Multas por aparcar en la autovía (página 5, > 2014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Ya llego la multa, 80 euritos :mrgreen: :ronaldo: ( :roll: )
Ya te puse por ahi arriba que le dieses un mes o dos para estar tranquilo si te llegaba o no....por desgracia no me equivoqué...bueno..ni tan mal parado has estado....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por osky »

Canary escribió:A mí 200 por la cara, como que estaba aparcado en un sitio totalmente temerario... y era en un carril en el acceso al CC el Muelle.

No sé si podría denunciar que se pasaron.
Ño, que precios :roll:
Alma amarilla escribió:Ya te puse por ahi arriba que le dieses un mes o dos para estar tranquilo si te llegaba o no....por desgracia no me equivoqué...bueno..ni tan mal parado has estado....
Pues no, no te equivocastes. Y viendo lo visto hasta barato es con lo que ha dicho el compañero Canary
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por TuRuLP »

Xebi escribió:Hablando de multas, me dirán que es Sálvame Delux y demás pero hoy yendo a la Universidad sentido desde Siete Palmas a Tafira me adelantó a gran velocidad un BMW blanco y al llegar a la Rotonda del Lomo Blanco ví que lo paró la Guardia Civil, mi sorpresa fue que cuando miré al conductor mientras los de verde apuntaban su matrícula se trataba de un jugador de la UD Las Palmas. No creo que haya problema en decir quien fue ya que no estoy cometiendo ninguna ilegalidad ni diciendo ninguna mentira. Ahora, si a los moderadores les parece mal mi comentario porque no viene al tema (y lo entiendo) pueden borrar este mensaje.

Saludos!
Pues ya deberia saber que los del tricornio se ponen justo en la curva antes de llegar a la recta que da acceso a la rotonda de Lomo Blanco, chiquitos pingasos que mete el radar ahi!!

A 80 km/h es ese tramo, la señal esta justo unos metros antes de donde colocan el radar, concretamente en la zona roja de la foto.

Imagen

A los que no lo sepan del foro, cuidadin!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aparcar en la autovía

Mensaje por Kokealca »

TuRuLP escribió:
Xebi escribió:Hablando de multas, me dirán que es Sálvame Delux y demás pero hoy yendo a la Universidad sentido desde Siete Palmas a Tafira me adelantó a gran velocidad un BMW blanco y al llegar a la Rotonda del Lomo Blanco ví que lo paró la Guardia Civil, mi sorpresa fue que cuando miré al conductor mientras los de verde apuntaban su matrícula se trataba de un jugador de la UD Las Palmas. No creo que haya problema en decir quien fue ya que no estoy cometiendo ninguna ilegalidad ni diciendo ninguna mentira. Ahora, si a los moderadores les parece mal mi comentario porque no viene al tema (y lo entiendo) pueden borrar este mensaje.

Saludos!
Pues ya deberia saber que los del tricornio se ponen justo en la curva antes de llegar a la recta que da acceso a la rotonda de Lomo Blanco, chiquitos pingasos que mete el radar ahi!!

A 80 km/h es ese tramo, la señal esta justo unos metros antes de donde colocan el radar, concretamente en la zona roja de la foto.

Imagen

A los que no lo sepan del foro, cuidadin!! :wink: :wink:
Eso es de sinvergüenzas, y demuestra cuál es el afán de muchos de los radares (la seguridad, claro, por eso no veo radares en tramos de alta accidentalidad, todos en rectas largas...).

A mí me clavaron una igual yendo para el sur... pocos metros después de la señal que pasaba de 100 a 80.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por peres2008 »

Saludos amig@s foreros.
Retomo este post para avisar de que este domingo volvió la guardia civil de tráfico a las andadas. Un agente estaba con un móvil sacando fotos a todos los coches aparcados en el arcén de la circunvalación. Concretamente en la salida a 7 Palmas desde el sur. Desconozco si también sacaría fotos en la recta que lleva a la glorieta, porque yo lo pillé justo en la curva y no sé si multan solo a los vehículos aparcados dentro de la circunvalación.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por Alma amarilla »

peres2008 escribió:Saludos amig@s foreros.
Retomo este post para avisar de que este domingo volvió la guardia civil de tráfico a las andadas. Un agente estaba con un móvil sacando fotos a todos los coches aparcados en el arcén de la circunvalación. Concretamente en la salida a 7 Palmas desde el sur. Desconozco si también sacaría fotos en la recta que lleva a la glorieta, porque yo lo pillé justo en la curva y no sé si multan solo a los vehículos aparcados dentro de la circunvalación.
Un saludo.
Que todavía la gente aparque ahí..... tela. :error: :error:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Multas por aparcar en la autovía (página 5, > 2014)

Mensaje por Canary »

