Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Quiero Arandas en nuestro equipo. Que marquen goles y cierren bocas.
Yo también me volví contra el martillo pilón que celebraba la victoria tras haberse pegado 90 MINUTAZOS criticándolo todo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por coloramarillo »

El nivel de exigencia de algunos aficionados me deja asombrada. Paso de todo, todo está fenomenal, si está gordo porque no está en forma, estupendo..., y si nos hace un gesto a la grada de recochineo, hay que aguantarse porque se le insultó al pobre.

Vamos a ver, que este señor es un profesional, que ha venido aquí cobrando. Sueldo que le pagamos todos los que seguimos a la UD Las Palmas, todos sus aficionados, para que él venga a recochinearse de una grada que son los que le pagan su nómina mensual. Esto es impensable que se pueda justificar por parte de algunos. El nivel de respeto hacia este señor, empieza por él mismo, estando en forma y no en la deplorable forma física, que para un deportista, mostró hace algunas jornadas, con una barriga evidentísima. Que aquí no nos hemos inventado nada. Este jugador estaba fuera de forma para saltar a un terreno de juego en una competición profesional, y eso es una burla a su afición.

Tardando está en pedir disculpas por el gesto que hizo a la grada. Vergonzoso, penoso. No tengo calificativos para decir cuán triste queda que un jugador trate de abochornar a su afición. Y ya el remate, es que algunos aquí, lo justifiquen.

Algo muy profundo ha cambiado en esta afición señorial que era la nuestra. Esto, todos a una, no lo hubiera permitido nunca la grada del Insular, ni su entrenador, ni su presidente. Los tiempos de respeto a la afición hace mucho tiempo que se perdieron con esta directiva y presidencia actual.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Jimmy McNulty »

A mí hay dos cosas bastante graves que no dejan de sorprenderme en el tema Aranda:

1- Me parece absolutamente lamentable que a algunos les haya molestado la gran actuación de Aranda en la media hora que jugó. Caretas fuera, no nos vayamos por las ramas y digamos las cosas claras: a muchos les ha molestado que Aranda prácticamente él solito nos ganase el partido. Independientemente del gesto posterior a la grada, que de eso hablaré luego, a muchos les ha jodido que Aranda se reivindicase con unos muy buenos 30 minutos donde dejó detalles de lo que todos esperamos de él. Se le habían dado palos de todos los colores por su bajo rendimiento y por su escasez de disponibilidad para los partidos. Y cuando llega el momento en que por fin está al nivel que se le espera, resulta que nos molesta, le llamamos gordo y nos fastidia que le cierre - aún más - el paso a Héctor y a Chrisantus, que son los dos delanteros con los que debería jugar Lobera por decreto.

En vez de pensar que es positivo para el equipo, no solo por los tres puntos que se consiguieron, sino porque aumentará la competitividad en la delantera amarilla. Deberíamos pensar: "Coño, qué bueno que Aranda esté a tope porque ahora Héctor, Chrisantus, Máyor, Asdrúbal y hasta el recién incoporado Benja han de currárselo para ganar minutos." Además del más amplio abanico de posibilidades para elegir. Pues no, aquí se piensa que es una putada. No he visto a ninguna afición que sea así. No veo que en Madrid se piense que la irrupción de Jesé es una putada porque le quita minutos a Bale; esas cosas solo se ven aquí, en la auto-denominada "mejor afición de España (o del mundo)". Un estadio que se levanta a aplaudir el 3-1 de la Real Sociedad cuando aparece en el videomarcador, pero que pita de manera ostensible cuando salen Aranda y Masoud al terreno de juego, sin opciones de que toquen balón y demuestren qué tal están esa noche. Pitar me parece perfecto, pero al menos dale 10 minutos o déjale que toque un par de balones para ver qué tal está. Lo dicho, afición de diez.

