Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por footballislife . »

Me parece que las declaraciones del vicepresidente del club están totalmente fuera de lugar. Me pensé bien si escribir esto o no, para no tensar el ambiente y centrarnos en lo que nos tenemos que centrar, pero creo que lo que ha dicho este "señor" no puede pasar por debajo de la puerta.

Todo lo que hemos sufrido esta temporada, el baño y la vergüenza que pasaron miles de aficionados de Las Palmas en Tenerife, la casi destitución de Lobera y estar mirando más hacia abajo que hacia arriba. De repente, cambia la racha. Encadenamos varias victorias seguidas, llega el Sporting, ganamos. Los ánimos eufóricos en la afición amarilla. Y cuando más contentos estamos, esperando ya jugar como vistantes en Madrid, siempre tiene que venir algún personaje de este calibre a joder la pavana y meter la pata hasta el fondo.

Cómo se nota que el fútbol carece de memoria y que este tío no se ha visto viajando a Tenerife con el resto de la afición de Las Palmas. Cómo se nota que a éste le espera un asiento reservado en el palco y no las penurias que reciben los aficionados de Las Palmas: el saber si tendrán entradas o no, el saber si habrán barcos o no, un trato injusto y desmesurado por parte de las fuerzas del orden, el llegar tarde al estadio, algunos años hasta con el partido empezado.
Cómo se nota que no tiene ni puta idea de lo que piensa, siente y padece el aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas, si no no diría que "el Tenerife tendrá las entradas que necesite en el derbi".

Que no se entienda que no quiero que vengan aficionados del Tenerife a Gran Canaria, yo he estado en decenas de campos viendo a Las Palmas jugar fuera,por tanto pido en mi estadio el mismo trato que yo recibo como aficionado visitante, y sobre todo en Tenerife.

Qué se lo haga mirar, en serio.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por footballislife . »

Que conste que odio haber escrito esto, es el peor momento para tensar el ambiente AFICIÓN - DIRECTIVA.

Pero humillaciones las justas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por 100%canario »

Una más y ya van....
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por adrigm »

Osea que te molesta que no seamos un club barriobajero como ellos y que no nos portemos como señores? Háztelo mirar...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por takiroud »

¿Dónde estaba la directiva cuando la afición entró media hora tarde en el penúltimo derbi? ¿Dónde está cuando su club recibe menos de 1000 entradas teniendo una demanda de, mínimo, 2000? ¿Dónde estabas, Nicolás? ¿En la Marinera?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por Alma amarilla »

Es un gesto que demuestra una cosa:

Los intereses del club prevalecen sobre los de sus aficionados... Osea..prefieren garantizar X entradas a 30 euros y asegurar un lleno encima a precios más caros que las más baratas que resarcir agravios cometidos por el otro club a sus aficionados.

Solo espero una cosa...si se dá por Canal + como parece que va a ser...y se dá el domingo por la mañana....espero que no pongan a esos 2.000 o 3.000 chichas que quieren traer a la sombrita para que no les dé el Sol. Que me dá que será así como siempre.
Última edición por Alma amarilla el Mar Abr 01, 2014 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dólares tinerfeños... Slurp !!!

Que vengan muchos. Que vengan todos.

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por Kokealca »

No tengo palabras para describir esto.

Días y días de incertidumbre con los pasajes del barco y las entradas, ¿para qué, Nicolás? ¿Para que en la segunda vuelta se trate peor a los aficionados amarillos que en la primera vuelta incluso?

El autor del hilo ha dado con la palabra clave: HUMILLANTE.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El año que viene no tendrás que pasar por esto. Calma.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Y digo yo una cosa: si ahora nos ponemos a llamar al club para decirles que estamos descontentos con esto, ¿nos harían caso? No hay más que recordar las palabras de MAR hace una semana sobre las iniciativas de regalo de entradas para el partido contra el Sporting.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con lo fácil que era soltar de aquello de "Estamos centrados en el Alcorcón. Aún el derby queda lejos para nosotros."
Das el titular. No hieres sensibilidades. No suena disonante... y luego haces lo que creas que es lo mejor para el Club.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por Aday »

Las Peñas y la afición en general de la UD Las Palmas están a tiempo de unirse en un comunicado para manifestar nuestra postura y EXIGIR al club que haga las cosas tal y como deseamos los aficionados, no como desean 3 personas. Cómo se echa de menos una verdadera Federación de Peñas en momentos así.

La mayoría de aficionados de la UD Las Palmas no quiere que se le ofrezca a la afición del CD Tenerife más entradas de las que nos ofrecen ellos a nosotros. Ellos nunca llenan su estadio, ni siquiera en el derby, y nunca ofrecen más de 1000 entradas (y creo que no llegan a dar ni siquiera 1000). Así que la capacidad del estadio no es excusa.

Y la mayoría de aficionados de la UD Las Palmas quiere que los aficionados del CD Tenerife se ubiquen en otra zona que no sea Tribuna.

Ya está bien de ser los tontos del pueblo año tras año. Ya está bien de querer quedar mejor con los de fuera que con los de casa. Ya está bien señor Nicolás. Si quiere presumir de club señor, empiece por respetar y cumplir los deseos de su afición, antes que los deseos de las aficiones de fuera.

Hay tiempo de impedir un disparate así. Hay que hacer llegar nuestra postura al club a través de este foro, redes sociales, llamadas a Pío XII, correos, etc. Nosotros somos los dueños del club. Que no se equivoquen.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por Morete-Markov. »

D. Nicolás es como una luxación recidivante. Se reproduce de vez en cuando y causa dolor hasta que es convenientemente reducida por el traumatólogo, que inmoviliza y deja postrado 21 dias, quietito y callado.

Hasta que tarde o temprano, al no considerar cirugía definitiva, reaparece ante un movimiento sorpresivo.

En su dualidad porta el Sindrome de los Jarrones Chinos: Todos los admiran, pero nadie sabe qué hacer con ellos.


Y lo tenía fácil, tal y como recuerda el compañero: "Estamos centrados en Alcorcón y eso hoy no toca". Punto.

Y las que necesite, no lo veo yo claro. Más bien, las que marque la norma. Porque si en un estadio de 31.500 plazas, el equipo local dispone de 10 mil abonados, como necesite las 18.350 restantes una vez descontado el porcentaje obligatorio de taquilla y entremos de lleno en el famoso síndrome, le cuento un cuento a D. Nicolás.

Porque observando el percal, capaz que se las envía en valija diplomática.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de ponerlo en tribuna a la sombrita y con una ayudita acústica es cosa de la los cuerpos de seguridad (que poco le importa la UD). Eso si, cobrar el mismo precio por condiciones radicalmente distintas es un disparate.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Háztelo mirar, "señor" Nicolás.

Mensaje por Jasikevicius »

Que tenemos una directiva de tercera división lo saben hasta en Corea.

Y no lo digo por darles 3000 o 20000 entradas a los chichas, que eso me da igual, lo digo por estar hablando del derby ahora, cuando lo menos que necesitamos es eso.
Responder