Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por deivi »

Caanaariioon escribió:
deivi escribió:
Caanaariioon escribió:Si el penalti lo falla Maky ... igual este niño apunta en otra dirección.
Pero y que tendrá que ver Macky aquí!! :shock: :shock:
Alguno está obsesionado con este hombre.
El mosqueo de Nauzet ni es por el penalti,ni es por Macky,ni es incluso por el resultado...es porque lo tuvo todo el segundo tiempo calentando y no lo puso,entrando antes que él Héctor,Benja yTana.

Ahhh me quedo más tranquilo entonces, el mosqueo no es por cómo va el equipo ... es porque calentó y no jugó ... veo sus prioridades. Entonces cuando juega y se borra con agresiones??? ... jode este chico no gana pa mosqueos. Vuelvo a repetir, Nauzet alemán en su día tuvo gestos feos hacia un compañero en el terreno de juego por fallar una ocasión ... si esa ocasión la falla Momo ... permítame que dude ...
A ver Caanaariioon,no quiero que entiendas que defiendo a Nauzet,está claro que,sea poco o mucho,algo pasó,y yo castigaría incluso el que cambie a un jugador y salga pegando patadas o golpes a botellas o banquillos,no por mi(entrenador)que puedo entender que a nadie le gusta que lo cambien y en parte demuestra que le fastidia no jugar,sancionaría eso por falta de respeto al compañero que no puede jugar ni un minuto y no protesta.Al no castigar eso que puede parecer insignificante,la bola se puede ir haciendo más grande y otro día llevarte un gesto más feo.
Pero esto es un trabajo,un negocio,y el 99'9% de jugadores,son egoístas y priorizan su rendimiento personal al del equipo,eso no quiere decir que a Nauzet o cualquiera le de igual como vaya el equipo,él querrá que siempre gane y que suba a primera,porque el bien del equipo también es el de él,pero te dije que el mosqueo fué por no jugar y Lobera lo confirmó,esto está montado así,quieras o no quieras verlo.
Un jugador lo que quiere es jugar y ganar dinero,los hay que se conforman con una de las dos,luego están los más exigentes que no les vale con una y quieren las dos opciones.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:
Caanaariioon escribió:
deivi escribió: Pero y que tendrá que ver Macky aquí!! :shock: :shock:
Alguno está obsesionado con este hombre.
El mosqueo de Nauzet ni es por el penalti,ni es por Macky,ni es incluso por el resultado...es porque lo tuvo todo el segundo tiempo calentando y no lo puso,entrando antes que él Héctor,Benja yTana.

Ahhh me quedo más tranquilo entonces, el mosqueo no es por cómo va el equipo ... es porque calentó y no jugó ... veo sus prioridades. Entonces cuando juega y se borra con agresiones??? ... jode este chico no gana pa mosqueos. Vuelvo a repetir, Nauzet alemán en su día tuvo gestos feos hacia un compañero en el terreno de juego por fallar una ocasión ... si esa ocasión la falla Momo ... permítame que dude ...
A ver Caanaariioon,no quiero que entiendas que defiendo a Nauzet,está claro que,sea poco o mucho,algo pasó,y yo castigaría incluso el que cambie a un jugador y salga pegando patadas o golpes a botellas o banquillos,no por mi(entrenador)que puedo entender que a nadie le gusta que lo cambien y en parte demuestra que le fastidia no jugar,sancionaría eso por falta de respeto al compañero que no puede jugar ni un minuto y no protesta.Al no castigar eso que puede parecer insignificante,la bola se puede ir haciendo más grande y otro día llevarte un gesto más feo.
Pero esto es un trabajo,un negocio,y el 99'9% de jugadores,son egoístas y priorizan su rendimiento personal al del equipo,eso no quiere decir que a Nauzet o cualquiera le de igual como vaya el equipo,él querrá que siempre gane y que suba a primera,porque el bien del equipo también es el de él,pero te dije que el mosqueo fué por no jugar y Lobera lo confirmó,esto está montado así,quieras o no quieras verlo.
Un jugador lo que quiere es jugar y ganar dinero,los hay que se conforman con una de las dos,luego están los más exigentes que no les vale con una y quieren las dos opciones.
Qué firmen la paz con un plátano de Canarias, ¿verdad Deivi?
http://www.marca.com/albumes/2014/04/28 ... index.html
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por deivi »

brindisi-Morete todos sabemos que si el plátano te llega a caer a ti le hubieras dado otro uso.:wink:
Ese incidente del plátano que no tiene nada que ver con este post,pero que se por dónde vas,el problema es la poca educación que se la ha dado a más de uno,esos aprovechan para mezclarse en la multitud o escribir en un foro detrás de un teclado.
Saludos
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por Mikel »