Esto viene a confirmarme, por enésima vez, que algunos siguen siendo aficionados de 'Mi UD Las Palmas©': solo me alegro y solo me gusta el equipo cuando juegan los jugadores que yo quiero y cuando se sienta en el banquillo el entrenador que a mí me gusta. Mientras no sea así, no me alegraré de la misma manera por las victorias del equipo y, siempre que pueda, intentaré minimizar cada aspecto positivo, hablar de la suerte o lo que se me ocurra para restarle méritos a todo lo positivo que venga. A ver si un día tengo tiempo y hago la web http://www.miudlaspalmas.net con su correspondiente foro.


2- Soy de los que comprende la rabia contenida de Aranda; no debe ser agradable, como dije arriba, que te piten nada más entrar al campo cuando no has tocado ni el balón. Sin embargo, Aranda debe ser consciente de que obró mal y debería pedir disculpas, no es respetable lo que hizo.

Hace meses, en la rueda de prensa posterior al 2-3 en El Molinón, Lobera alabó a Chrisantus por haberse ganado el puesto con trabajo, esfuerzo y humildad, sin dar una voz más alta que otra y reivindicándose en el césped que es donde debe hacerlo un futbolista. Todos coincidimos en estas palabras y de ellas debería aprender Aranda. Los gestos se los debería ahorrar, debería jugar siempre así y punto.

Ahora, por supuesto no me voy a ir sin pegar un palito, y es que me sorprende los que dicen que es una vergüenza que un jugador de la plantilla tenga esa falta de respeto. Estoy de acuerdo como acabo de decir, pero no deja de ser curioso que muchos de los que le recriminan a Aranda el gesto tras el 2-1 sean los mismos que apoyaron e incluso aprovecharon para hurgar en la herida cuando Atouba rajó contra Lobera y el vestuario cuando le dejaron sin ficha. Un jugador de la UD Las Palmas (Atouba), que también cobra del aficionado como he leído por aquí, rajando contra su jefe y faltando al respeto a sus compañeros de plantilla, especialmente a Dani Castellano y Castillo, y todavía algunos van y le apoyan.

Añadimos también las críticas (lógicas) a las declaraciones de Nauzet contra Chrisantus al final del partido del Alavés o a la patada al banquillo del propio Nauzet. Eso sí que lo criticamos también.

El doble rasero de algunos con este tema de los gestos y las faltas de respeto me parece, una vez más, impresionante.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por brindisi_morete »

Lo mínimo que tiene que hacer es entrenar y cuidarse un poco.

Están exagerando. Entró cuando los demás ya estaban fatigados, porque la presión del Girona fue en todo el campo y desde el incio.

Contra el Jaén, en igualdad de condiciones, lo vimos.

Ya pueden seguir escribiendo la biblia sobre los cinco minutos finales.

13 partidos en el estadio para meter 12 goles, o mejoran o no vamos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:El nivel de exigencia de algunos aficionados me deja asombrada. Paso de todo, todo está fenomenal, si está gordo porque no está en forma, estupendo..., y si nos hace un gesto a la grada de recochineo, hay que aguantarse porque se le insultó al pobre.

Vamos a ver, que este señor es un profesional, que ha venido aquí cobrando. Sueldo que le pagamos todos los que seguimos a la UD Las Palmas, todos sus aficionados, para que él venga a recochinearse de una grada que son los que le pagan su nómina mensual. Esto es impensable que se pueda justificar por parte de algunos. El nivel de respeto hacia este señor, empieza por él mismo, estando en forma y no en la deplorable forma física, que para un deportista, mostró hace algunas jornadas, con una barriga evidentísima. Que aquí no nos hemos inventado nada. Este jugador estaba fuera de forma para saltar a un terreno de juego en una competición profesional, y eso es una burla a su afición.

Tardando está en pedir disculpas por el gesto que hizo a la grada. Vergonzoso, penoso. No tengo calificativos para decir cuán triste queda que un jugador trate de abochornar a su afición. Y ya el remate, es que algunos aquí, lo justifiquen.

