Declaraciones post derbi: los chichas se cabrean.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por michaelscott »

El ascenso de la UD Las Palmas a Primera División pasa por un asadero de chicharros.


En serio que un periodistas escribió esto? vamos, no me jodas, esto lo hicieron a proposito para liarla...
PD: Ya lo quitaron de la web. Imagino que por las presiones.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

:yass: :yass: :yass:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por BLADEXS »

N.B.Tiempos escribió:
BLADEXS escribió:Una colleja al que escribió (y permitió) lo que publica La Provincia...

Lo ideal es que tanto Lobera como la plantilla trabajen el partido con la mayor tranquilidad posible.
Yo pienso lo contrario, no se puede jugar un derbi al margen del derbi. Al final, van a llegar al partido pensando que son 3 puntos cualquieras. :roll:
Que se trabaje tranquilos no quiere decir que se los vaya a tomar "como un partido cualquiera". Habría que inyectarle gofio en las venas a aquel jugador que piense que el derbi es un "partido normal" (y una colleja también).

Yo si fuera el entrenador y veo a los jugadores "pasotas" pues alargo el entrenamiento dos horas más a ver si se "animan".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por acosta »

Pues yo estoy con N.B.Tiempos....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por acosta »

Solo espero que no haya esa supuesta fiesta de la canariedad ni saltos en paracaidas ni el pasodoble islas canarias etc etc....que esto es futbol.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por takiroud »

Las sobradas de las que aquí se hablan se refieren a jugadores, entrenador y cualquier persona relacionada con el club. La prensa es un mundo paralelo y desagradable.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por pelotero »

Retiraron la noticia los de La Provincia. Cobardes.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por baifillo »

Mi madre, ese titular no es digno ni para programa festivo de barrio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por soto y fernandez »

Si subimos a 1ª ademàs de jugadores,habrà que fichar periodistas ò renovar "la Flota" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por Jimmy McNulty »

De momento mañana a las 11:00 h. rueda de prensa del Amado Líder y el miércoles a las 13:30 h., tras el entrenamiento (puertas abiertas) en el Estadio de Gran Canaria, rueda de prensa de Sergio Lobera. Esperemos que no piquen.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por ayozelahesa »

Jimmy McNulty escribió:De momento mañana a las 11:00 h. rueda de prensa del Amado Líder y el miércoles a las 13:30 h., tras el entrenamiento (puertas abiertas) en el Estadio de Gran Canaria, rueda de prensa de Sergio Lobera. Esperemos que no piquen.
Tengo curiosidad por saber qué tiene que contar MAR en rueda de prensa, no sé si tendrá que ver con el tema de las pistas. La del miércoles es de toda la plantilla en el estadio, según el planning de la web oficial. No recuerdo algo así en 20 y tantos años que tengo, ni en la UD ni en el fútbol en general :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayozelahesa escribió:
Jimmy McNulty escribió:De momento mañana a las 11:00 h. rueda de prensa del Amado Líder y el miércoles a las 13:30 h., tras el entrenamiento (puertas abiertas) en el Estadio de Gran Canaria, rueda de prensa de Sergio Lobera. Esperemos que no piquen.
Tengo curiosidad por saber qué tiene que contar MAR en rueda de prensa, no sé si tendrá que ver con el tema de las pistas. La del miércoles es de toda la plantilla en el estadio, según el planning de la web oficial. No recuerdo algo así en 20 y tantos años que tengo, ni en la UD ni en el fútbol en general :?
Antes de los derbis siempre suele haber una rueda de prensa con los preparativos y demás.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tengo curiosidad de si el piquito de oro de Lobera se contendra de alguna parrafada que sea susceptible de ser pegada en el vestuario chicha, porque si se contiene, si se mesura estará dandole la razón a Roque Díaz de quien dijo que "no le importa su opinión", y sino ya le habrá hecho el trabajo a Cervera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por isletero22 »

Yo eso de que no hablen los jugadores y llevarlo hasta ese extremo, no lo veo. Yo creo que el club debe elegir para salir a hablar a jugadores de aquí, ya que es la previa del derby de Canarias, y sobre todo jugadores, que midan muy bien sus palabras y que no se suelan meter en jardines, los típicos que tiren de tópicos y sean más comedidos .
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:Tengo curiosidad de si el piquito de oro de Lobera se contendra de alguna parrafada que sea susceptible de ser pegada en el vestuario chicha, porque si se contiene, si se mesura estará dandole la razón a Roque Díaz de quien dijo que "no le importa su opinión", y sino ya le habrá hecho el trabajo a Cervera.
Imagen
Responder