Para mi, es increible leer lo que me llega. E imposible poderlo entender y me gustaria hace las siguientes opiniones:

1º Todo ser humano, por naturaleza somos vlolentos
2º La violencia tiene un "punto de ebullición violento" a partir del cual saltamos. Es como todo liquido que tambien tiene su propio punto de ebullicion.
3º Ese punto de ebullicion violento que todos tenemos para unos es mas alto y en otros mas bajo. Pero decir que se ses de sangre caliente, que si es por ... lo que sea... !no tiene justificacion alguna!.

¿Se imaginan a un cirujano "con punto de ebullicion bajo" que cuando le llega le llega la presion le tiembla el pulso y rasga tejidos, nevios y otros órganos vitales?. NO valdria para ejercer esa profesion, ¿Verdad?. Pues a un futbolista por su exposicion publica le ocurre algo parecido. Y eso es muy serio y grave para el que lo padezca. Los expedientes desciplinarios y demas tonterias no sirven para nada... y son actividades para tontos.

Los que tenemos ese "Punto de ebullicion violento bajo" hemos de ser mas valientes para elevarlo y saber dominarnos para estar con un minimo de prudencia....
Ser valiente: es decir la propia verdad de cada uno pero con cortesia. Negar la mano a alguien -sea quien sea o por el motivo que sea- es simplente una falta de educación tremenda. Que dice mucho y mal para quien la ejerce.

Suelo ir a casi todos los entrenamientos y percibibo muchos gestos de cohesion de equipo y otros -aunque menos- de mala sintonía. Y con ello quiero decir que para tener unas apiraciones de ascenso a primera este valor de cohesion es fundamental y vital. Y sintiendolo mucho creo que no se da el nivel para ese salto que todos esperamos se algun dia. Jugar ala ruleta rusa a ver que pasa para ascender me parece desesperante...

En todas las organizaciones humanas existen conflictos. !En todas!. Todos formamos partes de ellas y sabemos lo que se cuece por dentro. En todos los vestuarios ocurre igual. Y esta tonteria Nauzet/Lobera estoy convencido que debe ser como una gota de agua en un dia de lluvia. Por lo tanto no hay que rasgarse las vestiduras.

Lo importante de las organizaciones con exito, no es impedir que estas salgan a luz publica. Todo lo contrario han de salir y limpiarse como un grano purulento. Lo contrario es como poner una tirita a una herida infestada. Por lo tanto, en mi opinion los trapos sucios hay que airealos limpiarlos e incluso si se puede esterilizarlos. Eso no crea ningun daño a ninguna organizacion o equipo de futol. Lo que si hace daño -y mucho -es tarparlos, decir que no pasa nada o pedir simples disculpas.

Lo que fortalece o debilita a un equipo no son por lo tanto estos conflictos que surgen cada dia, sino la forma o modo de resolverlos. Porque cuando en un equipo se dan problemas serios y se resuelven con liderazgo es es lo mas cohesionador cuando se realiza correctamente. Y lo mas corrosivo cuando se hace inadecuadamente. Y en los equipos, los problemas son de órdago. Son muy duros para todos los entrenadores porque tiene que lidiar con ellos y deben de tomar decisiones muy dificiles para seguir adelante y que el equipo salga cohesionado.

Mi receta para asuntos de este tipo: ser valiente, honesto decir toda la verdad e ir a por la mejor solucion. Cueste lo que cueste, ser valiente e ir decididamente a por la mejor solución. Es dificil, cuesta mucho pero la recompensa cuando se actua asi es tambien muy alta.

