¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por perreta »

Virgen Santa, el empleado del mes ha hablado...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Aday, no te lo tomes a mal, pero para ser ultra eres bastante pesimista.
+1
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Jimmy McNulty »

perreta escribió:Virgen Santa, el empleado del mes ha hablado...
Amigo, haces honor a tu nick totalmente.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El empleado del mes te regala el audio del mes: ¿Te acuerdas?

http://www.goear.com/listen/e65542d/las ... -mingo-uni

Echas de menos el Uni y a los Tamarán Blues Y LO SABES.

No seas perreta, que tu PC sólo funciona cuando los resultados no acompañan a la Unión Deportiva.

Aquí nos conocemos todos y nuestros discos duros tienen buena memoria.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por ayoze »

amarelo escribió:No se debe sacar tanto pecho con una victoria pírrica y sobre la bocina, luego pasa lo que pasa. El revanchismo dentro del post trae lo que trae. Luego nos quejamos cuando el equipo da muy mala imagen y alguno se queja.

Ha habido muchos argumentos para no creer en el proyecto, demasiados, el mismo partido del sábado vimos como se rompió el equipo con dos cambios, con independencia de que dos individualidades obrasen el milagro.
Yo no sé qué entenderás tú por victoria pírrica, pero una que nos mete de nuevo en play off no creo que se ajuste a ese calificativo. Aquí parece que jugar un buen partido, o que en la mayor parte del partido seamos mejores y pinchemos (Zaragoza, Alavés, Mallorca...) nos hace merecedores de palos y más palos. Ganamos nosotros a última hora cuando fuimos mejores durante más fases del partido del rival, y ¿Es un victoria pírrica? Yo hay cosas que le critico a Lobera, como por ejemplo el hecho de juegue Ángel rompiendo fueras de juego por 2 metros, pero aquí parece que no elige bien ni la marca de desodorante.

Respecto a lo de Perreta. Es que tiene cojones macho. Pero vamos, como un burro. Que un tío que no hizo sino rajar de la UD y hasta arrimarse al Tenerife venga ahora de indignado amarillo número uno es de traca. Para mí un aficionado que se cambia de equipo y ataca al anterior, por más que tenga una acción, es un mierda. Y si encima cuando su nuevo equipo se va a hacer puñetas vuelve al punto de inicio, doble mierda. No digo que como persona lo seas, pero como aficionado al fútbol sí. Perreta nos conocemos, si algún día te veo en el estadio y nos podemos parar a hablar, te lo voy a decir a la cara. No es amenaza, sino que lo pongo para que no salten con el típico "Es que detrás del teclado y bla, bla.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por budgie »

El equipo al que ganamos sólo estaba a 5 puntos de nosotros.

Llevaba 7 partidos sin perder, incluyendo empate en Riazor lo que indica que no es un rival fácil de batir aunque los empates no le hayan servido para salir de abajo.

Se produjo un palo enorme con el gol en contra y con poco tiempo para remontar pero los jugadores sacaron fuerzas cuando en la grada la mayoría estaba con el hacha preparada y lo fácil era rendirse. La forma en la que se produjo la victoria supone un refuerzo anímico superior al que se hubiera producido si hubiéramos goleado. Por todo ello es posible que éste haya sido un punto de inflexión y a partir de ahora mejoren los resultados. De ahí nuestra alegría, nada de revancha ni nada por el estilo.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por amarelo »

ayoze escribió:
amarelo escribió:No se debe sacar tanto pecho con una victoria pírrica y sobre la bocina, luego pasa lo que pasa. El revanchismo dentro del post trae lo que trae. Luego nos quejamos cuando el equipo da muy mala imagen y alguno se queja.

Ha habido muchos argumentos para no creer en el proyecto, demasiados, el mismo partido del sábado vimos como se rompió el equipo con dos cambios, con independencia de que dos individualidades obrasen el milagro.
Yo no sé qué entenderás tú por victoria pírrica, pero una que nos mete de nuevo en play off no creo que se ajuste a ese calificativo. Aquí parece que jugar un buen partido, o que en la mayor parte del partido seamos mejores y pinchemos (Zaragoza, Alavés, Mallorca...) nos hace merecedores de palos y más palos. Ganamos nosotros a última hora cuando fuimos mejores durante más fases del partido del rival, y ¿Es un victoria pírrica? Yo hay cosas que le critico a Lobera, como por ejemplo el hecho de juegue Ángel rompiendo fueras de juego por 2 metros, pero aquí parece que no elige bien ni la marca de desodorante.

quote]
Yo entiendo lo que entiendo, que ni es mejor ni peor que lo que entiendes tu. Después de llevar casi 100 días sin ganar en casa, lo que no se puede es pretender fe en los que nos han llevado a estar a entre 7 y 9 puntos de los que se pelean por nuestro objetivo real. Bastante hace la afición con pagar su abono para que además tengamos que creer en proyecto de ascenso que dista mucho de lo vivido desde hace 3 meses, en los que seríamos equipo de descenso directo, aún con la victoria del otro día.

