DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por abby »

Si de mí dependiese este niñato no volvía a vestir la camiseta amarilla ni en un partido de veteranos.
Eso por no hablar de que tiene la edad física de un jugador de 38 años y es incapaz de irse de una silla de madera anclada al suelo. De sus "centros" (que van a cualquier lado menos al centro) ya si eso hablamos otro día. En el fondo le tengo envidia, menudas vacaciones pagadas se está pegando el amigo; quién pudiera.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Aday »

Viendo lo que ví en Navidad de madrugada y viendo lo que estoy viendo cada semana en el campo... Me pregunto si este hombre tendrá problemas con el alcohol. Y lo digo en serio. Porque la degeneración física y mental que ha sufrido este jugador en apenas 2 años no es normal.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿por que esta tan negro? El no era asi. ¿Mucha playa?

Yo lo disculpo, se le fue la cabeza y le pego un patadón sin sentido, por pura desesperación. Ese no es el problema si estuviera jugando bien, pero no desborda nunca y se limita a lo facil.

NO esta para ser titular, pero tiene nombre y esto le mantiene en el once.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por amarelo »

Hay cosas que no se pueden permitir cuando uno lleva el escudo en el pecho y debe defender unos colores. Hoy me he levantado y visto el resumen antes de escribir para asegurarme de que lo que creí ver fue lo que pasó. Después de ver el video me da mas vergüenza que ayer, ojalá le metan 5 o 6 partidos por agresión, que para mí es una agresión y no una falta. Con eso evitaría verlo con mi camiseta una buena temporada, y que el entrenador lo convierta en titular indiscutible a pesar de su mas que discutible rendimiento.

¿Galones?, !hay Lobera!, ayer con 2 corners de Masoud y una falta, solo 4 o 5 minutos, aún entiendo menos como saca en este equipo las faltas, corners,....., Nauzet. Los dos únicos centros con sentido fueron a balón parado fueron el cabezado de Valerón y el casi gol olímpico. El cabezado de Deivi en la primera parte también lo mete el iraní, ¿quien le da mas galones a Nauzet?. Luego discutimos de si Lobero tiene responsabilidad en todo esto.

Lo dije en julio y palos me cayeron, el mejor refuerzo es la baja de Nauzet y Momo y tener ese dinero para reforzarse. En el caso de este chico le quedan este y dos mas, !madre del amor hermoso!!, !no se si llorar!!
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Mensaje por grandeartiles »

+1

Fuera ya niñatooo

No te pongas mas mi escudo y daselo a Artiles

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Responder