¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo no me peleo con nadie y menos por fútbol. A mi me toca la moral cuando la gente se cree que por el mero hecho de comprar un abono pretenden tener patente de corso para poner a caer de un burro a quien se ponga por delante. Yo me pregunto: ¿Si alguien no se ilusiona, cómo cojines se va a sentir desilusionado? Y lo de abonarse por inercia, tampoco lo veo. Conocemos aficionados que desde pretemporada están convencidos de que esto no va a funcionar.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y te digo: Si los llamados positivistas o como carajo nos llamen nos pusiéramos a buscar fallos, les sorprenderíamos. Pero prefiero relativizarlos y confiar en nuestro potencial y aportar entorno positivo para que el equipo rinda como todos queremos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Además, si no estuviéramos aquí, no habría debate y esto sería bastante plano.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Buenas noches a todos sin excepción.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Y te digo: Si los llamados positivistas o como carajo nos llamen nos pusiéramos a buscar fallos, les sorprenderíamos. Pero prefiero relativizarlos y confiar en nuestro potencial y aportar entorno positivo para que el equipo rinda como todos queremos.
+1
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por ayoze »

amarelo escribió: Yo entiendo lo que entiendo, que ni es mejor ni peor que lo que entiendes tu. Después de llevar casi 100 días sin ganar en casa, lo que no se puede es pretender fe en los que nos han llevado a estar a entre 7 y 9 puntos de los que se pelean por nuestro objetivo real. Bastante hace la afición con pagar su abono para que además tengamos que creer en proyecto de ascenso que dista mucho de lo vivido desde hace 3 meses, en los que seríamos equipo de descenso directo, aún con la victoria del otro día.

Los que entienden que el apoyo incondicional es el camino que lo sigan, los que creemos que en la exigencia está el único camino de la mejora tenemos el mismo derecho. El sábado, solo con ver en Momo un partido en el que transmitió a la grada que se vaciaba en el campo, el aplauso fue unánime. A mi me da igual que algunos solo apoyen y crean ese es el camino, lo respeto pero no lo comparto. Yo quiero mas jugadas ensayadas, menos entrenamientos a puerta cerrada, y mas Momos en el campo como el del sábado. Seguro que con eso se acabarían las críticas y tendría a que agarrarme.

¿Que después del último trimestre me pidan apoyo por un resultado sobre la bocina?, no es el grado de exigencia que entiendo nos puede hacer crecer. Además, el público pitó los cambios, pero es que el equipo perdió el campo en segundos, pasando a dominar un Girona que no demostró nada. Luego con el 0-1 si vimos jugadas aisladas pero sin patrón de juego. Ya es hora de que jueguen los que mas demuestran, de que me pueda sentir contento con el rendimiento y, sobre todo, de que adivine a que juega mi equipo, ¿pedir demasiado?, en nuestra UD es lo mínimo.
Si estoy de acuerdo con mucho de lo que escribes aquí, el problema que veo, y no lo digo expresamente por ti, es que nos dedicamos a maximizar lo malo, que lo hay, y despreciar lo que se hace bien, que también lo hay. Yo no creo que nadie esté contento con la marcha del equipo en los últimos dos meses, y es obvio que hay cosas que no funcionan. Pero vamos, teniendo en cuenta lo que significa una victoria pírrica, lo del sábado no lo es. Victoria pírrica es ganar un partido que no vale para nada, o que te sale muy caro (Que se lo digan al pobre Pirro), y este sí vale, nos ha cortado una sequía muy grande, nos vuelve a meter en promoción y contra un rival de nuestra categoría que antes del partido estaba a 5 puntos. Que el colista está a 8 puntos del 5º.

Me reafirmo en que llamar victoria pírrica a lo del otro día es despreciar algo que se ha hecho, o si lo prefieres ha salido bien. Y lo mismo para el otro que habla del nivel de exigencia, que telita también.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Rey_Brindisi »

8 puntos de 21 posibles : 1,14 puntos por partido en la segunda vuelta, son ratios de descenso, nos salva los puntos alcanzados hasta noviembre mayormente.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por meridiano cero »

Ha habido un entrenador en la Union Deportiva con tantas oportunidades como Lobera?

Yo me pongo a pensar que otro entrenador cualquiera saca Aranda sin el tono fisico demandado ante el Tenerife y perdemos 3-0 humillados y con ciertas declaraciones pre partido.Que hubiese pasado?

39 puntos en 28 partidos y 27 goles a favor 30 en contra y aun se oyen mensajes de ascenso directo. Hay otra realidad paralela?. Se estan riendo de nosotros o realmente alguien puede pensar que un equipo que ha ganado 10 partidos de 28 gane al menos 10 de 14?.

Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13952
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por pelotero »

- Pásala
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Jimmy McNulty »

Supongo que echar a Lobera ahora y traer a cualquier mindundi nos garantiza el ascenso directo. ¿Cómo no lo habíamos pensado?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por 100%canario »

Jimmy McNulty escribió:Supongo que echar a Lobera ahora y traer a cualquier mindundi nos garantiza el ascenso directo. ¿Cómo no lo habíamos pensado?
Actualmente no, echar a Lobera ahora mismo sería una locura por parte del club ( una más de tantas sería por parte de los que mandan en el club), lo que sí se ha visto es que empeñarse en continuar con Lobera no se va a conseguir el objetivo del club que es el ascenso directo por mucho que algunos se empeñen en vender que es posible conseguirlo y ojala que me peguen en mayor zas de mi vida, pero dudo mucho que el equipo consiga algo que no ha conseguido en toda la temporada
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8598
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Edu »

Jimmy McNulty escribió:Supongo que echar a Lobera ahora y traer a cualquier mindundi nos garantiza el ascenso directo. ¿Cómo no lo habíamos pensado?
Te lo cambio por pasiva: Dejar a Lobera, quien ha demostrado a mi modo de ver bastante incompetencia en el manejo del equipo, situaciones concretas de partidos, etc.., te garantiza algo?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Jimmy McNulty »

Edu escribió:
Jimmy McNulty escribió:Supongo que echar a Lobera ahora y traer a cualquier mindundi nos garantiza el ascenso directo. ¿Cómo no lo habíamos pensado?
Te lo cambio por pasiva: Dejar a Lobera, quien ha demostrado a mi modo de ver bastante incompetencia en el manejo del equipo, situaciones concretas de partidos, etc.., te garantiza algo?
Yo es que no soy partidario de contratar entrenadores a mitad de temporada. Estadísticamente está demostrado que funciona una de cada 10 veces.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por soto y fernandez »

Una de cada 10 veces me parece excesivo y hay casos y casos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Una de cada 10 veces me parece excesivo y hay casos y casos.
En otro hilo hice un análisis de los entrenadores contratados a mitad de competición en las dos últimas temporadas de Segunda y la actual y me salía algo así como 25 cambios de entrenador y solo 3 o 4 fueron efectivos. Cuando digo efectivo me refiero a mejorar la posición en la tabla con respecto a cuando se despidió al anterior entrenador. Y en esos 3 o 4 cambios a mejor está el del Villarreal (acompañado de 6 o 7 jugadores nuevos) y el del Castilla de este año que es más sospechoso que las cuentas de Bárcenas.
Responder