llevar a un club profesional de este calibre. Carente de recursos, pasivo, tácticamente nulo y muchos defectos deportivos más.

Ahora, bien, ¿hace falto descalificarle o mandarlo a mamarla y vejaciones varias?. Es una persona que ha intentado hacer un trabajo y guste más o menos, nunca le fa faltado el respeto a nadie. Es más, si algo me ha gustado de él es su corrección y amabilidad con todo el mundo.

Que le vaya bien donde desde ya y que se cuide.

P.D: Hasta para echar a un entrenador lo hacemos mal, con alevosía y nocturnidad. Esperpéntico

MAR vete ya por favor te lo pido!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Aquí no se está obviando nada, pero ahora mismo Lobera es el destituido, y a mí por lo menos me alegra, no porque le desee el mal a Lobera, si no porque miro por mi equipo
Eso sí, en el momento en el que se vayan los Apoños y Nauzet, seré también el primero en decirle bye bye gandul, y ojalá que sea pronto
Una cosa no quita la otra
Y lo de "a mamasla" que es de cariño? El lenguaje dice mucho :roll: , aquí casi todo el mundo cree que la destitución era necesaria (independientemente de si es tarde o pronto) pero de ahí a tratarlo como un villano. Y comparar a Apoño y Nauzet con Lobera, no lo entiendo, creo que no es el mismo caso. ¿El rendimiento de Lobera es debido a su falta de diligencia en su trabajo? Creo yo que no eh, este entrenador ha pasado noches sin dormir intentando dar con la tecla y ha sido incapaz. Los otros dos también han pasado noches sin dormir, pero no precisamente preocupados :wink: ...
Me ha salido del alma :mrgreen: Después de tanto coraje tenía que salir por algún lado
Lobera es el principal encargado de manejar el vestuario, en mi opinión si los jugadores no están motivados, culpa en buena parte del entrenador, si no dan el 120%, culpa en buena parte del entrenador, si no hay capacidad de reacción, culpa del entrenador
Hay jugadores muy malos y que no hacen nada por el club, está claro, y como dije, me alegraré cuando se vayan, pero eso no quita que me alegre de que se vaya Lobera, como dije antes no por que le desee el mal (el a mamasla era por la rabia que tenía después de las últimas semanas como dije, no porque le desee el mal), si no porque hacía falta, como tú bien dices también
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Thamiud »

Por dios, para los Flanders del foro, simplemente decir que comprendan las reacciones de la gente. Somos humanos, tenemos sentimientos. Con el espanto de ayer hay muchísima mierda, rabia y hastío acumulado. Joder, es lógico que la gente se manifieste así. Dejen que se desahoguen. Es básicamente la calentura del momento, porque estoy seguro que ningún forero le desea ningún mal a Sergio Lobera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por canarion_92 »

Thamiud escribió:Por dios, para los Flanders del foro, simplemente decir que comprendan las reacciones de la gente. Somos humanos, tenemos sentimientos. Con el espanto de ayer hay muchísima mierda, rabia y hastío acumulado. Joder, es lógico que la gente se manifieste así. Dejen que se desahoguen. Es básicamente la calentura del momento, porque estoy seguro que ningún forero le desea ningún mal a Sergio Lobera.
Gracias por explicarlo a la perfección
Nadie le desea el mal a nadie, pero después de tanto queme, por algún lado hay que deshaogarse
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por isletero22 »

Mucha suerte allá donde vayas, espero que las prácticas de 2 años en la UD, te hayan servido para aprender y que aprendas de tus errores y seas mejor entrenador de lo que eres, en el futuro. También decían lo que decían de Jémez por aquí, fue a Córdoba, metió al Córdoba en el playoff, hizo un temporadón con el Rayo al año siguiente y esta temporada lo ha vuelto a salvar a falta de varias jornadas... espero que evoluciones de la misma manera. Mucha suerte Sergio, tu destitución debió llevarse a cabo hace meses, después de la derrota 0-2 aquí con el Castilla, pero más vale tarde que nunca...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por N.B.Tiempos »

No es justificación en serio, en sus foros privados pueden hacer lo que quieran, y aquí también, pero este foro es público, la gente lo lee.