Si fuese Lobera: pondria el proximo dia titular a Nauzet y le pediria disculpas por el calentamiento que le hizo para luego no salir a jugar. Que lo pone no por su perreta de niño mal criado al no darle la mano, sino porque esta convencido que va a dar por el equipo como nunca. Que se traga el sapo de ponerlo a jugar contra su propia voluntad porque por su gusto no lo pondria nunca.
Si fuese Nauzet: Recapacitaria y mucho sobre su actitud porque va en contra suya y le esta haciendo muchisimo daño. Que se deje aconsejar por quienes saben de estos temas. Le diria que fuese valiente, mas valiente que nunca pero con otros modos y sin perder las formas. Asi no ...

Y nada de pasar pagina! estas cosas pueden ayudan muchisimo a temas de cohesion interna cuando se hacen bien. Asi que adelante y hacer uso de estos casos para fotalecer voluntades...

El gesto de salir hoy en rueda de prensa de Sergio Lobera me parece correcto de valentia y el camino a seguir para abordar de la amejor forma posible los mútiples problemas por las que se pasa en todos los vestuarios...

Espero que el proximo en hablar sea Nauzet y que se valiente hablando pero con formas correctas..

Asi lo veo y asi lo cuento.. saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10353
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por Luko46 »

Mikel escribió:Para mi, es increible leer lo que me llega. E imposible poderlo entender y me gustaria hace las siguientes opiniones:

1º Todo ser humano, por naturaleza somos vlolentos
2º La violencia tiene un "punto de ebullición violento" a partir del cual saltamos. Es como todo liquido que tambien tiene su propio punto de ebullicion.
3º Ese punto de ebullicion violento que todos tenemos para unos es mas alto y en otros mas bajo. Pero decir que se ses de sangre caliente, que si es por ... lo que sea... !no tiene justificacion alguna!.

¿Se imaginan a un cirujano "con punto de ebullicion bajo" que cuando le llega le llega la presion le tiembla el pulso y rasga tejidos, nevios y otros órganos vitales?. NO valdria para ejercer esa profesion, ¿Verdad?. Pues a un futbolista por su exposicion publica le ocurre algo parecido. Y eso es muy serio y grave para el que lo padezca. Los expedientes desciplinarios y demas tonterias no sirven para nada... y son actividades para tontos.

Los que tenemos ese "Punto de ebullicion violento bajo" hemos de ser mas valientes para elevarlo y saber dominarnos para estar con un minimo de prudencia....
Ser valiente: es decir la propia verdad de cada uno pero con cortesia. Negar la mano a alguien -sea quien sea o por el motivo que sea- es simplente una falta de educación tremenda. Que dice mucho y mal para quien la ejerce.

Suelo ir a casi todos los entrenamientos y percibibo muchos gestos de cohesion de equipo y otros -aunque menos- de mala sintonía. Y con ello quiero decir que para tener unas apiraciones de ascenso a primera este valor de cohesion es fundamental y vital. Y sintiendolo mucho creo que no se da el nivel para ese salto que todos esperamos se algun dia. Jugar ala ruleta rusa a ver que pasa para ascender me parece desesperante...

En todas las organizaciones humanas existen conflictos. !En todas!. Todos formamos partes de ellas y sabemos lo que se cuece por dentro. En todos los vestuarios ocurre igual. Y esta tonteria Nauzet/Lobera estoy convencido que debe ser como una gota de agua en un dia de lluvia. Por lo tanto no hay que rasgarse las vestiduras.

Lo importante de las organizaciones con exito, no es impedir que estas salgan a luz publica. Todo lo contrario han de salir y limpiarse como un grano purulento. Lo contrario es como poner una tirita a una herida infestada. Por lo tanto, en mi opinion los trapos sucios hay que airealos limpiarlos e incluso si se puede esterilizarlos. Eso no crea ningun daño a ninguna organizacion o equipo de futol. Lo que si hace daño -y mucho -es tarparlos, decir que no pasa nada o pedir simples disculpas.

Lo que fortalece o debilita a un equipo no son por lo tanto estos conflictos que surgen cada dia, sino la forma o modo de resolverlos. Porque cuando en un equipo se dan problemas serios y se resuelven con liderazgo es es lo mas cohesionador cuando se realiza correctamente. Y lo mas corrosivo cuando se hace inadecuadamente. Y en los equipos, los problemas son de órdago. Son muy duros para todos los entrenadores porque tiene que lidiar con ellos y deben de tomar decisiones muy dificiles para seguir adelante y que el equipo salga cohesionado.

