Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aranda 2 - Pitidos 1
Fin del partido
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por coloramarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
coloramarillo escribió:El nivel de exigencia de algunos aficionados me deja asombrada. Paso de todo, todo está fenomenal, si está gordo porque no está en forma, estupendo..., y si nos hace un gesto a la grada de recochineo, hay que aguantarse porque se le insultó al pobre.

Vamos a ver, que este señor es un profesional, que ha venido aquí cobrando. Sueldo que le pagamos todos los que seguimos a la UD Las Palmas, todos sus aficionados, para que él venga a recochinearse de una grada que son los que le pagan su nómina mensual. Esto es impensable que se pueda justificar por parte de algunos. El nivel de respeto hacia este señor, empieza por él mismo, estando en forma y no en la deplorable forma física, que para un deportista, mostró hace algunas jornadas, con una barriga evidentísima. Que aquí no nos hemos inventado nada. Este jugador estaba fuera de forma para saltar a un terreno de juego en una competición profesional, y eso es una burla a su afición.

Tardando está en pedir disculpas por el gesto que hizo a la grada. Vergonzoso, penoso. No tengo calificativos para decir cuán triste queda que un jugador trate de abochornar a su afición. Y ya el remate, es que algunos aquí, lo justifiquen.

Algo muy profundo ha cambiado en esta afición señorial que era la nuestra. Esto, todos a una, no lo hubiera permitido nunca la grada del Insular, ni su entrenador, ni su presidente. Los tiempos de respeto a la afición hace mucho tiempo que se perdieron con esta directiva y presidencia actual.
El gesto no nos lo hizo a todos sino a algunos aficionados como tú que están todo el santo día jodiendo la pavana.
¿O te parece bien que le pitaran desde que tocó el primer balón?
Obsesión por criticar. Obsesión por hundir el Proyecto.
Vamos a subir con tu apoyo o sin él. Que lo sepas.
¿A qué proyecto te refieres? ¿al de vaciar el estadio? ¿al de aburrir a una afición? ¿al que dice que se quede en casa el que no le gusta lo que ve? ¿el de sueldos y puestos para todos los amigos aunque su rendimiento sea paupérrimo temporada tras temporada? ¿al que margina a la cantera grancanaria? ¿al que hace multitud de fichajes de dudoso aprovechamiento? ¿al que tiene al equipo vagando miseramente por la 2ª división desde hace 10 años? ¿al que no es capaz de cerrar una concursal? ¿al que no renueva a tiempo a los valores de la cantera y se van sin dejar ni un euro en las arcas del club? ¿al que no le interesa acercar al equipo a la afición con unos precios de abonos y entradas abusivos aunque el estadio esté vacío?
En suma, ¿al que da carnets de buenos y malos aficionados en función de ser palmeros de esto que llaman "proyecto", o no?
Seguro que es obsesión por criticar. No hay nada criticable en tu proyecto, en el de la capillita que apoyas que nos ha llevado a la mediocridad y al aburrimiento y hastío más grande que ha tenido nunca la UD Las Palmas en toda su historia.
Entérate, no estoy "jodiendo la pavana". Es muy fuerte eso. No hago más que recalcar todo lo que hay, que a la vista está, es de muy mala calidad. Multitud de equipos han subido a 1ª en estos años de peregrinaje de las Palmas por la 2ª división, en los que no ha habido más que sufrimiento en cada temporada. Y Las Palmas sigue ahí. Convertida en un equipo del montón, un típico equipo del montón de 2ª. Tú estarás contento con esto. Tu nivel de autocomplacencia debe ser máximo y el de exigencia mínimo. El mío no.
Como si yo tuviera interés especial en hundir a Las Palmas. La osadía es grande. Y la ignorancia también, por juzgarme sin conocerme.
Anda tómate algo y relájate, no te he acusado nunca de que no quieras a Las Palmas. Ya me cansa que lo hagas tú conmigo, una y otra vez, sin sonrojarte y con ese desprecio. Ya va bien.
Ya está bien de los que desprecian al aficionado que es crítico y no palmea lo que ve.Aburre.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Unión Deportiva 2013/2014: "Unidos hasta la Cumbre"