Los que entienden que el apoyo incondicional es el camino que lo sigan, los que creemos que en la exigencia está el único camino de la mejora tenemos el mismo derecho. El sábado, solo con ver en Momo un partido en el que transmitió a la grada que se vaciaba en el campo, el aplauso fue unánime. A mi me da igual que algunos solo apoyen y crean ese es el camino, lo respeto pero no lo comparto. Yo quiero mas jugadas ensayadas, menos entrenamientos a puerta cerrada, y mas Momos en el campo como el del sábado. Seguro que con eso se acabarían las críticas y tendría a que agarrarme.

¿Que después del último trimestre me pidan apoyo por un resultado sobre la bocina?, no es el grado de exigencia que entiendo nos puede hacer crecer. Además, el público pitó los cambios, pero es que el equipo perdió el campo en segundos, pasando a dominar un Girona que no demostró nada. Luego con el 0-1 si vimos jugadas aisladas pero sin patrón de juego. Ya es hora de que jueguen los que mas demuestran, de que me pueda sentir contento con el rendimiento y, sobre todo, de que adivine a que juega mi equipo, ¿pedir demasiado?, en nuestra UD es lo mínimo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que sepas que con el abono compras el derecho a presenciar 21 partidos en el Estadio siendo uno o los que el Club estime oportuno Día del Club. No te da derecho a mas nada. Y Criticar, sí. Lo que se ve en este foro día sí y día también, no gracias. Para despotricar de nosotros ya tenemos al C6 y al Frente Blanquiazul. Y te lo garantizo, no apoyamos todo. Somos optimistas no gilipollas
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:Aday, no te lo tomes a mal, pero para ser ultra eres bastante pesimista.
SEV, soy del 84, de esa generación que sólo ha conocido sufrimiento y decepciones con la UD Las Palmas.

Cuando empecé a tener conciencia del fútbol y de la UD Las Palmas, me tocó vivir la casi desaparición del club por la conversión en SAD. Acto seguido me tocó vivir un descenso a 2ªB y un periplo de 4 años por esa categoría. Esa fue mi infancia. Decepción tras decepción.

Por fin, en el 96 con 12 añitos, saboreé por primera vez el triunfo, logrando el ansiado ascenso a 2ª División y luchamos durante otros 4 años más por alcanzar la gloria de la que tanto me habían hablado desde pequeño: La Primera División. La gloria llegó, pero en dos parpadeos desapareció sin tiempo casi de empezar a disfrutar del momento, y nos vimos de nuevo en 2ª División tras caer en casa ante el eterno rival, y arrastrando además una deuda de 72 millones de euros.

Con ese panorama, y perdiendo nuestro estadio de fútbol por el camino obligados a mudarnos a un gris estadio de atletismo, volvimos a caer en 2ªB. La lucha incansable de más de 10 años por llevar a este club a lo más alto no había servido para nada, sino para estar peor incluso que en el 92, porque en esta ocasión teníamos la pesada losa de una gigantesca deuda y vivíamos el peor año deportivo de la historia del club. Estuvimos a 48 horas de la desaparición del club.

Vi como muchos políticos, empresarios y aficionados le daban la espalda a mi equipo. Pero unos pocos, optimistas o pesimistas, pero fieles, seguimos luchando y resurgimos. Volvimos a 2ª División y "aniquilamos" la deuda.

Ahora llevamos 8 años estancados en una mediocre Segunda División, en la que ni avanzamos ni retrocedemos. Todos los años vivimos la misma película solo que con distintos actores. Sólo el tiempo dirá si vamos hacia adelante o hacia atrás en estos años. Si estamos construyendo un futuro glorioso o penoso.

Tener 30 años y haber vivido con este equipo 2 años buenos y 28 malos, 1 alegría por cada 20 decepciones, es lo que tiene. Optimista no te hace. Pero en cambio, no he fallado ni un solo año de abonado desde mi infancia, lo que me hace ser por antigüedad el socio 493 de la entidad, y seguiré siendo abonado hasta que me muera. Ya veremos si muchos de los "optimistas" de hoy hacen lo mismo. Y me gustaría saber dónde estaban allá por 2005 (no va por ti que sé que estabas conmigo tirando del carro).

Desde que traspaso la puerta del estadio sólo me dedico a animar a los nuestros del minuto 1 hasta el 90, y al final del partido expreso mi gratitud y admiración, o mi decepción e indignación.

Durante la semana expreso mi opinión y mis sensaciones en el foro. Positivas en momentos que creo que tengo razones para serlo y pesimistas en otros. Permítanme no expresar un optimismo desbordado tras la primera victoria en casa desde el mes noviembre lograda en el último minuto gracias a dos acciones individuales en los últimos 15 minutos, tras ir perdiendo 0-1 ante el colista que lleva 1 victoria en las últimas 14 jornadas. Permítanme ser muy cauto viendo que somos el segundo o tercer peor equipo de la categoría de los últimos 3 meses. He aprendido a ser así, tras todo lo vivido junto a este equipo. Me cansé de hacer castillos en el aire para acabar casi siempre chocando de bruces contra la cruda realidad.