Sin faldas y a lo loco xD

Lo mejor es ir en transporte público, aunque deberían dar una mejor solución a la gente. Como no soy político no pensaré en ello xD
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por yiTaN! »

peres2008 escribió:Saludos amig@s foreros.
Retomo este post para avisar de que este domingo volvió la guardia civil de tráfico a las andadas. Un agente estaba con un móvil sacando fotos a todos los coches aparcados en el arcén de la circunvalación. Concretamente en la salida a 7 Palmas desde el sur. Desconozco si también sacaría fotos en la recta que lleva a la glorieta, porque yo lo pillé justo en la curva y no sé si multan solo a los vehículos aparcados dentro de la circunvalación.
Un saludo.
Yo también lo vi, compañero. En ese mismo punto. Vaya guarrada, sobre todo con el 'overbooking' que en ese momento había en todo 7 Palmas. Ya podrían usar ese dinero para mejorar accesos... :evil:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por Alma amarilla »

yiTaN! escribió:
peres2008 escribió:Saludos amig@s foreros.
Retomo este post para avisar de que este domingo volvió la guardia civil de tráfico a las andadas. Un agente estaba con un móvil sacando fotos a todos los coches aparcados en el arcén de la circunvalación. Concretamente en la salida a 7 Palmas desde el sur. Desconozco si también sacaría fotos en la recta que lleva a la glorieta, porque yo lo pillé justo en la curva y no sé si multan solo a los vehículos aparcados dentro de la circunvalación.
Un saludo.
Yo también lo vi, compañero. En ese mismo punto. Vaya guarrada, sobre todo con el 'overbooking' que en ese momento había en todo 7 Palmas. Ya podrían usar ese dinero para mejorar accesos... :evil:
A la altura del Parque Juan Pablo había aparcamiento de sobra..... pero caminar es lo que tiene..que cansa las piernas... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Multas por aparcar en la autovía (página 5, > 2014)

Mensaje por canarion en Noruega »

La guaguita hombre, que ahora con la nueva apps puedes comprar tu bono :).
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Multas por aparcar en la autovía (página 5, > 2014)

Mensaje por abby »

Alma amarilla escribió:A la altura del Parque Juan Pablo había aparcamiento de sobra..... pero caminar es lo que tiene..que cansa las piernas... :mrgreen: :mrgreen:
Yo llevo aparcando en el parking del Juan Pablo II desde que se inauguró el Gran Canaria y siempre hay sitio. Ahora bien, si la gente quiere dejar el coche al lado del estadio por no caminar 7-8 minutos que después se atenga a las consecuencias.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Multas por aparcar en la autovía (página 5, > 2014)

Mensaje por osky »

Yo tambien lo aparco en el parque Juan Pablo II, pero vamos a ver una cosa, hay que ser muy .... para ponerse a multar un dia de partido .... Les importa mas recaudar que agilizar el trafico, estuve 1:30 en el atasco por la autovia que viene desde Telde, llegue 15 minutos tarde obviamente
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Multas por aparcar en la autovía (página 5, > 2014)

Mensaje por piopioalways »

Sitio hay para dar y regalar en el parque Juan Pablo II, en hoya de la gallina y en Alferez Provisional desde el instituto Feria hasta el de los Tarahales, lo que pasa es que cuesta mucho caminar al estadio...
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: COMBO! Aparcar en la autovía + Jugadores multados

Mensaje por yiTaN! »

Alma amarilla escribió:
yiTaN! escribió:
peres2008 escribió:Saludos amig@s foreros.
Retomo este post para avisar de que este domingo volvió la guardia civil de tráfico a las andadas. Un agente estaba con un móvil sacando fotos a todos los coches aparcados en el arcén de la circunvalación. Concretamente en la salida a 7 Palmas desde el sur. Desconozco si también sacaría fotos en la recta que lleva a la glorieta, porque yo lo pillé justo en la curva y no sé si multan solo a los vehículos aparcados dentro de la circunvalación.
Un saludo.
Yo también lo vi, compañero. En ese mismo punto. Vaya guarrada, sobre todo con el 'overbooking' que en ese momento había en todo 7 Palmas. Ya podrían usar ese dinero para mejorar accesos... :evil:
A la altura del Parque Juan Pablo había aparcamiento de sobra..... pero caminar es lo que tiene..que cansa las piernas... :mrgreen: :mrgreen:
Aparqué en la gasolinera donde comienza la bajada de Las Ramblas. Así que por caminar que no fuera :cry:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Multas por aparcar en la autovía (página 5, > 2014)

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Yo tambien lo aparco en el parque Juan Pablo II, pero vamos a ver una cosa, hay que ser muy .... para ponerse a multar un dia de partido .... Les importa mas recaudar que agilizar el trafico, estuve 1:30 en el atasco por la autovia que viene desde Telde, llegue 15 minutos tarde obviamente
También hay que tenerlos muy gordos de dejar el coche en un sitio ilegal, que ya han multado y en el que pasan coches a 80 km/hora.

Los accesos al estadio son una mierda, de eso no hay ninguna duda y no hay policía que lo arregle.
Responder