Queremos personas honradas y Lobera lo es. Su problema ha sido de aptitud no de actitud, creo que decirle adios como si fuera basura es injusto. Estar contento con su destitución puede ser lo normal, pero en este fracaso no ha habido dolo ni desidia...

Ojalá los jugadores hubiesen dedicado tanto tiempo a esto como el entrenador, ojalá, pero no. El que le quedaba grande el puesto ha seguido porque lo han mantenido. Hay otros que son los que juegan que no han estado a la altura, y muchos de ellos podían dar un rendimiento muy superior al que dan. Creo yo, que no se lo merece.

Pero bueno, ya no entro más al tema, un abrazo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Anda@ escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Pobre foro.
Pobre foro? Por que ?? Por alegrarnos de algo que debió pasar hace tiempo?

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
Sergio ha sido en todo momento un caballero en la Unión Deportiva Las Palmas teniendo en cuenta que tuvo que soportar situaciones extradeportivas inaceptables.

Este foro, algunos miembros de este foro,... Buenas tardes.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Atlante »

Desearle suerte, q le vaya bien, me parece una buena persona, educada y q no pierde las formas pero le queda mucho aún por aprender como entrenador, espero q estos dos años de formación pagada q le hemos dado aquí le vengan bien para en un futuro cercano ser el técnico q en mi opinión ahora mismo no es.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por N.B.Tiempos »

Atlante escribió:Desearle suerte, q le vaya bien, me parece una buena persona, educada y q no pierde las formas pero le queda mucho aún por aprender como entrenador, espero q estos dos años de formación pagada q le hemos dado aquí le vengan bien para en un futuro cercano ser el técnico q en mi opinión ahora mismo no es.
Quizás le vendría bien seguir su carrera en un club más pequeño, con menos presión.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:
Atlante escribió:Desearle suerte, q le vaya bien, me parece una buena persona, educada y q no pierde las formas pero le queda mucho aún por aprender como entrenador, espero q estos dos años de formación pagada q le hemos dado aquí le vengan bien para en un futuro cercano ser el técnico q en mi opinión ahora mismo no es.
Quizás le vendría bien seguir su carrera en un club más pequeño, con menos presión.
Posiblemente sí, en un club con menos exigencia y urgencias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Alma amarilla »

Muchas gracias por su honradez en el trabajo, y por la ilusión generada en éste club tan dado al sufrimiento ultimamente.
Mucha suerte allá donde el futbol lo lleve y le deseo muchos exitos en su carrera...de los cuales me alegraré.


Adios y suerte.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Aday »

Atlante escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Atlante escribió:Desearle suerte, q le vaya bien, me parece una buena persona, educada y q no pierde las formas pero le queda mucho aún por aprender como entrenador, espero q estos dos años de formación pagada q le hemos dado aquí le vengan bien para en un futuro cercano ser el técnico q en mi opinión ahora mismo no es.
Quizás le vendría bien seguir su carrera en un club más pequeño, con menos presión.
Posiblemente sí, en un club con menos exigencia y urgencias.
Le vendría de perlas un Cádiz CF donde la gente "va a emborracharse y el resultado les da igual". Porque todo club que espere resultados con Lobera, lo lleva jodido.

Lo recordaré como el peor entrenador que ha pasado por aquí.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Yo desde el segundo o tercer partido de la temporada pasada describí a Lobera como un técnico incapaz y sólo me calló la clasificación a Play off, que jugó con un defensa pretendido por media europa, un mediocampo campeón de la UEFA, un delantero de la premier y un portero de los mejores que hemos tenido en los últimls años. Y aún así casi nunca fuímos mejor que nadie. Pero pese a sus limitacions técnicas, no me impiden reconocer que era un señor fuera del campo y le deseo lo mejor allá donde vaya.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Canarión al 20%
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 18, 2014 2:04 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Canarión al 20% »

Lo peor de todo es que lo han echado cuando ya no tenemos opciones de subir directo. Tenían que haberlo echado en la mala racha anterior.
Responder