Algo muy profundo ha cambiado en esta afición señorial que era la nuestra. Esto, todos a una, no lo hubiera permitido nunca la grada del Insular, ni su entrenador, ni su presidente. Los tiempos de respeto a la afición hace mucho tiempo que se perdieron con esta directiva y presidencia actual.
El gesto no nos lo hizo a todos sino a algunos aficionados como tú que están todo el santo día jodiendo la pavana.
¿O te parece bien que le pitaran desde que tocó el primer balón?
Obsesión por criticar. Obsesión por hundir el Proyecto.
Vamos a subir con tu apoyo o sin él. Que lo sepas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que ya está bien ya. :evil:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:Lo mínimo que tiene que hacer es entrenar y cuidarse un poco.

Están exagerando. Entró cuando los demás ya estaban fatigados, porque la presión del Girona fue en todo el campo y desde el incio.

Contra el Jaén, en igualdad de condiciones, lo vimos.

Ya pueden seguir escribiendo la biblia sobre los cinco minutos finales.

13 partidos en el estadio para meter 12 goles, o mejoran o no vamos.
:lol: :lol:
Osea que calidad no tiene,sólo lo hizo porque los otros estaban fatigados.
Si hubieras entrado tu a jugar también lo hubieras hecho ¿no? :error:
Fíjate que el dato que das de los 12 goles en el estadio la mitad han sido gracias a Aranda,así que a lo mejor ha hecho más que los otros sin estar en forma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:A mí hay dos cosas bastante graves que no dejan de sorprenderme en el tema Aranda:

1- Me parece absolutamente lamentable que a algunos les haya molestado la gran actuación de Aranda en la media hora que jugó. Caretas fuera, no nos vayamos por las ramas y digamos las cosas claras: a muchos les ha molestado que Aranda prácticamente él solito nos ganase el partido. Independientemente del gesto posterior a la grada, que de eso hablaré luego, a muchos les ha jodido que Aranda se reivindicase con unos muy buenos 30 minutos donde dejó detalles de lo que todos esperamos de él. Se le habían dado palos de todos los colores por su bajo rendimiento y por su escasez de disponibilidad para los partidos. Y cuando llega el momento en que por fin está al nivel que se le espera, resulta que nos molesta, le llamamos gordo y nos fastidia que le cierre - aún más - el paso a Héctor y a Chrisantus, que son los dos delanteros con los que debería jugar Lobera por decreto.

En vez de pensar que es positivo para el equipo, no solo por los tres puntos que se consiguieron, sino porque aumentará la competitividad en la delantera amarilla. Deberíamos pensar: "Coño, qué bueno que Aranda esté a tope porque ahora Héctor, Chrisantus, Máyor, Asdrúbal y hasta el recién incoporado Benja han de currárselo para ganar minutos." Además del más amplio abanico de posibilidades para elegir. Pues no, aquí se piensa que es una putada. No he visto a ninguna afición que sea así. No veo que en Madrid se piense que la irrupción de Jesé es una putada porque le quita minutos a Bale; esas cosas solo se ven aquí, en la auto-denominada "mejor afición de España (o del mundo)". Un estadio que se levanta a aplaudir el 3-1 de la Real Sociedad cuando aparece en el videomarcador, pero que pita de manera ostensible cuando salen Aranda y Masoud al terreno de juego, sin opciones de que toquen balón y demuestren qué tal están esa noche. Pitar me parece perfecto, pero al menos dale 10 minutos o déjale que toque un par de balones para ver qué tal está. Lo dicho, afición de diez.

Esto viene a confirmarme, por enésima vez, que algunos siguen siendo aficionados de 'Mi UD Las Palmas©': solo me alegro y solo me gusta el equipo cuando juegan los jugadores que yo quiero y cuando se sienta en el banquillo el entrenador que a mí me gusta. Mientras no sea así, no me alegraré de la misma manera por las victorias del equipo y, siempre que pueda, intentaré minimizar cada aspecto positivo, hablar de la suerte o lo que se me ocurra para restarle méritos a todo lo positivo que venga. A ver si un día tengo tiempo y hago la web http://www.miudlaspalmas.net con su correspondiente foro.