Dime que parte de la frase no entiendes y te la explico.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por ayoze »

amarelo escribió:Aranda vino a mercado cerrado junto con otros dos jugadores para mejorar el nivel de la plantilla. Vinieron de un mercado muy superior al de otros jugadores, con otras franjas salariales y otras espectativas. Lo que no se puede es sacar la mano a la oreja el primer día que te salen dos jugadas, el aficionado reprocha los días de zozobra que hemos visto, no pocos, donde el rendimiento era inadecuado. Puede habre comentarios mas afortunados y menos, eso es evidente, pero aprovechar el día que haces algo bien, para lo que se te paga, para descargar con la grada o parte de ella....
Pues mira, toda la razón. A mí lo que me toca la moral es que se pite a los jugadores según salen mientras nos volvemos loquísimas de la muerte cantando los goles de la Real Sociedad mientras nuestro equipo pierde. ¿Qué Aranda hasta ahora ha estado muy por debajo de lo esperado? Eso es un hecho. ¿Que mucha gente en el estadio está esperando a la mínima para dar rienda suelta a la música de viento? También lo es.

Como puse en el otro mensaje, hubiese entendido que se le pitara si se hubiese escondido, o se estuviese arrastrando por el campo, pero no fue el caso. Y de sacar pecho nada, señor Aranda, las próximas semanas esperamos un rendimiento igual o mejor al del ratito del otro día.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3170
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re:

Mensaje por hector_santa »

deivi escribió:Vayan pasando uno a uno, sobre todo los que le daban cera pa alabar al nigeriano

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Muy fan de tipos que llevan meses diciendo que no podemos defender a Chrisantus unicamente por el partido que hizo contra el Sporting y ahora vienen con estas, en serio flipo con algunos..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Re:

Mensaje por carloslp »

hector_santa escribió:
deivi escribió:Vayan pasando uno a uno, sobre todo los que le daban cera pa alabar al nigeriano

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Muy fan de tipos que llevan meses diciendo que no podemos defender a Chrisantus unicamente por el partido que hizo contra el Sporting y ahora vienen con estas, en serio flipo con algunos..
Zasca.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por osky »

A lo mejor son cosas mias pero llevo observandolo en varias fotos en varios dias antes de ponerlo para que no digan ....

¿Chrisantus esta cogiendo los kilos que esta dejando Aranda? :shock:

http://www.tintaamarilla.es/cmsAdmin/up ... _copia.jpg

Esa barriga no tiene buena pinta ....
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:A lo mejor son cosas mias pero llevo observandolo en varias fotos en varios dias antes de ponerlo para que no digan ....

¿Chrisantus esta cogiendo los kilos que esta dejando Aranda? :shock:

http://www.tintaamarilla.es/cmsAdmin/up ... _copia.jpg

Esa barriga no tiene buena pinta ....
No se puede rallar queso ahí pero aparentemente le quedan muchos kebabs para llegar a la que tenía Aranda hace unas semanas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Devl1n »

siete_estrellas_verdes escribió:Quiero Arandas en nuestro equipo. Que marquen goles y cierren bocas.
Yo también me volví contra el martillo pilón que celebraba la victoria tras haberse pegado 90 MINUTAZOS criticándolo todo.
Sisi, cuando la UD hace el ridículo fuera de casa como contra el Todopoderoso Jaén, también es culpa de los aficionados que hacen llegar los gritos de insatisfacción por medio de los vientos alisios y a veces mediante algún Binter. ¿ Había que alabar a este jugador ? lleva 5-6 meses aquí y solo ha tenido 2 partidos buenos y lo primero que ha hecho cuando las cosas van mal es decir, que aquí se le presiona mucho a la gente, me meeo de risa, cuando tenemos una de las "aficiones más empanadas"( es mi opinión, y pido disculpas a quién le sienta mal, por cierto, empanada NO significa "mala afición") de los grandes de segunda y no por nuestra culpa , sino que llevamos 10 años con un juego que hace llorar , con algún rayo de luz a veces , pero poco más y a esto le sumo las políticas anti-gradas cobrándoles entradas con sobreprecio a los niños ( en los adultos, es entendible, pues el que no quiera pagar 15-20 euros por partidos , pues que se abone) que son la cantera del mañana y ya la puntilla es el anticampo de fútbol Llamado E.G.C.