Mi receta para asuntos de este tipo: ser valiente, honesto decir toda la verdad e ir a por la mejor solucion. Cueste lo que cueste, ser valiente e ir decididamente a por la mejor solución. Es dificil, cuesta mucho pero la recompensa cuando se actua asi es tambien muy alta.

Si fuese Lobera: pondria el proximo dia titular a Nauzet y le pediria disculpas por el calentamiento que le hizo para luego no salir a jugar. Que lo pone no por su perreta de niño mal criado al no darle la mano, sino porque esta convencido que va a dar por el equipo como nunca. Que se traga el sapo de ponerlo a jugar contra su propia voluntad porque por su gusto no lo pondria nunca.
Si fuese Nauzet: Recapacitaria y mucho sobre su actitud porque va en contra suya y le esta haciendo muchisimo daño. Que se deje aconsejar por quienes saben de estos temas. Le diria que fuese valiente, mas valiente que nunca pero con otros modos y sin perder las formas. Asi no ...

Y nada de pasar pagina! estas cosas pueden ayudan muchisimo a temas de cohesion interna cuando se hacen bien. Asi que adelante y hacer uso de estos casos para fotalecer voluntades...

El gesto de salir hoy en rueda de prensa de Sergio Lobera me parece correcto de valentia y el camino a seguir para abordar de la amejor forma posible los mútiples problemas por las que se pasa en todos los vestuarios...

Espero que el proximo en hablar sea Nauzet y que se valiente hablando pero con formas correctas..

Asi lo veo y asi lo cuento.. saludos,
Mykel
Con perdón, menuda tontería acabas de escribir sinceramente.

Al final la culpa la va a tener Lobera. Calentar durante el partido lo hacen todos los jugadores y si el entrenador decir que no es idóneo su cambio como "buen profesional" debería acatarlo. Para más INRI hay que exculpar al jugador y olvidarse de que cuando entra al campo acaba ofreciendo un rendimiento igual al 1% de sus posibilidades reales.

En el resto si que estoy de acuerdo, actuar de manera valiente aquí debería de servir para marcar un precedente y si es verdad lo que ha pasado la sanción al jugador debería de ser ejemplar y posiblemente debería de dejar de pertenecer a la disciplina amarilla. Aquí el entrenador es el que toma las decisiones y si se ha confiado en él y no se ha destituido es porque la dirección ratifica su trabajo. Si el incidente ha sido tal, la dirección deportiva y presidencia deberían de no solo defender al entrenador sino blindarlo en forma de sanción hacia el jugador no perdonándole una vez más su enésima falta de respeto al club y a la afición.

Si sale Nauzet a hablar no sería la primera vez que lo hace esta temporada, es increíble que un jugador de 29 años tenga que salir a pedir perdón cada dos meses por romper con las leyes disciplinarias tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Estoy de acuerdo. Se puede estar o no de acuerdo con Lobera, la afición y los medios criticarle pero ni de coña va a tener que pedir disculpas el entrenador por tener calentando a un jugador y no sacarle. A Nauzet (y al resto) se les paga (y muy muy bien) por ir a los entrenamientos y ganarse el puesto, nada más. Por esa misma razón Aythami Álvarez debería volverse medio loco de no jugar.


Si el entrenador decide resolverlo sin expedientes es su decisión. Pero de cara a años venideros la UD debería plantearse... Tío conflictivo, tío que se va a la calle.

Ahora son 6 partidos los que quedan y la mente debe estar en el Zaragoza.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por amarelo »

En este club hemos visto lo que le pasó a jmr, y hay jugadores que siguen en el club. Es lo que hay, esta forma de llevar el.club qu tantos éxitos está dando los últimos años.


Aquí me da igual lo que me cuenten, lo de nauzet se queda sin sanción por su peso en el vestuario, otros por la mitad de la mitad me gustaría ver si volvían a una convocatoria.

Menudo club, lo que veo me sonroja pero que más.da, esto se lleva como se lleva. Ahora.día del club para hacer una colecta y pagar a los.jugadores, tremendo, pero claro tienen nóminas ajustadas al brillo que...... Ya se sabe, si el club lo hace, siempre.está bien.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por Mikel »

amarelo escribió:En este club hemos visto lo que le pasó a jmr, y hay jugadores que siguen en el club. Es lo que hay, esta forma de llevar el.club qu tantos éxitos está dando los últimos años.