2- Soy de los que comprende la rabia contenida de Aranda; no debe ser agradable, como dije arriba, que te piten nada más entrar al campo cuando no has tocado ni el balón. Sin embargo, Aranda debe ser consciente de que obró mal y debería pedir disculpas, no es respetable lo que hizo.

Hace meses, en la rueda de prensa posterior al 2-3 en El Molinón, Lobera alabó a Chrisantus por haberse ganado el puesto con trabajo, esfuerzo y humildad, sin dar una voz más alta que otra y reivindicándose en el césped que es donde debe hacerlo un futbolista. Todos coincidimos en estas palabras y de ellas debería aprender Aranda. Los gestos se los debería ahorrar, debería jugar siempre así y punto.

Ahora, por supuesto no me voy a ir sin pegar un palito, y es que me sorprende los que dicen que es una vergüenza que un jugador de la plantilla tenga esa falta de respeto. Estoy de acuerdo como acabo de decir, pero no deja de ser curioso que muchos de los que le recriminan a Aranda el gesto tras el 2-1 sean los mismos que apoyaron e incluso aprovecharon para hurgar en la herida cuando Atouba rajó contra Lobera y el vestuario cuando le dejaron sin ficha. Un jugador de la UD Las Palmas (Atouba), que también cobra del aficionado como he leído por aquí, rajando contra su jefe y faltando al respeto a sus compañeros de plantilla, especialmente a Dani Castellano y Castillo, y todavía algunos van y le apoyan.

Añadimos también las críticas (lógicas) a las declaraciones de Nauzet contra Chrisantus al final del partido del Alavés o a la patada al banquillo del propio Nauzet. Eso sí que lo criticamos también.

El doble rasero de algunos con este tema de los gestos y las faltas de respeto me parece, una vez más, impresionante.
Lo de Aranda "a tope" debe ser que se te calentò la boca,de resto ganas de confundir la gente basicamente pitò la salida de Valeròn,y por ultimo que buena idea esa de crear una nueva web,quizàs mejor seria una Academia,lo mismo se te matricula alguno,y ya das tu los carnets de aficionado,como debe de ser.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:
brindisi_morete escribió:Lo mínimo que tiene que hacer es entrenar y cuidarse un poco.

Están exagerando. Entró cuando los demás ya estaban fatigados, porque la presión del Girona fue en todo el campo y desde el incio.

Contra el Jaén, en igualdad de condiciones, lo vimos.

Ya pueden seguir escribiendo la biblia sobre los cinco minutos finales.

13 partidos en el estadio para meter 12 goles, o mejoran o no vamos.
:lol: :lol:
Osea que calidad no tiene,sólo lo hizo porque los otros estaban fatigados.
Si hubieras entrado tu a jugar también lo hubieras hecho ¿no? :error:
Fíjate que el dato que das de los 12 goles en el estadio la mitad han sido gracias a Aranda,así que a lo mejor ha hecho más que los otros sin estar en forma.

Más asistencias y goles han dado Masoud y Valerón.

Macky el que más goles y provocado más acciones que han dado puntos.

Tana y Asdrúbal se vaciaron el sabado.

Aranda, si se pone a currar, bienvenido.

A lo mejor lo llama Del Bosque y todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:...
Lo de Aranda "a tope" debe ser que se te calentò la boca,de resto ganas de confundir la gente basicamente pitò la salida de Valeròn,y por ultimo que buena idea esa de crear una nueva web,quizàs mejor seria una Academia,lo mismo se te matricula alguno,y ya das tu los carnets de aficionado,como debe de ser.
Claro, la gente pitó la salida de Valerón exclusivamente, por eso las dos o tres primeras pelotas que tocó Aranda fueron sendas pitadas. Pero era por lo de Valerón.

