[J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 26, 2014 5:34 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
74%
X - Empate
4
12%
2 - Victoria del FC Barcelona B
5
15%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Devl1n »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Sergio Lobera: "El problema no es a quién metes en el campo si no a quién quitas. Todos estaban muy bien"

Definitivamente este tío está desvariando
yo también lo he oído y me he quedado loco, enserio ?, No puede a ver dicho eso. Tienes 6 jugadores en el banquillo joder, algo potable habrá que haga que suba el rendimiento. ¿ Para qué queremos a 25 tios ?, para eso se ahorran 10 fichas y punto.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por BLADEXS »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Sergio Lobera: "El problema no es a quién metes en el campo si no a quién quitas. Todos estaban muy bien"

Definitivamente este tío está desvariando
Hay que comprarle un lector de partidos portátil USB.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Devl1n »

BLADEXS escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Sergio Lobera: "El problema no es a quién metes en el campo si no a quién quitas. Todos estaban muy bien"

Definitivamente este tío está desvariando
Hay que comprarle un lector de partidos portátil USB.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Rey_Brindisi »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Sergio Lobera: "El problema no es a quién metes en el campo si no a quién quitas. Todos estaban muy bien"

Definitivamente este tío está desvariando
Al gordito le pasa lo mismo, a veces a pensado en hacer un cambio, poner otro entrenador, pero claro: ¿a quien quita? :roll:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Morete-Markov. »

Avalancha escribió:
michaelscott escribió:Este tío es tonto o nos toma por ello. Dice que no hizo cambios porque era cuando el equipo mejor estaba. Asombroso.
Lo dicho, lo disculpo por ignorante. A los que no disculpo es a los que lo mantienen ahí viendo lo que se ha visto.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk



Yo no lo disculpo. Me está tomando el pelo y se está riendo en mis narices. Sabe perfectamente que no está capacitado, que no se entera del fútbol y está ganado dinero como entrenador de fútbol y ni él mismo se lo cree. Hoy directamente lo mando a freir puñetas. A reirse de su...
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por amanda_UD »

Ocasiones tuvimos y muchas.


Pero lo que no entiendo es como Lobera no hace los cambios antes. Y encima 2 delanteros. Vale, está bien meter delanteros para ver si el balón entra de una vez pero creo metiendo a dos...Héctor/Tana en mi opinión deberían de haber sido los primeros. Para que quieres a 3 delanteros si los de atrás (Momo/Masoud...) estaban ya casi con la lengua fuera...


La verdad es que hemos perdid una GRAN oportunidad.

Ahora a pensar en el Zaragoza. Chiquitas finales tenemos. Miedo me da. :error:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por AnSiTe »

Es difícil ser justo en los comentarios cuando el fútbol ha sido tan injusto.

Se jugó bien, se crearon ocasiones, pero no se metieron goles. Cuando además fallas un penalty pues más complicado todavía.
Vi al equipo motivado jugando con intensidad y con la defensa anticipándose a los delanteros. Pero no fue suficiente para ganar.

Por mi parte si le achaco a Lobera el 4-5-1 inicial, Aranda no puede jugar solo en punta. En casa al menos era para jugar con dos delanteros. Debía sacrificar del once inicial a Apoño o Valerón, quizás también hasta a Masoud, especialmente fallón en el partido de hoy.
Después el tema de los cambios, aquí ya lo han comentado se puede decir que todo. Poco más que añadir en este aspecto.

Eso si, la decepción de hoy si que ha sido aplastante. Tenía esperanzas aún de luchar por el ascenso directo, pero ahora la tercera plaza me parece el único objetivo realista y al que se puede aspirar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por osky »

Que frustracion, que decepcion ...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por baifillo »

Los errores en el campo impidieron ganar el partido, los del banquillo favorecieron perderlo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Lancelot »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Sergio Lobera: "El problema no es a quién metes en el campo si no a quién quitas. Todos estaban muy bien"

Definitivamente este tío está desvariando
Muy bien... quemados.
Pero si no es porque no estuvieran bien cuando tocaban la pelota tampoco es que la estuviéramos cagando pero se trata de que físicamente estábamos muertos.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por slap »

Buen partido de la UDLP. Una pena la falta de acierto de cara al gol y el penalti fallado.Los amarillos fueron capaces de controlar al Barça y, en especial, a Adama Traore que pocos veces pudo desbordar. Estuvimos, después de mucho tiempo, correctos en defensa. En ataque creamos muchísimas ocasiones pero no materializamos ninguna. Al igual que contra el Mallorca, el Zaragoza o el Alavés, merecimos ganar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Si no se puede hacer otra cosa, páseme a Valerón de MCO con Javi y ponga a Apoño de MP, para la próxima.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por perreta »

Lo cachondo es que el Barça B nos pudo meter la del pulpo si no fuera por una que saco Aythami y otra que saco inextremi Barbosa. Es cierto, que Las Palmas en la primera parte jugó un gran partido, pero en la segunda parte el equipo físicamente desapareció por completo, por cierto, la falta de gol de la UD Las Palmas empieza a ser preocupante.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:Lo cachondo es que el Barça B nos pudo meter la del pulpo si no fuera por una que saco Aythami y otra que saco inextremi Barbosa. Es cierto, que Las Palmas en la primera parte jugó un gran partido, pero en la segunda parte el equipo físicamente desapareció por completo, por cierto, la falta de gol de la UD Las Palmas empieza a ser preocupante.
Compañero a mí no me sorprende, pues tenemos los siguientes delanteros:
Mayor: Está pero no está , jugador muy limitado y que lo que puede aportar es garra, el mismo ha declarado que no es goleador
Aranda: Mucha calidad, poca forma física.
Maky : Goleador del equipo, falla mucho , pero es nuestro pichichi y está en la grada.
Benja: Lo resumo así: Rehabilitaciones UDLasPalmas S.A. quizá nos aporte algo cuando haga una PRETEMPORADA
Hector: Pichichi del B, escasos minutos. Desde el banquillo no puede meter los goles.
Tato: Lo renovaron vete a saber por qué, jugador super acabado , que si no me equivoco le endosamos al Girona y no ha debutado.
Delev: Un club llamado UDLASPALMAS le obsequió con 6 meses de vacaciones en una isla del atlántico , cuyo clima es de los mejores.

(Tato y delev los nombro porque la falta de gol es de toda la temporada y no de ahora)

pd: ¿ No les parece increíble que no tengamos gol y traígamos a Beja con 399 de inactividad ?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por osky »

Por lo que dicen, ningun jugador de la UD ha abandonado aun el estadio
Responder