Aquí me da igual lo que me cuenten, lo de nauzet se queda sin sanción por su peso en el vestuario, otros por la mitad de la mitad me gustaría ver si volvían a una convocatoria.

Menudo club, lo que veo me sonroja pero que más.da, esto se lleva como se lleva. Ahora.día del club para hacer una colecta y pagar a los.jugadores, tremendo, pero claro tienen nóminas ajustadas al brillo que...... Ya se sabe, si el club lo hace, siempre.está bien.
Estamos hablando de cosas extremadamente serias como pueden ser los comportamientos, conductas y modos de los seres animales. Y entre esos animales estamos nosotro: los seres humanos.

Como se que en estos foros de futbol hay mucha gente inteligente, que le gustan tratar sobre estos temas, saben tirar de Google e investigar quiero aprovechar para publicitar sobre ello. Entiendo que es necesario diagnosticar y poner terapias adecuadas. Todo lo demas son paños calientes que no conducen a nada.. Lo dicho.. por si alguien quiere tomar nota...:

Dr. Konrad Lorenz: Premio Nobel en Medicina.
Dr. Heinz Leyman: Spiquiatra.
Prof.: Iñaqui Piñuel: investigador en la Universidad de Alcala. Tiene varios libros y para mi el mejor investigador contemporaneo sobre estos temas. Os recomiendo la lectura de sus libros.

Estos temas nunca se deben de banalizar, ningunear ni trivializar. Son a mi entender, temas muy serios, morbo al margen y titulares de prensa con brindis al sol. Son temas demasiado serios como para jugar con ellos...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por deivi »

Yo puedo llegar a entender a Nauzet,lo peor para un futbolista es que te pongan a calentar y no te saquen o te saquen como a Tana en el minuto 89 perdiendo 2-0.Hay millones de casos de jugadores que se han negado a entrar a jugar en esa situación porque se sienten ninguneados.
Los que han jugado al fútbol,si les ha pasado algo parecido saben que lo normal es que lo tomes mal,puedo entender que en caliente reaccione así,pero no se puede pasar por alto,porque entonces
¿que hará la próxima semana el que no vaya convocado si protesta el que está en el banquillo?
Aún así,también habría que tener en cuenta si el jugador ha pedido disculpas al entrenador y al resto de compañeros por su actitud(que no se sí lo habrá hecho),en caliente se puede meter la pata,pero si eres capaz de pedir disculpas y saber que metiste la pata se le podría pasar por alto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por amarelo »

Mikel escribió:
amarelo escribió:En este club hemos visto lo que le pasó a jmr, y hay jugadores que siguen en el club. Es lo que hay, esta forma de llevar el.club qu tantos éxitos está dando los últimos años.


Aquí me da igual lo que me cuenten, lo de nauzet se queda sin sanción por su peso en el vestuario, otros por la mitad de la mitad me gustaría ver si volvían a una convocatoria.

Menudo club, lo que veo me sonroja pero que más.da, esto se lleva como se lleva. Ahora.día del club para hacer una colecta y pagar a los.jugadores, tremendo, pero claro tienen nóminas ajustadas al brillo que...... Ya se sabe, si el club lo hace, siempre.está bien.
Estamos hablando de cosas extremadamente serias como pueden ser los comportamientos, conductas y modos de los seres animales. Y entre esos animales estamos nosotro: los seres humanos.

Como se que en estos foros de futbol hay mucha gente inteligente, que le gustan estos temas, saben tirar de Google e investigar quiero aprovechar para dar algunas pistas y hacer campaña contra la violencia de genero, animal o como se le quiera llamar por todos son iguales y tiene una misma procedencia. Porque con todos mis respetos, pienso los lazos simbolicos, las asociaciones, el estar a favor o o en contra, realizar manifestaciones muy poco o nada- a mi entender- ayudan para nada a minimimar el horror al que conduce todos estos temas aparentemente sin importancia... Hay que evitar futuros sufrimientos y que los medios de informacion nos bombardean sin hacer nada positivo. Es necesario diagnosticar y poner terapias adecuadas. Todo lo demas son paños calientes que no conducen a nada.. Lo dicho.. por si alguien quiere tomar nota, gente que sabe sobre estos temas:

Dr. Konrad Lorenz: Premio Nobel en Medicina.
Dr. Heinz Leyman: Spiquiatra.
Prof.: Iñaqui Piñuel: investigador en la Universidad de Alcala. Tiene varios libros y para mi el mejor investigador contemporaneo sobre estos temas. Os recomiendo la lectura de sus libros.