El resto, como siempre en ti, tirando más por el ataque personal que por la argumentación.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:
deivi escribió:
brindisi_morete escribió:Lo mínimo que tiene que hacer es entrenar y cuidarse un poco.

Están exagerando. Entró cuando los demás ya estaban fatigados, porque la presión del Girona fue en todo el campo y desde el incio.

Contra el Jaén, en igualdad de condiciones, lo vimos.

Ya pueden seguir escribiendo la biblia sobre los cinco minutos finales.

13 partidos en el estadio para meter 12 goles, o mejoran o no vamos.
:lol: :lol:
Osea que calidad no tiene,sólo lo hizo porque los otros estaban fatigados.
Si hubieras entrado tu a jugar también lo hubieras hecho ¿no? :error:
Fíjate que el dato que das de los 12 goles en el estadio la mitad han sido gracias a Aranda,así que a lo mejor ha hecho más que los otros sin estar en forma.

Más asistencias y goles han dado Masoud y Valerón.

Macky el que más goles y provocado más acciones que han dado puntos.

Tana y Asdrúbal se vaciaron el sabado.

Aranda, si se pone a currar, bienvenido.

A lo mejor lo llama Del Bosque y todo :mrgreen:
Te equívocas,el máximo asistente del equipo es Aranda,jugando muchísimo menos que los demás.
Y lo de más acciones que dan punto es muy relativo,tu decías que cuando falló los goles contra el Alavés que eso no hubiera cambiado el partido,entonces no entiendo como ahora defiendes que por una expulsión que haya sacado,es una acción que da puntos.Los puntos los dan los goles o los pases claros que sólo hay que empujarla,las faltas o expulsiones no dan puntos.
Nosotros hemos jugado contra diez y no se ha ganado
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Jimmy McNulty »

deivi escribió:Y lo de más acciones que dan punto es muy relativo,tu decías que cuando falló los goles contra el Alavés que eso no hubiera cambiado el partido,entonces no entiendo como ahora defiendes que por una expulsión que haya sacado,es una acción que da puntos.Los puntos los dan los goles o los pases claros que sólo hay que empujarla,las faltas o expulsiones no dan puntos.
Nosotros hemos jugado contra diez y no se ha ganado
Bueno, ahí matemáticamente estoy de acuerdo, pero desde el punto de vista del fútbol en sí no tanto. Cierto es que una expulsión provocada no da puntos en principio, pero sí puede allanar el camino para conseguirlos. Está claro que marcar un gol, por lo general, es mucho más defintivo de cara a un partido que provocar una roja, pero dejar al rival con uno menos sí debe ser tenido en cuenta.

El problema de personalizar en un jugador el mérito de los puntos conseguidos, es que es bien fácil apuntarle los puntos que ha logrado sumar pero no tanto los que ha podido hacernos perder (o no ganar). Como bien apuntas en el caso de Chrisantus, nos ha dado puntos: Alavés en la ida o Sporting, e incluso podemos darle méritos en partidos como Riazor donde provoca el penalty o Huelva donde mete el gol que abre la lata y provoca la expulsión de Cifu. Pero también se podría decir que nos ha hecho perder puntos con sus fallos garrafales frente a Numancia (en la ida) y Alavés en casa... o no, porque nadie te asegura que si Chrisantus llega a meter ese 1-1 se habría ganado el partido. A lo mejor hubiésemos seguido negados cara a puerta y nos meten el 1-2 igual.

Total, que yo cuando valoro los méritos de un jugador no me gusta ponerme a calcular los puntos de los que es o no responsable, prefiero guiarme por sensaciones, por trabajo del futbolista y por lo creo que aporta o no al equipo. En el caso de Chrisantus ya he dado varias veces mi opinión: para un equipo que pretenda ascender, está bien como segunda o tercera opción, pero nunca como delantero titular de referencia.

