Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por isletero22 »

Yo tampoco creo a día de hoy en Lobera, pero por mucha razón que tenga Nauzet en enfadarse en el día de ayer por lo mal que dirigió el partido el entrenador, no podemos permitir pasar por alto una acción así en el vestuario, a menos que queramos que el vestuario se convierta en un ring de boxeo, porque si se lo permites a Nauzet, sientas un precedente para el resto de compañeros, muy peligroso, siga Lobera o no .

En el día de mañana está el propo Lobera,Víctor o Pepito el de los palotes en el banquillo y otro compañero agarra al entrenador de turno por el cuello o le intenta agredir o se pone con actitudes de matado y qué haces ? Porque el que lo haga, dirá... a Nauzet se le permitió hacerlo, y una de 2, se lo permites a ese jugador o a otros compañeros, lo cual para mí, es inaceptable o 2º opción, lo apartas y el resto de compañeros ve como se trata con diferente rasero a unos futbolistas y a otros, y eso dentro dentro de un vestuario... lógicamente se ve muy mal y como algo muy injusto .

Además con Nauzet llueve sobre mojado, entre su patadita al banquillo, sus tarjetas por faltas tontas o por protestar, su autoexpulsión el día del Numancia. Si a eso le sumamos, un tema aparte, como su nulo rendimiento deportivo, que cuando salga juegue andando, que ya ni recuerde como se sacaba una falta en condiciones y su sueldazo... apaga la luz .
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por derek »

perreta escribió:
canarion en Noruega escribió:Se comenta que MAR y Juanito estan reunidos en un restaurante

Pues puede que estemos ante las últimas horas de Lobera como entrenador amarillo.
Esa breva no cae. ¿Que Juanito y Branko aprovecharán la coyuntura para volver a meter mierda sobre Lobera y soltar algún "ya te lo dije"? Seguro. ¿Pero que lo echen? Lo dudo mucho.

Los siguientes pasos en la agenda serán decir que están a muerte con el entrenador, quitarle hierro al asunto, rueda de prensa de Nauzet diciendo que no pasa nada y p'alante.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por piopioalways »

Lo acaba de comentar a nivel nacional Paco Gonzalez en la Cope.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por Kanarion »

Madre mía como se ha puesto el panorama.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por amarelo »

Ayer las emisoras esperaban pacientemente la salida de jugadores mientras la versión oficial es que no tenía agua caliente el vestuario de la Ud. Manda huevos!!!!. Hoy sale parte de la versión de los hechos, seguramente filtrada, y el.secretismo sobre lo ocurrido dispara los rumores. No olvidemos que hace poco, después de una derrota, un jugador comentaba que los planteamientos los hacía el míster o algo muy parecido, que en aquel.contexto era un a mi no me mires.

Falta lo.de !estamos a muerte con el entrenador!. Veremos si una conjunción de planetas y resultados no convierten lo de ayer en catastrófico y lo que puede venir en aterrador. Sólo pensar en una victoria de Tenerife y Zaragoza me pone histérico, lo.que no tendría razón de ser sin lo hecho por los nuestros.

De nauzet que decir, ojalá otros tuvieran sus oportunidades pensarán macky, atouba, tana, Roque, Jesús, Carlos, ayoze, Héctor...... Como aficionado dije en verano que el mejor fichaje era liberar su ficha, llegamos al ecuador deo contrato y .......... Si la última patada al banquillo se premió con la titularidad, pienso en las posibles consecuencias de lo de ayer y me da risa.

Luego hay foreros malos aficionados por decaer ante tanta frustración, pero el vestuario es una piña........piña......

Hasta cuando tendremos que aguantar
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por Aday »

Nulo resolviendo partidos. Nulo gestionando vestuarios. El genio Lobera. Nadie cree en él. Todos somos conscientes de lo incapacitado que está.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por amarelo »

Lo que estaría bien es que alguien confirmara lo de la comida, lo que faltaba era que Juanito participará en la solución. Esta tarde está tomando una mala pinta que prefiero reirme que llorar, ya me vacilaran mañana los compañeros.....m, como tantos lunes....
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por derek »

Aday escribió:Nulo resolviendo partidos. Nulo gestionando vestuarios. El genio Lobera. Nadie cree en él. Todos somos conscientes de lo incapacitado que está.
Al "caballo trotón" le falla el jockey.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por canarion en Noruega »

Artículo 94. Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas.
Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas
al árbitro principal, 44
asistentes, cuarto árbitro, directivos o
autoridades deportivas
,
salvo que constituya falta
más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos.
[/b]

Cuando el infractor sea un médico, ATS/DUE o fisioterapeuta de los equipos
contendientes acarreará la imposición de la sanción de suspensión entre uno y tres
meses, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la
accesoria pecuniaria correspondiente
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por takiroud »

Echar a los dos y matar dos pájaros de un tiro. Solución de 10.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi no me parece grave. Incluso yo soy el mister y hago dos equipos en le vestuario para darnos ostias
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por GALDENSEUD »

Suban a Víctor por favor. Hoy demostró Víctor como se gestiona una pandilla de vagos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por baifillo »

El club debe pronunciarse al respecto. Si la noticia ya salió a nivel nacional y todavía no hay desmentido del club mal pinta la cosa. Y si le sumas la tardanza de los jugadores en salir del estadio y las maneras y modos del repescado como mejor jugador de la categoría la cosa coge un tufillo preocupante. Si se confirma la reacción con el jugador debe ser del todo ejemplarizante.

Y añado que me habría gustado que algunos de la plantilla le dijeran a la cara a Lobera, en las formas apropiadas, que su pésima gestión del partido fue clave en la derrota. Igual por si solo no se da cuenta.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por budgie »

Lo que me faltaba por ver, ahora según algunos los gestos de indisciplina de un jugador también son culpa de Lobera. Pues nada, mañana haré lo mismo con mi jefe y diré que es culpa suya, seguro que me suben el sueldo.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por PIOPIO »

Paco González lo ha dicho hace un momento a nivel nacional!!.
Aún así, si echan a la calle a alguien será a Nauzet Alemán. Echar a lobera quedando 6 partidos es una tontería
Responder