Estos temas nunca se deben de banalizar, ningunear ni trivializar. Son a mi entender, temas muy serios, morbo al margen y titulares de prensa con brindis al sol. Son temas demasiado serios como para jugar con ellos...
Mikel, el problema está en el know-how adquirido por la organización. Como bien dices, las organizaciones como artificios humanos hechos a su imagen y semejanza, por regla general son muy poco propensas al cambio, de hecho lo normal es la organización que muere de éxito, "si me va tan bien para que cambiar". Dentro de esta conducta típica han salido nuevos conceptos desde el mundo empresarial como la mejora continua, las empresas como agentes cambiantes en u mundo cambiante y altamente competitivo,...., todo ello desarrollando teorías que cuando usan anglicismos parecen mas serios.

Yo, como algún otro, me río por no llorar. Esta es la realidad. Aquí se buscó un camino que nos ha salvado de la desaparición, con una gestión económica que no es criticable en los primeros momentos . Pero si esto es cierto, cuestión que no pongo en duda, en lo deportivo hemos asistido a una deriva, que tiene mucho que ver con como se hacen las cosas. Aquí hay muchísimo que debatir. Hemos asistido a episodios como el JMR, del que no hay versión oficial, fomentando rumores y que los que conocen lo ocurrido no hablen. Se han permitido ciertas cosas a jugadores que siguen el club, a pesar de un pasado en el vestuario complicado. Siempre que hay algún problema se recurre a la versión light, tratando de manejar lo ocurrido y el entorno. Además se busca siempre linchar al mensajero.....

Cuando alguien levanta la voz para decir algo que no ve bien salen a machacarlo de modo airado muchos foreros, poniendo en duda su pasión, su estado de ánimo e insinuando un disfrute necio que saben que no es cierto.

Ahora nos ponemos en situación, el corazón dice que hay que agarrarse a lo que sea para soñar, la razón que haciendo lo mismo que no da resultado éste no cambiará. Después de invitaciones varias a no molestar a los que exigen cambios para que se produzca el anhelado cambio, resulta que en 4 semanas de sopladeras, confetis, banderas, bufandas, ...... y actos mil, secundados hasta por los que no creen, el equipo hace 3 de 12 cuando la vida le da una oportunidad única. ¿Realmente el aficionado juega?, cada uno puede hacer lo que le de la gana para sentirse bien consigo mismo, pero esto es un entorno profesional y lo bueno o malo va a salir de ahí. Vender la moto de que lo que haga la afición condicionará el resultado final no es ni cierto ni justo, y de tener incidencia es minúscula.

Y si Mykel, me rio por no llorar, me río porque soy incapaz de creerme esto. Me río por tener la desgracia de que no me sorprenda lo del sábado, ni que se filtre debidamente, con un comportamiento de la prensa ejemplar que ha contado la enésima parte de lo que sabe, cerrando puertas en torno al club por si todavía se pudiese obrar el milagro. Aun así esto no evitará el linchamiento cuando cuadre....

Es muy difícil escribir y compartir pasión mientras te linchan, ponen en duda tu honorabilidad o sentimientos y, para colmo, tu callas la información que tienes por no hacer daño. Sinceramente Mykel, no creo en el grupo, no creo en que la situación actual sea la idónea para el ascenso, y lo peor que puede pasar es que tenga razón.

Si has trabajado en una organización grande sabrás que entre pagar una fortuna por un curso de gestión moderna para estar en la foto, para contar que estás interesado en el cambio, ......, y realmente estar dispuesto a cambiar ....., hay un gran trecho. Entre hacer algo por convencimiento y hacerlo por no ser menos que tus competidores también.

Llevamos demasiado tiempo haciendo lo mismo para pensar que el resultado pueda ser distinto. Como aficionado adoro a mi UD, pero hace mucho que empecé a diferenciar entre el club y los que en cada nivel de la organización participan.