Aún así este hilo es para hablar de Aranda, perdón por salirme del tiesto.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por ayoze »

Jimmy McNulty escribió:A mí hay dos cosas bastante graves que no dejan de sorprenderme en el tema Aranda:

Tochaco por ahí pa'abajo.
Venía a poner algo, pero lo que ha puesto este compañero se acerca bastante a mi pensamiento, así que solo me queda añadir algo.

-Ya no solo aquí, sino en el propio estadio, a muchos parece que les jode que algo salga bien. Tal vez pensaban que el entrenador se había pegado un tiro en el pie.

-A mí me molesta muchísimo que un jugador esté fuera de forma, y me habrían llevado los demonios si Aranda el sábado sale al campo y se arrastra. Pero no, salió e hizo lo que se espera de él.

-Hablan del gesto y de que la afición del Insular no lo permitiría. Yo en el Insular viví como en un partido con Kresic, en un partido en el que nos pusimos por delante hizo un cambio amarrategui de cojones. Se aplaudió al jugador que fue, se aplaudió al que entró. Cuando ambos tuvieron sus ovaciones hubo una pitada bestial. Eso es una forma de dejar clara una postura. Ahora directamente se pita, que para alguien que no estuviese muy atento al partido en la TV, y seguro que alguno en el campo también lo pensó, que la pitada era para Valerón.

Si yo me hubiese visto en la situación de Aranda probablemente lo de Rubén Castro se hubiese quedado corto. Vamos, que hago el pino puente y un molinillo con la chorra de una tacada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:...
Lo de Aranda "a tope" debe ser que se te calentò la boca,de resto ganas de confundir la gente basicamente pitò la salida de Valeròn,y por ultimo que buena idea esa de crear una nueva web,quizàs mejor seria una Academia,lo mismo se te matricula alguno,y ya das tu los carnets de aficionado,como debe de ser.
Claro, la gente pitó la salida de Valerón exclusivamente, por eso las dos o tres primeras pelotas que tocó Aranda fueron sendas pitadas. Pero era por lo de Valerón.

El resto, como siempre en ti, tirando más por el ataque personal que por la argumentación.
Las 2 ò 3 primeras pelotas que tocò Aranda fueron al nivel de Jaen,el remate en plancha con la oreja,etc,que no nos engañas,despues y como ampliamente se ha comentado y valorado dos muy buenas maniobras y victoria despues de 3 meses contra el colista y en el ultimo suspiro,todos contento y a por el Lugo.
Lo de ataques personales,disculpa pero no lo veo,es buena idea lo de tu academia. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por amarelo »

Aranda vino a mercado cerrado junto con otros dos jugadores para mejorar el nivel de la plantilla. Vinieron de un mercado muy superior al de otros jugadores, con otras franjas salariales y otras espectativas. Lo que no se puede es sacar la mano a la oreja el primer día que te salen dos jugadas, el aficionado reprocha los días de zozobra que hemos visto, no pocos, donde el rendimiento era inadecuado. Puede habre comentarios mas afortunados y menos, eso es evidente, pero aprovechar el día que haces algo bien, para lo que se te paga, para descargar con la grada o parte de ella....

Si quiere que se pegue desde el estadio hasta la plaza de la victoria con la mano en la oreja, pero que se dirija a la afición en esos términos cuando nos lleve a la plaza de la victoria, que es alo que vino. Mientras tengan el equipo donde lo tienen, mas modestia que esto es la UD y estar a 3 partidos del ascenso de 4 equipos a falta de 14 o 15 partidos no es para tirar cohetes.

Este fin de semana ha sacado pecho demasiada gente con demasiado poco, espero que sea el preambulo de una victoria clara, abultada y de la mejoría que se avecina. Si al final resulta que es mera estadística, "algún día tenía que ser", mal vamos.

Los jugadores y entrenadores callan al público con trabajo y con resultados, yo sigo sin estar convencido mínimamente con lo que veo.
Responder