PD: UN Estadio con capacidad de 31.250 en una isla con 800-900 mil habitantes y que a los pocos valientes( 6.697 el último) que van se les critique por mostrar sus opiniones, Apaga y Vámonos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Unión Deportiva no hizo el ridículo en Jaén. Perdimos, Punto. No demagogia please. Cuando los jugadores y entrenadores hablan de la presión no hablan de los cuatro que pitan el central, a Barbosa, a un jugador recién salido al campo. Hablan de otra presión. Habla de que estamos en play off y parece que hemos matado a alguien. Respecto al Estadio, puedo estar de acuerdo contigo. Pero también te digo una cosa: El Fútbol no es espectáculo para niños. Y menos últimamente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:La Unión Deportiva no hizo el ridículo en Jaén. Perdimos, Punto. No demagogia please. Cuando los jugadores y entrenadores hablan de la presión no hablan de los cuatro que pitan el central, a Barbosa, a un jugador recién salido al campo. Hablan de otra presión. Habla de que estamos en play off y parece que hemos matado a alguien. Respecto al Estadio, puedo estar de acuerdo contigo. Pero también te digo una cosa: El Fútbol no es espectáculo para niños. Y menos últimamente.
También es demagogia disparar contra todo lo que se mueve después de un último trimestre deplorable y aquí se pone en duda a cualquiera que se manifiesta en una linea que no sea "apoyo ciego y confianza infinita". Son algunos jugadores los que han hablado de la peor segunda que recuerdan, y esos mismos jugadores han sido últimos de esa liga los últimos 3 meses. "Presión", presión es ser de la UD y tener que aguantar ciertos comentarios. Estamos a menos distancia del descenso que del ascenso directo, lo de que estamos en promoción si es demagogia cuando hay 6 o 7 equipos a un partido de la promoción y nosotros estamos a 3 del ascenso. Lo que pasa es que siempre se usa el argumento del vaso medio lleno.

Que sigan ganando y callen bocas con resultados, en plural, no con resultado contra el colista por la mínima y en el último minuto.

Lo de que el fútbol no es para niños estoy de acuerdo, yo al mio lo he llevado varias veces y slo repite las lindezas de varios de la zona que solo insultan al arbitro, juez de linea,.... de hecho mi pareja me sugiere que lo lleve al basket, que es mas sano.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarelo, que el balón dé y quite razones. Nos vemos una hora antes en El Rincón de Willy. Llevaré al niño.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por piocanario »

En el caso de Aranda se decía que al estar lesionado y no poder jugar, el físico no respondía, y que estas semanas ha estado haciendo doble sesión porque se encontraba mejor, y de hecho ha conseguido mejorar su fisico ostensiblemente
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Lancelot »

Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:A lo mejor son cosas mias pero llevo observandolo en varias fotos en varios dias antes de ponerlo para que no digan ....

¿Chrisantus esta cogiendo los kilos que esta dejando Aranda? :shock:

http://www.tintaamarilla.es/cmsAdmin/up ... _copia.jpg

Esa barriga no tiene buena pinta ....
No se puede rallar queso ahí pero aparentemente le quedan muchos kebabs para llegar a la que tenía Aranda hace unas semanas.

Tiene el brazo entre el palo y la espalda, el abdomen se hace pa'lante así. Un día hay que hacerles la prueba del algodón y que se levanten la camisa a ver. :D
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Re:

Mensaje por deivi »

carloslp escribió:
hector_santa escribió:
deivi escribió:Vayan pasando uno a uno, sobre todo los que le daban cera pa alabar al nigeriano

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Muy fan de tipos que llevan meses diciendo que no podemos defender a Chrisantus unicamente por el partido que hizo contra el Sporting y ahora vienen con estas, en serio flipo con algunos..
Zasca.
Ya pasaste a recibir lo tuyo,bien hecho.
Yo no defiendo a Aranda por un sólo partido,siempre he dicho que tiene más calidad que los otros juntos,critico a los que le faltaban el respeto por jugar antes que otros.
Responder