La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:Estando el club como esta, sacan esto...
Esta claro que cuando cogio MAR el club,estabamos mal y nadie se acordo de nosotros :mrgreen: Lo siento por ellos porque se sabe que es una situacion asquerosa
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por konnito »

La Copa en España da verdadero asco, esta echa para que la gana un primera división, y uno grande dígase Madrid o Barcelona.

Los más que reciben por parte de Televisión, con el mal reparto de dinero, como quiso luchar Del Nido contra eso.

La Copa debería ser como la copa inglesa a un partido único y que entren en juego todo los equipo en el bombo, allá entran desde la Premier hasta la menor categoría puro sorteo y jugar en casa del equipo de menor categoría, pero estamos en un país de pandereta hasta para esto.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por Caanaariioon »

Lo lamentable de este país y de su liga, es que el presidente de la Federación y de la LFP ... firmen esa carta pidiendo el indulto. CHORIZOS! Hay que plantearse no ir más al fútbol señores ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por soto y fernandez »

Y tenemos que ser igual de solidarios con el Racing de Santander,que como fueron ellos cuando el asunto de los Pasaportes falsos de Alvaro y Baiano,lo digo por los que no lo recuerden ò que por cuestiones de edad no lo pillan,............
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por Luko46 »

Yo si la UD Las Palmas decidiera no jugarla espero que sea por el actual sistema de competición que no beneficia para nada al equipo amarillo y si a los llamados poderosos de la liga española. Solo por eso el 98% de los clubes que la juegan deberían negarse a participar en ella.

Lo del Rácing pues poco se puede hacer, eso si todo el apoyo del mundo al igual que para el resto de equipos menos conocidos que también sufren este lastre. No olvidemos que el Rácing es solo la punta del iceberg.
Luis Rubiales: "En 2ªB hay 70-72 clubes de 79 en total que están al día de pagos o deben tan sólo un mes a los jugadores"
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por Caanaariioon »

soto y fernandez escribió:Y tenemos que ser igual de solidarios con el Racing de Santander,que como fueron ellos cuando el asunto de los Pasaportes falsos de Alvaro y Baiano,lo digo por los que no lo recuerden ò que por cuestiones de edad no lo pillan,............

No es lo mismo compañero, creo que con los años ha quedado claro que la UD de aquellas temporadas era una auténtica mafia ... y que conste que yo no renunciaría a la Copa. Ahora mis apoyos y solidaridad con el Racing y su afición.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por "el nota" »

No lo comparto, pero lo que si hay que pedir un cambio en las bases de la copa, con partido único y todos en sorteo desde el principio
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por La_Cantera »

Álvaro y Baiano rien :mrgreen:

Respeto el comunicado de UN pero no termino de compartirlo :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por soto y fernandez »

Caanaariioon escribió:
soto y fernandez escribió:Y tenemos que ser igual de solidarios con el Racing de Santander,que como fueron ellos cuando el asunto de los Pasaportes falsos de Alvaro y Baiano,lo digo por los que no lo recuerden ò que por cuestiones de edad no lo pillan,............

No es lo mismo compañero, creo que con los años ha quedado claro que la UD de aquellas temporadas era una auténtica mafia ... y que conste que yo no renunciaría a la Copa. Ahora mis apoyos y solidaridad con el Racing y su afición.
¿Y los unicos pasaportes falsos eran los de nuestros jugadores?,lo que se jugaba en ese caso era el descenso a 2ª,y si yo tambien me solidarizo,pero y el Indio y toda esta basca ¿que son?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por Caanaariioon »

soto y fernandez escribió:
Caanaariioon escribió:
soto y fernandez escribió:Y tenemos que ser igual de solidarios con el Racing de Santander,que como fueron ellos cuando el asunto de los Pasaportes falsos de Alvaro y Baiano,lo digo por los que no lo recuerden ò que por cuestiones de edad no lo pillan,............

No es lo mismo compañero, creo que con los años ha quedado claro que la UD de aquellas temporadas era una auténtica mafia ... y que conste que yo no renunciaría a la Copa. Ahora mis apoyos y solidaridad con el Racing y su afición.
¿Y los unicos pasaportes falsos eran los de nuestros jugadores?,lo que se jugaba en ese caso era el descenso a 2ª,y si yo tambien me solidarizo,pero y el Indio y toda esta basca ¿que son?
Entonces nosotros actuábamos bien porque no éramos los únicos con pasaportes falsos ... a mi eso me da igual. Y la directiva del Racing ya no es la misma ... He dicho que yo NO renunciaría a la copa entre otras cosas porque es una competición en la que me gusta ver a mi equipo, y porque no veo en que nos puede beneficiar. Al contrario nos perjudicaría muchísimo. No en plan como ellos nos denunciaron en su día, ahora que se jodan no. El día que nos haga falta ayuda o apoyo de terceros, el Guadalajara nos mandará a paseo con el ojo por ojo. Mi apoyo a esos jugadores que han hecho una copa espectacular, y que en Liga están dando la cara.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por JAMAKUKE »

Me parece respetable la petición de UN, pero tampoco la comparto, la copa del rey es la única competición donde nos puede tocar un equipo de primera y sacarnos unas perrillas, no quiero parecer duro, pero la UD no tiene la culpa de las malas gestiones de los otros clubes, personalmente si me solidarizo con ellos y me alegro que al final hayan conseguido cambiar las cosas
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por carlitosdls »

Ni que fuésemos a ganar la copa, lo único que hace es cansar a los jugadores y poco mas, para eso nos lo ahorramos. Es una competición adulterada, sin nada de morbo, una perdida de tiempo, aparte de ser un gran gesto por el acto que hicieron los jugadores del Racing.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por VIÑOL »

Quien les ha visto y quien les ve. Maniobra de distracción de MAR al canto. Tendrían que estar hablando de como nos arrastramos con esta directiva y se han puesto de ONG. Lamentable
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por -JONIALI- »

Me parece una tonteria. Sinceramente. El Racing que se apañe, con todos mis respetos. Que les pida a Mar que no juegue la liga del año que viene por la gente que no puede dar de comer a sus hijos. Nos olvidamos que esto es solo futbol señores.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Con todos mis respetos, creo que actualmente habría que preocuparse más por lo nuestro (que no es poco) que por lo de los demás. Hay cosas que reprochar a nuestro club antes que ponernos a reprochar a lo que hacen o no hacen los demás (Chapó por la afición del Racing por cierto)
Responder