Como he dicho muchas veces, ser aficionado de la UD Las Palmas es mucho más que escribir palabras bonitas en un foro y expresar un optimismo desbordado alejado de la realidad.

Seré optimista cuando tenga razones para serlo. De cara al descenso, por ejemplo, esta semana soy más optimista que la semana anterior o tras el gol del Girona, cuando casi me da algo por cierto...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por "el nota" »

+11111
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3191
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por hector_santa »

ayoze escribió:
amarelo escribió:No se debe sacar tanto pecho con una victoria pírrica y sobre la bocina, luego pasa lo que pasa. El revanchismo dentro del post trae lo que trae. Luego nos quejamos cuando el equipo da muy mala imagen y alguno se queja.

Ha habido muchos argumentos para no creer en el proyecto, demasiados, el mismo partido del sábado vimos como se rompió el equipo con dos cambios, con independencia de que dos individualidades obrasen el milagro.
Yo no sé qué entenderás tú por victoria pírrica, pero una que nos mete de nuevo en play off no creo que se ajuste a ese calificativo. Aquí parece que jugar un buen partido, o que en la mayor parte del partido seamos mejores y pinchemos (Zaragoza, Alavés, Mallorca...) nos hace merecedores de palos y más palos. Ganamos nosotros a última hora cuando fuimos mejores durante más fases del partido del rival, y ¿Es un victoria pírrica? Yo hay cosas que le critico a Lobera, como por ejemplo el hecho de juegue Ángel rompiendo fueras de juego por 2 metros, pero aquí parece que no elige bien ni la marca de desodorante.

Respecto a lo de Perreta. Es que tiene cojones macho. Pero vamos, como un burro. Que un tío que no hizo sino rajar de la UD y hasta arrimarse al Tenerife venga ahora de indignado amarillo número uno es de traca. Para mí un aficionado que se cambia de equipo y ataca al anterior, por más que tenga una acción, es un mierda. Y si encima cuando su nuevo equipo se va a hacer puñetas vuelve al punto de inicio, doble mierda. No digo que como persona lo seas, pero como aficionado al fútbol sí. Perreta nos conocemos, si algún día te veo en el estadio y nos podemos parar a hablar, te lo voy a decir a la cara. No es amenaza, sino que lo pongo para que no salten con el típico "Es que detrás del teclado y bla, bla.
Si a ti ganar al colista de churra en casa no te parece una victoria pirrica voy entendiendo donde estamos con este nivel de exigencia...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por perreta »

siete_estrellas_verdes escribió:El empleado del mes te regala el audio del mes: ¿Te acuerdas?

http://www.goear.com/listen/e65542d/las ... -mingo-uni

Echas de menos el Uni y a los Tamarán Blues Y LO SABES.

No seas perreta, que tu PC sólo funciona cuando los resultados no acompañan a la Unión Deportiva.

Aquí nos conocemos todos y nuestros discos duros tienen buena memoria.

Al menos yo no cobro ni he cobrado de ninguna directiva como tú, empleado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por perreta »

Por cierto, empleado, si vas a sacar audios de hace un fleje de año, de un tema polítcio que yo mismo hablé con el que fue concejal de deportes y las promesas que hizo sobre la reforma del Alfonso Silva. Pero bueno, sigue desviando y desvirtuando todos los post, empleado.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aquí si alguien desvía los posts eres tú hablando de mi currillo en el foro. Es mi trabajo, respétalo, que la cosa está pelúa y soy padre dos chiquillos. Además no se gana mucho: Te habrán soplao que por la serie de posts "Fulano nos indica el camino a la Plaza de La Victoria" sólo gané 10 míseros euros.
Una caca, comparado con lo que ganan los jugadores. Bueno, me han acordado una prima si consigo que Rey Brindisi se vuelva loberista.

Volvemos al hilo del post:

¡¡¡ SERGIO LOBERA, ESTÁS DESPEDIDO !!!

Mira, Perreta, sigue luchando por la independencia de Canarias. Vas a sacar más.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Que sepas que con el abono compras el derecho a presenciar 21 partidos en el Estadio siendo uno o los que el Club estime oportuno Día del Club. No te da derecho a mas nada. Y Criticar, sí. Lo que se ve en este foro día sí y día también, no gracias. Para despotricar de nosotros ya tenemos al C6 y al Frente Blanquiazul. Y te lo garantizo, no apoyamos todo. Somos optimistas no gilipollas
Eso ya lo he escuchado en algún sitio. Que sepas que no me voy a pelear contigo, eres un buen amigo, pero daré mas cuando reciba mas. No comparto tu forma de ver la situación y eso no impide que nos tomemos unas cañas o que hagamos algún viaje amarillo juntos (que no sería el primero :D )
Responder