Pepe Gonzalez, Suárez de Tángil y Olarte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Yo es que creo que pepe es un mandado y el otro es el loco de mierda que maneja el cotarro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rubén escribió:A Pepe González lo he notado menos criticón desde hace un tiempo ya , bastante menos , ¿habrá leído algún post en contra?
Es que Ramirez ha extrechado la relación con los medios, y con este tambien. Pero claro, el hace lo posible para tener esa relación y a la vez no enfadar a su papichulo Tangil.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

EL TRAIDOR (Lorenzo Olarte)

Imagen

EL VASALLO (Suárez de Tángil)

Imagen

Y falta la foto del PELOTA (Pepe González)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El PELOTA (Pepe González)
Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Ayer estaba cambiando los canales de televisión y vi a Suárez de Tángil hablando de la UD LAS PALMAS pero CRITICANDO a Cobo Plana y a Miguel Ángel Ramírez por lo que habían hecho , como si hubiesen hecho desaparecer al equipo. No entendía el porqué dijo Ramírez que era un mal entendido lo de fichar 3 veces a jugador si en el artículo número 3 decía una cosa que no podía ser así. Después dijo una cosa de Cobo Plana que también fue mucho, al final se llevó 2 mensajes míos y que lo vieron también los que estaban llamando.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Joder el TangaGirl se parece al malo de Los Simpson :mrgreen:
Avatar de Usuario
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Mié Mar 15, 2006 6:22 am
Contactar:

Mensaje por guanchon »

Pues el Pepe Gonzalez se parese a . paco martinez soria en estoy hecho un chaval
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pepe Gonzalez, Suárez de Tángil y Olarte

Mensaje por ayoze »

Tamarán escribió:Los 3 que no han parado de pedir la desaparición de la UD LAS PALMAS quieren seguir matándola.

¿Tendrá huevos Pepe González de ir a retransmitir el partido el domingo al EGC y mirar a los ojos a cualquier aficionado amarillo?.

Los 3 se han buscado el odio de GRAN CANARIA.
Ya le faltaron el domingo pasado en el Castillo del Romeral. Me refiero a los huevos para mirar a los aficionados de la UD a los ojos.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

los OOODIOOO a todos y a cada uno de ellos; me dan ganas de vomitar;;; hay derecho de q me tenga q ir a dormir ahora con esta angustia???

nunca he sido de los q se añaden al insulto facil pero no cabe duda de q estos cabrones son unos HIJOS DE MALA MADRE; les deseo todo el mal q nos han hecho a nosotros; MAMONES.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

JC_Valeron escribió:los OOODIOOO a todos y a cada uno de ellos; me dan ganas de vomitar;;; hay derecho de q me tenga q ir a dormir ahora con esta angustia???

nunca he sido de los q se añaden al insulto facil pero no cabe duda de q estos cabrones son unos HIJOS DE MALA MADRE; les deseo todo el mal q nos han hecho a nosotros; MAMONES.


A :wave: :evil: POR ELLOS
Responder