Por todo lo expuesto, prefiero tomarme las cosas de broma que en serio. ¿Lo de el sábado es un hecho aislado y la filtración un error?, vale, me lo creo, sigo inflando sopladares para el derby.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10353
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por Luko46 »

deivi escribió:Yo puedo llegar a entender a Nauzet,lo peor para un futbolista es que te pongan a calentar y no te saquen o te saquen como a Tana en el minuto 89 perdiendo 2-0.Hay millones de casos de jugadores que se han negado a entrar a jugar en esa situación porque se sienten ninguneados.
Los que han jugado al fútbol,si les ha pasado algo parecido saben que lo normal es que lo tomes mal,puedo entender que en caliente reaccione así,pero no se puede pasar por alto,porque entonces
¿que hará la próxima semana el que no vaya convocado si protesta el que está en el banquillo?
Aún así,también habría que tener en cuenta si el jugador ha pedido disculpas al entrenador y al resto de compañeros por su actitud(que no se sí lo habrá hecho),en caliente se puede meter la pata,pero si eres capaz de pedir disculpas y saber que metiste la pata se le podría pasar por alto.
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... ampaign=TA

El de Las Mesas, que se quedó sin participar ante el Barça B, insiste en que ni debe pedir disculpas ni considera que pueda ser expedientado. "Ni estoy pidiendo perdón ni espero una sanción. Mañana [hoy para el lector] acudiré a entrenar con la ilusión de seguir alimentando este sueño por el ascenso. Es normal que la plantilla y el cuerpo técnico dialoguen tras un mal resultado, pero de ahí a dar rienda suelta a conjeturas y mentiras en internet me parece una barbaridad"
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por deivi »

Luko46 escribió:
deivi escribió:Yo puedo llegar a entender a Nauzet,lo peor para un futbolista es que te pongan a calentar y no te saquen o te saquen como a Tana en el minuto 89 perdiendo 2-0.Hay millones de casos de jugadores que se han negado a entrar a jugar en esa situación porque se sienten ninguneados.
Los que han jugado al fútbol,si les ha pasado algo parecido saben que lo normal es que lo tomes mal,puedo entender que en caliente reaccione así,pero no se puede pasar por alto,porque entonces
¿que hará la próxima semana el que no vaya convocado si protesta el que está en el banquillo?
Aún así,también habría que tener en cuenta si el jugador ha pedido disculpas al entrenador y al resto de compañeros por su actitud(que no se sí lo habrá hecho),en caliente se puede meter la pata,pero si eres capaz de pedir disculpas y saber que metiste la pata se le podría pasar por alto.
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... ampaign=TA

El de Las Mesas, que se quedó sin participar ante el Barça B, insiste en que ni debe pedir disculpas ni considera que pueda ser expedientado. "Ni estoy pidiendo perdón ni espero una sanción. Mañana [hoy para el lector] acudiré a entrenar con la ilusión de seguir alimentando este sueño por el ascenso. Es normal que la plantilla y el cuerpo técnico dialoguen tras un mal resultado, pero de ahí a dar rienda suelta a conjeturas y mentiras en internet me parece una barbaridad"
Pues muchas gracias por la aclaración compañero,ahora si sancionaría a Nauzet,si en frío no es capaz de reconocer que negarle el saludo al entrenador es una falta de respeto,por mi parte no tiene perdón.
Si no cortas estas cosas,¿que podrá hacer Aythami Álvarez o Macky?(por nombrar algunos de los que no van ni convocados)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vamos a olvidarnos del tema este. Que si no le saludó, que si le cogio por la pechera. Al carajo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10353
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por Luko46 »

Nauzet fuera de la lista, se confirma que hubo incidente (no se sabe grado) de todas todas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11821
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió:Nauzet fuera de la lista, se confirma que hubo incidente (no se sabe grado) de todas todas.
Según la web, por sobrecarga.

Sobrecarga de tantos nervios, porque lo que es intensidad y ganas de jugar, poquito.

Vamos, un "no viajo y lo veo desde casita si me levanto temprano".

Estos son los profesionales que tenemos en nuestra plantilla.

PD: Y un pibe, que tiene lesión para un mes, apurando y arriesgando para aparecer cuanto antes (Asdrúbal). Vaya diferencia de ganas de comerse el mundo.
Responder